Acupirámide Bioenergetica: la energía de las pirámides

0
1520

acupiramide-bioenergetica¿Qué es Terapia de la Acupirámide Bioenergética?

Definida como una terapia vibracional y multidimensiona, la Acupirámide Bioenergética surge como un nuevo concepto al que hasta ahora se ha venido estudiando relacionado con la energía de las “Pirámides”.

Le recomendamos leer el siguiente artículo Terapias vibracionales: activa tu propio mecanismo de sanación

Concebida como la nueva terapia del siglo XXI la Acupirámide Bioenergetica se proyecta hacia el futuro y su objetivo es utilizarla para elevar el nivel de vibraciones de las personas y también el nivel de consciencia, para mejorar la salud física y energética del individuo.

La terapia vibracional de la Acupirámide Bioenergetica otorga mayor energía, fuerza y calidad de vida, además de potenciar la meditación, concentración, relajación, memoria equilibrando con chakras y eliminando los bloqueos.

La Cabina Piramidal

La Acupirámide Bioenergética se realiza utilizando una cabina que tiene el formato tradicional de una pirámide. Se trata de una estructura realizada con varillas en forma de paraguas y la persona se coloca debajo de ella para permanecer sentada allí entre 15 y 30 minutos, lapso de tiempo en que comenzará a notar el movimiento energético.

¿Cómo actúa la Cabina Piramidal?

Esta Cabina Piramidal actúa sobre la bioenergía, el cuerpo consigue un equilibrio energético o adquiere las energías que le faltan y esto se verá reflejado en un mejor estado físico, psíquico e inmunológico, algo que ha sido corroborado por diferentes terapeutas que trabajan el tema de las energías y los efectos biológicos que ellas generan.

Podría resultar interesante leer el siguiente artículo Cómo elevar la frecuencia vibracional

Después de unos minutos de estar dentro de la Cabina Piramidal la persona comienza a sentir una especie de hormigueo en diferentes zonas de su cuerpo que se produce por la circulación de las corrientes de energías internas.

Así, si la energía que se activa es Yang la persona sentirá calor, en tanto que si es Yin sentirá frío. En algunos casos es posible experimentar palpitaciones internas o la sensación de seguir algunos movimientos laterales, desde el frente hacia atrás o también en formas circulares.

Podría ser interesante leer el siguiente artículo Yin y Yang, la dualidad que representa al Universo

Los movimientos y sensaciones de calor o frío generalmente ocurren en personas sensibles que por primera vez realizan esta terapia energizante, pero después percibirán un estado de relajación, desaparición del estrés, desbloqueo de energías y bienestar general.

Beneficios que aporta la Acupirámide Bioenergética

La exposición a la energía de la Acupirámide Bioenergética por períodos de tiempo breves que no superen los 15 minutos genera efectos como:

  • Aumento generalizado de la energía.
  • Disminución de energía en las zonas en las que existe un exceso de la misma.
  • Mayor equilibrio en lateralidad izquierda y derecha tanto del cuerpo como del cerebro.
  • Incremento considerable de la energía en la columna y la cabeza.
  • Mayor equilibrio.

Así, la Acupirámide Bioenergética se asemeja a un receptor-transmisor de energía teniendo como base que el cuerpo, los pensamientos, emociones y hasta el lugar vibran, siendo utilizada como una herramienta de complemento para intensificar los beneficios de otras terapias.

Podrás encontrar más artículos relacionados en Terapias alternativas


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.