ESTUDIO ALFA-OMEGA DE LAS VIBRACIONES INTERNAS DE LAS LETRAS QUE COMPONEN EL NOMBRE DE LA EMPRESA O PROYECTO PROFESIONAL, por MACARENA MILETICH

El Espíritu de tu Empresa/Proyecto se manifiesta a través de las vibraciones que forman las “coordenadas” sonoras de las letras de su Nombre Profesional

Macarena Miletich

Lo que nos diferencia a cada persona, en cuanto a un reconocimiento individual, es el Nombre.

El vínculo entre lo que nos caracteriza en nuestro interior y la forma de mostrarnos a los demás, está presentado en el Nombre.

Es como un vínculo entre lo externo y lo interno.

Estamos acostumbrados a conocer a una persona a través de ese vínculo entre lo que es su aspecto físico y su expresión en el Nombre.

Lo mismo sucede en el mundo profesional.

Lo que diferencia a cada Empresa o Proyecto está sintetizado en el Nombre Profesional del proyecto.

El mecanismo de contacto y comunicación con clientes o personas interesadas, tiene una fuerte raíz en la conexión entre Nombre y Producto (servicio).

Identificamos una marca, un logo, una forma de hacer en lo profesional o en lo comercial a través de un Nombre.

Este punto de identificación, si es positivo, refuerza la capacidad de atracción hacia ese producto o servicio concreto.

De hecho, hay estudios relacionados con la importancia de la buena publicidad de un producto, que permite a la Empresa mantener un contacto con los clientes, ofreciendo un estilo, una calidad, un “saber hacer” que aporta una garantía para las personas que se acercan.

Ese reconocimiento “facial” por así decir, esa imagen de presentación está marcada en el Nombre Profesional: diseño y letras.

Dibujo o gráfico mas la pronunciación del Nombre Profesional, que salta a nuestra mente cada vez que necesitamos un producto relacionado.

Lo habitual es “ser fiel” a determinada marca o estilo comercial para cubrir nuestras necesidades específicas.

Dotamos de identidad en cada creación.

Al escoger un nombre para una persona, un bebé recién nacido, un nombre artístico, un personaje de fantasía, para una mascota, para un proyecto o para una Empresa, estamos organizando una secuencia de vibraciones que se unifican en un “código cifrado” que está inscrito en el nombre.

ANÁLISIS ALFA-OMEGA

-Numerología de la fecha de Nacimiento de la Empresa

-Numerología de síntesis de las letras del Nombre

-Componentes y correspondencias de cada letra

-Influencias Angélicas que pueden auspiciar y proteger los objetivos

-Yantra: figura geométrica representativa del “alma” de la Empresa/

Proyecto

-Koan: secuencia poética o afirmaciones que pueden favorecer el desarrollo energético y vibracional de la Empresa/Proyecto

SÍNTESIS O REFLEXIÓN DEL ANÁLISIS: Resumir las valoraciones encontradas, para dar una perspectiva global y de conjunto del Análisis Alfa-Omega.

LA CONCIENCIA INTERNA DEL PROYECTO: ACTITUDES CONSCIENTES Y EVOLUTIVAS PARA DESARROLLAR TANTO LA EMPRESA COMO EL CRECIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE LO COMPONEN.

EJEMPLO CON EL PROYECTO “TRISKELATE”, UNA PRIMERA APROXIMACIÓN (EL ESTUDIO SE COMPLETA CON OTROS APARTADOS)

NÚMERO DE SÍNTESIS ALFA-OMEGA DE “TRISKELATE”: 3

El número 3 expresa un alto nivel de creatividad.

Es una energía numérica que proporciona expresividad y dinamismo tanto en el ámbito personal como en lo social.

Ofrece una “imagen” positiva, como con cierto optimismo.

Contiene en sí una capacidad de atracción que puede promover la armonía en el ámbito grupal y social.

También permite minimizar o neutralizar situaciones de tensión o desacuerdos.

En un nivel más profundo, permite una inter-comunicación espiritual, un intercambio de equilibrio de Fuerzas Esenciales.

INICIO DEL ANALISIS ALFA-OMEGA de T R I S K E L A T E

El Nombre TRISKELATE nos presenta una energía interna vinculada al número 3.

Podemos observar que hay una correspondencia máxima con la propia figura que representa a este Proyecto, ya que el triskel celta se considera una representación trinitaria, energía que forma parte del mismo número que contiene en su interior vibracional.

Podemos realizar una identificación plena tanto en la forma gráfica de como en el término nominal Triskelate, lo que puede entenderse como una CONFIRMACIÓN de la identidad del Proyecto.

Esta circunstancia se revela como algo importante e inspirado en la construcción y el desarrollo de los objetivos del Proyecto.

Como primera aproximación a las “coordenadas” internas, cabe destacar que la vocal E aparece en dos ocasiones.

Esta vibración vocálica está relacionada con la expresión, con la comunicación.

Se considera que su “función” vibracional abarca el sentido horizontal (lenguaje humano) como la transmisión y recepción de mensajes e información sutil (canalizaciones dimensionales, mensajes inspirados).

Por lo que podemos decir que este Proyecto contiene unas vibraciones aspectadas en el mismo sentido que su expresión externa en el logo profesional.

Lo cual indica que posee todos los valores de comunicación externa y de manifestación interna que pueden facilitar el acercamiento de las personas que están en una búsqueda de crecimiento evolutivo, por una parte; desarrollar áreas de conocimiento que serán accesibles, desde la intención positiva con que ha sido creada.

El triángulo interior del 3 vibracional (que sería una nueva forma de expresión externa de los valores internos) parece ser un refuerzo y una protección de todo el Proyecto.

MACARENA MILETICH

TERAPIAS VIBRACIONALES: SANACIÓN SONORA DEL SER

TU ALMA EN TU NOMBRE. EL ALMA DE TU EMPRESA

SANACIÓN EVOLUTIVA: ARQUETIPOS DE LA SANACIÓN (COLIN BLOY)

PUEDES ENCARGAR TU ESTUDIO PERSONALIZADO, PARA TI O UN REGALO ESPECIAL PARA TUS AMISTADES. EL ESTUDIO DE TU EMPRESA O PROYECTO TE APORTARÁ INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN HACIA TUS OBJETIVOS. Email: macarenamiletich@gmail.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.