Estas molas traen un conmovedor mensaje para ti

0
1180

En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de leer el mensaje que nos tiene guardado la mola que más resuene contigo.

La mola es un arte textil tradicional hecho por los indígenas Kuna de Panamá. Atendiendo a la mitología Kuna, la diosa Kabayaí tuvo como cometido enseñar a las mujeres de la sociedad el arte de coser sus propios vestidos, con la idea de que, cada una de ellas crearán una prenda desigual.

Esa tradición se ha mantenido durante años y años entre las mujeres Kuna, creando prendas únicas, llenas de contrastes de variados diseños y colores; plasmando en ellas, su visión de la vida, cómo ven y sienten el mundo.

Los motivos plasmados suelen ser abstractos, inspirados en el sol, arco iris y las estrellas. En ellas se pueden apreciar escenas mitológicas, la creación del mundo, escenas de costumbres y las fuerzas de la naturaleza. Siendo muy común que aparezcan plasmados laberintos y simetrías, queriendo mostrar el difícil camino hacia Dios y la dualidad de la vida.

Siendo así, cada mola está realizada para mandar un mensaje al mundo y este es el mensaje que tiene guardado para ti (elige la mola que más te atraiga):

molas

  1. Mensaje de paz y tranquilidad:

Tus pensamientos son muy poderosos pero tienes que saber que lo importante es materializar esos pensamientos o ideas..

Probablemente y debido a tu naturaleza inquieta, tu mente esté muy agitada y esto haga que te muevas por impulsos, sin llegar a tomar correctamente las decisiones que necesitan de cierto análisis. Una representación de tu mente puede ser el mar… cuando está en calma es pura belleza y emana paz.

Esta mola te envía el siguiente mensaje: “ Haz una breve pausa para organizar tus pensamientos, poner claridad y quietud en tu mente. Analiza tus pensamientos o ideas y ponles prioridades, siendo las más relevantes aquellas que te hagan crecer como persona, te hagan feliz y te señales el camino correcto hacia tus sueños. Esto hará que puedas avanzar hacia el futuro con paso firme para poder así alcanzar tus objetivos y llegar a ellos lleno de felicidad. Tus palabras clave son calma y claridad.

  1. Mensaje de éxito y prosperidad:

Este mensaje llega a ti para recordarte que tú  eres el arquitecto de tu vida. Tú vives la vida que tu creas. Usa tu mente en positivo y ten muy claro que nada se construye si antes no ha imaginado, y que si quieres que algo de tu vida manifiesta cambie (tu trabajo, tu situación sentimental, tu situación financiera, etc) antes tienes que cambiar tu vida invisible (pensamientos, autoestima, creencias, etc.)

Antes del éxito, tendrás que vivir fracasos, pero no decaigas, ponte en pie y con amor y energía decreta todo lo que mereces y trabaja para conseguirlo, avanza en el camino de tus sueños y nunca dejes de avanzar aunque sea un poco… todo suma.

Verás que aquello que empezó siendo un sueño, un posible proyecto, se va materializando, y se convertirá en real; haciendo así que tu vida sea más feliz, próspera y exitosa.

Pensarlo no es lo mismo que hacerlo: “ De nada sirve estar lleno de intenciones si no realizamos acciones”.

  1. Invitación a aceptar y fluir

Tu mensaje de hoy es: “A pesar de que las cosas no salgan tal y como las habías planeado, si ha salido así es porque así debía de ser”

Aceptar las situaciones tal y como vienen, demuestran tu capacidad de flexibilidad y adaptación a los cambios; y esto hará que tu vida sea mucho más plena y feliz.

La vida es como un río, si quieres llegar hasta el final fluye con ella; de nada sirve ir contra corriente.

Así cuando sientas que comienzas a frustrarte, toma aire profundamente varias veces. Este paso es importante para calmarte y poder así comprender cuál es el problema, aceptarlo y fluir.

No importa cuántas veces falles, lo importante es siempre tener el valor de seguir adelante! La vida, es cambio, es movimiento, y evolución. Eres tú quien debe marcar el ritmo con el que avanzas.

  1. Mensaje de amor y agradecimiento:

Deja de castigarte por tu pasado, no existe ningún motivo para ello. Perdona y libera el pasado con amor, agradécelo porque seguro que te ha mostrado una lección que te ha hecho crecer como persona. Cada suceso que ocurre en tu vida es parte de un plan mayor.

Por eso, el mensaje que la mola tiene para ti es: Ama a todas las cosas y expresa tu agradecimiento. El amor y agradecimiento no pueden quedarse dentro, hay que expresarlo. Quien ama mucho, logrará mucho y lo que con amor se hace, bien hecho está.

Ama y agradece a todos y todo, aunque en estos momentos no se encuentre junto a ti; porque estoy seguro que tu corazón nunca olvidará que estáis unidos por miles de aventuras y desafíos que vencisteis juntos. Por todas las palabras de aliento, por tenderte la mano y tener siempre una sonrisa preparada para. ti. Nunca dejes de AMAR y AGRADECER.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.