FulguritaPiedra de rayo o los rayo petrificado, la “fulgurita” es un fenómeno natural tan poderoso como efímero y se trata de una huella cristalina que queda incrustada en la arena o en la roca.

El término fulgurita deriva del latín “fulgur”, que significa rayo en latín y este fenómeno se relaciona directamente con el efecto que causa un rayo cuando cae en el suelo, pues vaporiza la tierra y la arena a lo largo de toda su trayectoria, se bifurca y puede llegar hasta seis metros de profundidad.

Mientras ocurre todo el proceso descrito la temperatura del silicio llega a alcanzar los cincuenta mil grados y se convierte en un “tubo hueco” un cristal que es la fulgurita, uno de los tesoros de la tierra, piedra llena de energía que el hombre puede utilizar y aprovechar su gran poder.

Fulgurita: El dedo de Dios

La fulgurita, como piedra rayo tiene una historia que asegura que es muy poderosa y junto con la oración puede ayudar a la manifestaciones gracias a su resonancia fuerte y poderosa igual a la fuerza eléctrica que la creó.

Así, gracias a la gran energía que posee la fulgurita puede utilizarse para despertar el kundalini, chakra Raíz, pero también puede moverse por el resto de los chakras del cuerpo y ayudar a limpiar y purificar el sistema.

Le recomendamos el siguiente artículo Cómo abrir los chakras del cuerpo humano

Además, la fulgurita abre y despeja los sentidos psíquicos, estimula el sentido de la creatividad y también el poder interior de los seres humanos pues los ayuda a tener una rápida conexión con las fuerzas universales a través de la oración o la meditación.

También se ha demostrado que este cristal ayuda a que la persona experimente grandes avances cuando la mantiene cerca siendo un camino liberador de patrones habituales de vida que ya no le sirven al individuo.

Podría de tu interés el siguiente artículo Recibe inspiración de planos del más allá a través de las canalizaciones

Utilizada por sanadores, maestros, psíquicos y canalizadores, la fulgurita puede eliminar los patrones negativos del cuerpo emocional limpiando todas las formas de la ira y confusión que puedan existir en las relaciones, arrojando luz sobre ciertos aspectos kármicos de las relaciones en el círculo de cada individuo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.