Meditacion corta y muy poderosa

Esto es una meditación corta y muy poderosa.

Vamos a realizar un entrenamiento para hacer un ejercicio de meditación. Vamos a realizar un ejercicio de autocontrol:

Para ello, enfoca tu atención en la zona de la glándula pineal, reguladora del sistema maestro endocrino. Los sonidos que escuchamos son análogos de las fluctuaciones en los reinos de luz, y crearás movimiento de energía en la pituitaria.

Te recomendamos el siguiente artículo La Glándula Pineal – Beneficios, ejercicios y activación

Conserva tu atención en la zona de la glándula pituitaria. Esta zona se ubica unos 2 centímetros aproximadamente detrás del puente nasal y es, donde necesitas enfocarte.

No es necesario que sea exacto, pues la tarea se cumple simplemente al dejar reposar nuestra atención en la zona.

No es concentración, simplemente deja reposar tu atención en la zona de la glándula pituitaria, permitiendo que los sonidos que oyes efecten en la zona. Cuando tu mente se distraiga, simplemente vuelve a llevar la atención enfocada en la glándula.

flor de lotoImagina que la zona de la glándula es una flor de loto blanca flotando en un lago quieto infinito de agua pura. Esta impresión mental traslada a tu cerebro hacia un estado altamente receptivo y generan una cualidad de consciencia que ayuda para este tipo particular de trabajo de transformación.

Te puede interesar el siguiente artículo Flor de loto: símbolo de fortaleza y pureza espiritual

Se sugiere la flor de loto blanca porque contiene en sí todos los colores y todas las frecuencias. Imagina esta flor de loto parcial o completamente abierta si lo prefieres, simplemente centra tu respiración en esa divina flor de loto.

Beatriz Delgado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.