canalizaciones espiritualesEl proceso de recibir inspiración desde planos más allá de la realidad física conocido como “Canalización” puede darse de diferentes maneras que van desde la vocal en trance hasta los oráculos utilizando por ejemplo runas o cartas de tarot.

Ya a nivel espiritual el término canalización define el acto a través del cual un individuo es el canal utilizado para comunicarse con otro plano más allá del físico. Gracias a esto una persona que canaliza actúa como transmisor de mensaje y energías que provienen de otra dimensión o plano.

¿De dónde viene la canalización?

Uno de los aspectos más importantes de la canalización es la habilidad del individuo que puede conectarse con su energía espiritual, pues si no cuenta con ella el proceso de conexión con sus guías espirituales sería superficial.

Visita nuestra sección de Conciencia y Realidad donde podrás encontrar artículos que te ayudarán en tu desarrollo personal

En la medida en que una persona consigue desarrollar una estrecha relación con su Ser Superior el Universo cobra vida y es el camino para aprender las maravillas de Dios.

Como existen diferentes canales, el guía aprende a crear una verdadera sinfonía de experiencias para transmitir a quienes escucha. Cada uno de estos canales tiene su propio estilo y por ello se recomienda participar de distintas sesiones de canalización hasta encontrar uno que realmente inspire el corazón del receptor.

 ¿Cuál es el sentido de las canalizaciones?

A pesar que todos los seres humanos son receptores potenciales o canales la información recibida por lo general no es atendida ya que el individuo supone que se trata de algo imaginario o de una confusión momentánea y no le da relevancia.

canalizacionesMientras algunas personas tienen un canal receptor visual otras escuchan frases o palabras que provienen de su mente, mientras que existen también aquellas que sienten estas canalizaciones a través de síntomas en su propio cuerpo.

No debe confundirse las canalizaciones espirituales con la labor de un médium o vidente. La diferencia entre un medio y el otro es que en las canalizaciones espirituales siempre se recibe información que ya han dejado el cuerpo físico.

Esas entidades que se ponen en contacto a través de las canalizaciones lo hacen con el propósito de dar asistencia desde el amor incondicional, y la habilidad para abrir ese canal de comunicación se puede aprender.

Te resultará muy interesante leer el siguiente artículo Registros Akáshicos, ¡Los códigos sagrados de tu alma! Además, te ofrecemos la oportunidad de aprender a abrir los registros akáshicos propios y de los demás con este potente Curso Online Registros Akáshicos

Sin embargo, las canalizaciones solo deben utilizarse en momentos de confusión o de situaciones difíciles pues solo así será posible obtener lo necesario para avanzar hacia la evolución y cumplir el propósito del alma.

Durante una canalización espiritual es posible preguntar cualquier cosa, pero solo será contestado lo necesario o sea que las respuestas siempre serán abiertas y libradas a la interpretación personal.

Sesión de canalización

Una sesión de canalización espiritual consta de tres partes que a su vez se complementan:

  • Primera Parte: Pequeña meditación guiada para llegar al proceso de conexión.
  • Segunda Parte: La persona puede ponerse en contacto con la energía de los maestros y guías, hacer preguntas y hasta conversar con seres universales.
  • Tercera Parte: Vuelta al físico.

Participar de sesiones de Canalización se recomienda para personas que se encuentran viviendo procesos de cambios, de despertar, crecimiento, o buscando su profunda verdad.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.