El té verde de matcha muy conocido en Japón, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer.

El rey de los tés verdes es una de las variedades más antiguas de Japón. El té de matcha RINGANA proviene al 100% de cultivo biológico de la isla japonesa de Kyushu y se obtiene de las partes más valiosas de la hoja de matcha. Como acompañante suave, esta bebida de belleza nos ayuda a aproximarnos al ritmo de la naturaleza.

CÓMO PREPARAR TÉ MATCHA RINGANA DE COCO 

El té de matcha RINGANA proviene al 100% de cultivo biológico y se obtiene de las partes más valiosas de la hoja de matcha. Como acompañante suave, esta bebida de belleza nos ayuda a aproximarnos al ritmo de la naturaleza.

Uno de los lugares en el mundo donde la gente vive más tiempo es Okinawa, Japón.

Se ha atribuido en parte al consumo regular de té matcha.

Básicamente el te matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde.

Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional.

Las hojas de té recogidas ceremoniosamente se elaboran de forma especialmente suave para conservar sus ingredientes de alto valor. Su lenta vaporización, el secado al aire después de la cosecha y la molienda en rueda de granito permiten mantener un nivel óptimo de antioxidantes y aminoácidos.

Su aroma finamente dulzoso presenta una nota tostada singular que recuerda la nuez fresca. Esta mezcla única de té contiene de forma natural diferentes aminoácidos, como la L-teanina y la cafeína. Los polifenoles como el galato de epigalocatequina contribuyen a mantener un aspecto juvenil y dan brillo a la piel.

EFICAZ DESINTOXICANTE

imagen taza con te matcha verde

Contiene un alto nivel de fibra dietética fácilmente absorbible con lo que alivia el estreñimiento y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Es también rico en fibra, vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.

Matcha es un desintoxicante eficaz y natural. Es más rico en clorofila que otros tés, el elemento que da al té su color verde, y que ayuda a eliminar del cuerpo toxinas, metales pesados, tóxicos, dioxinas y disruptores hormonales.

100% ecológico y natural, sin aditivos ni químicos. Comienza hoy a disfrutar de sus propiedades.

EL REY DE LOS TÉS, 10 VECES MÁS POTENTE QUE EL TÉ VERDE

CONSÍGUELO EN NUESTRA TIENDA —> TÉ MATCHA RINGANA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.