El miedo es una de las emociones más poderosas que nuestras mentes pueden crear. Es tan poderosa que puede obstaculizar tu capacidad de pensar, hacer que tu voz tiemble cuando hablas e incluso forzar una reacción física como temblores o inmovilidad.

  1. “Evitar el peligro no es más seguro a largo plazo que exponerse a él. La vida es una aventura atrevida o no es nada.”
  2. “Uno de los mayores descubrimientos que hace un hombre, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no pudiera hacer.”
  3. “Con los años he aprendido que cuando una toma una decisión, el miedo disminuye; saber lo que hay que hacer hace que el miedo desaparezca.”
  4. “No se pueden tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría suceder.”
  5. “Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.”
  6. “El águila no le teme a la adversidad. Tenemos que ser como el águila y tener un espíritu intrépido de conquistador.”Resultado de imagen para frases superar miedo
  7. “Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más para temer menos.”
  8. “Ser valiente no es la ausencia de miedo. Ser valiente es tener ese miedo pero encontrar un camino a través de él.”
  9. “Nunca dejes que el miedo a perder se interponga en tu camino.”
  10. “Los límites, como el miedo, son a menudo una ilusión.”
  11. “Haz lo que temes y la muerte del temor será segura.”
  12. “El miedo tiene su uso pero la cobardía no tiene ninguno.”
  13. “El miedo viene de la incertidumbre. Cuando estamos absolutamente seguros, ya sea de nuestro valor o inutilidad, somos casi inmunes al miedo.”
  14. “No temas, somos de la naturaleza del león, y no podemos descender a la destrucción de los ratones y esas pequeñas bestias.”Resultado de imagen para frases superar miedo
  15. “Si miras dentro de tu propio corazón, y no encuentras nada malo allí, ¿De qué tienes que preocuparte? ¿Qué hay que temer?”
  16. “La acción cura el miedo y la inacción crea terror.”
  17. “Vivir con miedo nos detiene de tomar riesgos y si no subes por la rama, nunca obtendrás la mejor fruta.”
  18. “Solo tienes que deshacerte del miedo y enfrentarte al mundo. Mírate en el espejo y dite a ti mismo: Te amo y nada va a destruirte y no te vas a caer.”
  19. “Haz lo que temes hacer y sigue haciéndolo. Esa es la forma más rápida y más segura descubierta hasta ahora para conquistar el miedo.”
  20. “Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente dejas de ver el miedo en la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo: He vivido este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga.”
  21. “Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.”
  22. “La ignorancia es el padre del miedo.”
  23. “El que teme que sufrirá, ya sufre lo que teme.”
  24. “El miedo es la principal fuente de la superstición, y una de las principales fuentes de la crueldad. Vencer el miedo es el principio de la sabiduría.”
  25. “Ningún poder roba tan eficazmente a la mente todos sus poderes de actuar y razonar como el miedo.”

✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.