El proyecto para niños V estrellas comenzó como parte del proyecto del Renacimiento de la Moralidad Mundial que había sido iniciado por el abad del Templo Budista Wat Phra Dhammakaya, Luang Phor Dhammachayo.

En el pasado, el templo ha generado controversia, ya que los críticos sostuvieron que el ejercicio de meditación es simplemente un pasatiempo, y otros comparan sus actividades con un culto. Sin embargo, el objetivo del proyecto era que los niños de la escuela se unieran y se apoyaran mutuamente mientras realizaban buenas acciones a diario.

Estos niños provienen de 7000 escuelas en Tailandia y en otras partes del mundo. El evento se lleva a cabo una vez al año y comenzó en 2008. Los niños se reúnen en oración y meditación, para expresar sus deseos de bienestar y salud, con la esperanza de curar las heridas de la Madre Tierra, provocadas por la humanidad.

Cuanto más niños envíen vibraciones positivas al universo, mayor será el efecto de este programa.

La meditación es una forma de disolver el ego para desbloquear todo el potencial. Se cree que despierta la fuerza vital que fluye a través de nuestros cuerpos.

Desde un punto de vista científico, la meditación aumenta la energía electromagnética generada por el cuerpo humano y, por lo tanto, mejora su función. Como todo está compuesto de energía electromagnética, un evento de meditación en masa como este libera fácilmente vibraciones positivas.

En general, cualquier esfuerzo por pensar positivamente y desear el bien a todos es un gran paso hacia un mundo mejor. Instalar niños con buena moral y valores es la mejor manera de criar adultos positivos y responsables, que sin duda beneficiarán al mundo en general.

Hay una regla universal, y si todos nos juntamos y trabajamos para co-crear nuestra realidad juntos, seguramente podemos mejorar el mundo en el que vivimos. De un mundo orientado al dinero, lleno de corrupción, maldad, avaricia y divisiones, podemos convertirlo en un lugar pacífico donde todos podamos vivir en amor y paz.

Incluso el cambio más grande y dramático comienza dentro de ti.

Simplemente somos ilimitados, y si usamos nuestro poder para pararnos y luchar contra la negatividad, todos encontraremos la luz.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.