enamorar a cada signo del zodiacoAunque creamos que el amor es el amor y que a todos nos gustan las mismas cosas, lo cierto es que no es así, además de nuestras características personales estamos bastante marcados por nuestro signo solar, nuestro signo del zodiaco.

En este post te mostramos cómo enamorar a cada signo.

ARIES: PREPÁRATE PARA LA BATALLA

Aries es un niño guerrero, le encanta jugar, le encanta ganar…

Para enamorarle tienes que ser capaz de seguirle el ritmo,  de divertirle y sobre todo de estar a su nivel, si se lo pones muy fácil el guerrero se aburre, si se lo pones muy difícil el niño se cansa, así que  mantén la tensión y la diversión y tendrás grandes posibilidades de triunfar en la batalla del amor

TAURO: ASEGÚRALE UN BUEN CORRAL SÓLO PARA ÉL

Para enamorar a Tauro debes tener paciencia e ir a por todas, porque Tauro, por muy toro que sea no va a correr tras el pañuelo rojo en movimiento…

Tauro se enamora para siempre, o eso cree, y necesita saber que tu amor va a ser estable, leal y que podéis construir un futuro juntos donde se sienta seguro.

GÉMINIS: SÁCALE BRILLO A TU MENTE… Y A TU LENGUA

No pienses mal, debes  ser un gran conversador para tener una posibilidad con Géminis, y por supuesto dejarle hablar durante horas.

A Géminis le seduce el intelecto y saciar su curiosidad, así que para enamorarle utiliza el coco y proponle una cita divertida a la par que interesante.

CÁNCER: ENAMÓRALE A LA LUZ DE LA LUNA

El signo más emocional del zodiaco, todo lo que te suene a romántico vale para enamorarles, pero ojo, porque dominan a la perfección el lenguaje emocional así que si vas de farol no va a colar… Pero si de veras quieres enamorar a un cangrejito lo tienes fácil, bastante más que conseguir que deje de quererte…

LEO: REVERENCIA AL REY DE LA SELVA

A Leo se le conquista por su Ego, muéstrate impresionado ante su poderío, lo cual no es difícil, hazle entender que aceptas tu lugar como consorte pero no descuides tus encantos, hazle ojitos al resto de la manada y tu fiero león le enseñará a todos que eres solo suya…

VIRGO: LALARARARITO ME MUESTRO BIEN LIMPITO

Para enamorar a Virgo debes ser absolutamente correcto, puntual, aseado, prudente, ahorrador, fiel…. Virgo es muy estricto consigo mismo y no está dispuesto a compartir su vida con quien no pase los filtros que se impone a si mismo

LIBRA: SUAVECITO…

¿Ya sabes dónde te metes? Enamorar a un Libra supone jugar al amor de película, a los paseos, a los bares bonitos, a las palabras dulces, a los tiempos lentos…. Pero ojo porque no sabemos si enamorarás a libra pero es casi seguro que te enamores tú.

ESCORPIO: LICRA, MISTERIO Y PASIÓN

A Escorpio le encanta el misterio y la pasión, juega fuerte y se enamora de quién es capaz de seguirle el ritmo, de avanzar por el misterio y la pasión, de darlo todo, de buscarlo todo. Una mirada insinuante y desaparecer con la cabeza erguida sin apartar los ojos de su aguijón le llevará directo a tus zapatos, si son de tacón de aguja, mejor que mejor

SAGITARIO: NO OLVIDEN MINERALIZARSE Y VITAMINIZARSE

Acción, diversión, vida social, buen humor, alegría de vivir y no tomarte sus torpezas sociales en serio, te convertirá en el acompañante perfecto del arquero, nunca vas a aburrirte con Sagitario y eso mismo es lo que busca de ti.

CAPRICORNIO: LA RAZÓN ES EL CENTRO DEL CORAZÓN

No esperes enamorar a Capricornio diciéndole que vas a bajarle la luna, salvo que seas astrofísico y puedas demostrarle con formas matemáticas que eso es posible.

A Capricornio se le enamora con la razón, con la coherencia, con los pies en la Tierra y capacidad de organizar un futuro próspero. Déjale ver tu estructurada agenda en un descuido y será como enseñarle tu cajón de lencería fina a escorpio.

ACUARIO: TUS EXCENTRICIDADES MARCAN LA DIFERENCIA

A Acuario le gusta lo diferente, pero también lo auténtico, no se trata de hacerse el interesante y elegir un modelito atrevido sino de ser interesante y atrevido, mostrarle y potenciar tus particularidades le mantendrá pegado a ti como un pececillo al cristal.

PISCIS: SOÑAR, AMAR, VOLAR

Para enamorar a un piscis debes apelar a su lado soñador, miradas lánguidas a la par que esperanzadas, confesiones de tus anhelos con una buena copa de vino a la orilla del mar y el pescadito morderá el anzuelo…

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here