IDEA Nº 1: Si su pareja se va de viaje por unos días, dígale que está preocupado por ella, por lo cual ha contratado a un guardaespaldas para que la cuide. Luego déle un pequeño oso de peluche.

IDEA Nº 2: Compre un paquete de estrellas que brillan en la oscuridad y péguelas en el cielorraso sobre su cama, de forma que se lea “Te Amo”. Cuando apague las luces, ¡su mensaje será revelado!

IDEA Nº 3: En una ocasión especial, cómprele a su pareja once rosas rojas auténticas y
una rosa roja artificial. Coloque la rosa artificial en el centro del ramo. Adjunte una tarjeta que diga: “Te amaré hasta que se marchite la última rosa.”

IDEA Nº 4: Si está disponible, compre el dominio con el nombre de su pareja, por  ejemplo: www.TanyaJohnston.com. Cree una página web que contenga un poema romántico y una fotografía de una rosa. Cuando su pareja esté navegando por la web, casualmente pregúntele si se ha fijado si el domino con su nombre está ocupado. Deje que lo ingrese para que descubra su página web.

IDEA Nº 5: Compre un espejo de mano elegante y déselo a su pareja como regalo. Incluya una tarjeta en la caja diciendo: “En este espejo verás la imagen de la mujer más hermosa del mundo.”

IDEA Nº 6: Tome un libro que su pareja esté leyendo y use un lápiz para subrayar
algunas letras en una sección del libro que ella aún no haya leído, para deletrear una carta de amor. Por ejemplo, en el siguiente fragmento de una novela, las letras subrayadas se unen para formar el mensaje secreto de “I Love You” (“Te Amo”). Las letras subrayadas despertarán la curiosidad de su pareja, y con un poco de suerte, las escribirá. Tómese el tiempo de codificar un mensaje adecuado, como  Querida Belinda: te amo, cariño”.

IDEA Nº 7: Envíele flores a su pareja al lugar donde trabaja. No sólo le gustarán las
flores sino que también recibirá comentarios y atención de sus compañeros de oficina, lo que hará el momento mucho más disfrutable.

IDEA Nº 8: Durante una caminata con su pareja en una escapada de fin de semana,
recoja una piedra lisa y diga que la va a guardar como un recuerdo especial de su viaje. Luego, haga grabar un mensaje como «Amo a Rebecca» en la piedra por un joyero y egálesela a su pareja.

IDEA Nº 9: Conduzca hasta algún campo, encuentre una colina cubierta de hierba,
recuéstese con su pareja y miren hacia el cielo. Jueguen al juego de niños de buscar formas en las nubes.

IDEA Nº 10: Tome un trozo de papel y algunos crayones. Haga un dibujo al estilo infantil
con un sol sonriente y dos figuritas tomándose de las manos. Añada etiquetas con sus dos nombres señalando a las figuritas. Escriba “Te Amo” dentro de un corazón. A continuación tome un sobre grande de papel. Coloque su dibujo dentro y escriba a máquina una etiqueta formal con la dirección del trabajo de su pareja como:
Para la inmediata y urgente atención de:
Rebecca Jones
Nivel 20
Collins & Smith Solicitors
Nueva York
Envíelo por correo a su pareja para que lo reciba en medio de un día agitado.

IDEA Nº 11: Memorice uno de los sonetos de amor de Shakespeare y recíteselo a su pareja cuando estén en un entorno romántico, como un jardín botánico. No comience a recitar poesía súbitamente o le parecerá cursi.

Mientras esté abrazando a su pareja, pregúntele con tono de broma, “¿Es este un buen momento para recitarte un poema de amor?”. Probablemente diga que sí, esperando que usted salga con algo del estilo de “Las Rosas son Rojas…” En lugar de eso, véala a los ojos, sonría y recite el soneto mientras acaricia con delicadeza su rostro. Intente el soneto que está a continuación. Si es demasiado largo, sólo memorice las primeras cuatro líneas y las últimas dos.
Sonetos de Amor de Shakespeare: Soneto XVIII
¿A un día de verano compararte?
Más hermosura y suavidad posees.
Tiembla el brote de mayo bajo el viento
y el estío no dura casi nada.
A veces demasiado brilla el ojo
solar y otras su tez de oro se apaga;
toda belleza alguna vez declina,
ajada por la suerte o por el tiempo.
Pero eterno será el verano tuyo.
No perderás la gracia, ni la Muerte
se jactará de ensombrecer tus pasos
cuando crezcas en versos inmortales.
Vivirás mientras alguien vea y sienta
y esto pueda vivir y te dé vida

IDEA Nº 12: Si su pareja tiene que trabajar hasta tarde, tome un tapper y llénela con
algunas de sus cosas favoritas como chocolates, té herbal, galletas y un pequeño oso de peluche. A continuación, tome un trozo de papel y escriba:
«El Equipo de Supervivencia Nocturna de Michelle» Dibuje una cruz roja grande debajo de esto y pegue el papel en la tapa de la lonchera.  Dígale a su pareja que lo abra cuando las cosas se pongan difíciles.

IDEA Nº 13: Si están caminando por un parque, visite los columpios y hamaque a su
compañera. Esto con frecuencia le traerá recuerdos felices de su infancia.

IDEA Nº 14: Deje una rosa de tallo largo donde su pareja la encuentre, junto con una nota que diga: «Gracias por haber entrado en mi vida.»

IDEA Nº 15: Si su pareja comienza un nuevo trabajo, compre una copia de la banda Sonora de de “El Sonido de la Música”. Grabe la canción “I Have Confidence” (“Yo Confío”) en una cinta y agréguele su propio mensaje al final de la canción diciendo: «Suerte, cariño. Yo confío en ti.» Déle la cinta a su pareja para que la escuche en el coche camino al trabajo.

IDEA Nº 16: Compre una pequeña caja de cartón, una hoja de papel de seda de color, un
poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Forre la caja con el papel de seda. Coloque el aceite de masajes en la caja y escriba el siguiente mensaje en la tarjeta:  Conozco a un gran Masajista. Para una cita llame al: (Su número de teléfono)

IDEA Nº 17: Cuando su esposa haya tenido un día realmente largo y duro, prepárele un
baño caliente. Eche un poco de aceite para baño con fragancia en la tina y báñela de pies a cabeza. Cárguela hasta el dormitorio. Séquela con delicadeza con una toalla y arrópela en una cama recién hecha con un beso en la frente.

IDEA Nº 18:
Para esta idea necesitará un reproductor portátil de discos compactos. Si usted y su pareja tienen una canción favorita, cópiela en un CD y llévela consigo cuando se vayan en un fin de semana romántico. Cuando se encuentre en un lugar romántico, pregúntele a su pareja si le gustaría bailar.

Coloque un auricular en el oído de ella y uno en el suyo y disfruten de su pista de baile privada. Ésta técnica es particularmente efectiva si el lugar romántico que eligió no es un lugar donde la gente normalmente bailaría, por ejemplo, la azotea del edificio Empire State al atardecer, o en la cima de una montaña durante un viaje de campamento.

IDEA Nº 19: Si su pareja tiene una mascota adorada, en Navidad, además de comprar un
regalo para su pareja, compre un pequeño regalo para su mascota.

IDEA Nº 20: Tome un paseo por la playa. Dibuje un gran corazón en la arena. Siéntense
dentro del corazón y abrace a su compañera mientras que ven la puesta del sol.

IDEA Nº 21: Invite a su pareja a una caminata. Consiga una mochila y empaque los siguientes artículos: una manta para picnic, una selección de frutas en contenedores pequeños (Ej.: frutillas, uvas, sandía y kiwi). Un poco de queso y galletas. Algunos sándwiches. Una pequeña lata de caviar.

Media botella de champagne y dos copas de plástico. Si su pareja pregunta qué hay en la
mochila, solo dígale que una chaqueta y algo para almorzar. Cuando encuentre un lugar romántico, pregúntele si le gustaría detenerse a comer un bocadillo. Abra su mochila y saque los artículos uno por uno para armar su picnic.

El último artículo que usted debe sacar es el champagne y las copas.

IDEA Nº 22: Si usted toca un instrumento musical, cree un ambiente romántico en el cual
tocar para su pareja. Por ejemplo, digamos que toca el saxofón. Contacte a la compañera de apartamento de su pareja y coordine con ella para asegurarse de que su pareja salga al balcón de su apartamento exactamente a las 9:30 PM. Conduzca hasta su apartamento y acomódese de antemano. Ponga una gran bengala en el estuche de su saxo y enciéndala cuando su pareja se asome al balcón. Toque algo lento y romántico.

IDEA Nº 23: Use esta idea si su pareja se va a trabajar y usted se queda en casa por
alguna razón (talvez está enfermo o trabajando desde su hogar). Despídase de ella en la puerta e inmediatamente envíele un correo electrónico a la dirección de su trabajo. El correo debería decir simplemente:
«Ya te estoy extrañando».
El mensaje estará en su bandeja de entrada cuando revise sus correos en la mañana.

IDEA Nº 24: Si su pareja tiene cabello largo, tómese el tiempo de cepillarlo con lentas y
largas caricias. Esto es especialmente efectivo luego de que ella haya salido de la ducha y se esté aprontando para dormir.

IDEA Nº 25: Durante una ocasión especial, como el cumpleaños de su pareja, planee una
búsqueda del tesoro para ella. La diversión comienza cuando usted sugiere tomar una caminata en la playa. Cuando van a la playa, lleva una pequeña bolsa consigo. La bolsa contiene una botella que usted habrá preparado antes. Dentro de la botella hay un mapa del tesoro. Para hacer que el mapa luzca auténtico, queme los bordes con un fósforo.

Mientras que están caminando, usted desliza la botella fuera de su bolsa y la deja caer en la arena, cerca de la orilla del mar. Puede que deba hacer una pausa y besar a su pareja para hacer esto sin que ella lo note. Camina un poco más por la playa y luego da la vuelta y regresa sobre sus pasos para “descubrir” la botella. En el mapa, trace una línea punteada que vaya desde la playa hasta una cafetería cercana. En la cafetería, su pareja no sabrá lo qué buscar, así que sugiérale sentarse y tomar una taza de café. Cuando la mesera trae el café, ella le sugiere a su pareja que puede encontrar lo que busca debajo del posavasos. Cuando su pareja voltea el posavasos, encuentra una llave pegada al dorso. Obviamente usted habrá coordinado esto previamente con la mesera.  En la próxima parada del mapa, su pareja encuentra o se le es dada una pala. Luego en la última parada del mapa, ella encuentra una gran X hecha con dos palitos cruzados. Ella cava y encuentra una caja cerrada con
candado. La llave abre el candado y revela su regalo.

IDEA Nº 26: Invite a su pareja a salir enviándole un sobre marrón liso conteniendo una
cinta. En la cinta, grabe la banda sonora de Misión Imposible y luego grábese a sí mismo diciendo: “Tu misión, si la aceptas, es ir al Café Venoli, 123 Park Lane a las 18.30 hora del este. Allí te encontrarás con un hombre increíblemente atractivo que lleva puesto un clavel rojo. El futuro del mundo libre está ahora en tus manos. Esta cinta se autodestruirá en cinco segundos.” Entonces grabe diez pitidos y luego de una pausa grábese a sí mismo diciendo: “Creías que en diez…”. Es cursi, ¡pero generalmente consigue una carcajada!

IDEA Nº 27: Contacte a la familia de su pareja y pregúnteles si hay algo que ella siempre
haya querido cuando era niña. Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprele una para su cumpleaños. Ella no sólo apreciará el regalo, sino también el hecho de que se haya molestado en averiguar lo que siempre quiso.

IDEA Nº 28: Organice una sesión de fotos profesional para obtener un retrato de ustedes
dos como pareja. Enmarque la fotografía y colóquela en un lugar prominente. Recuerde asegurarse de avisarle a su pareja con tiempo para que pueda
prepararse.

IDEA Nº 29: Escriba una nota diciendo: «Hoy pensé en ti, y me hizo sonreír.»  Deje la nota en un lugar donde sea seguro que su pareja podrá encontrarla.

IDEA Nº 30: Para el día de San Valentín, cómprele a su pareja un brazalete con al menos
14 dijes. Remueva todos los dijes y deje que su pareja “encuentre” un dije cada día de
los primeros catorce días de Febrero. En el día de San Valentín, déle el brazalete y los dijes que hayan quedado.

IDEA Nº 31: Cuando usted y su pareja estén en un centro comercial o aeropuerto,
deténgase en una de esas cabinas que permiten tomarse fotos automáticas e imprimirlas como autoadhesivos.

Escoja un fondo romántico y bese a su pareja mientras que las fotografías están siendo tomadas.

IDEA Nº 32: Si su pareja tiene una casilla de correo de voz en el trabajo o en su teléfono
móvil, déjele un mensaje diciendo: «Sólo quería que supieras lo mucho que estoy pensando en ti.»
Ella apreciará esto en todo momento, pero especialmente cuando esté pasando por una etapa difícil.

IDEA Nº 33: 
Organice un viaje misterioso para usted y su pareja. Algunas agencias de viajes organizan viajes misteriosos donde el destino es mantenido en secreto hasta que usted sube al avión o llega a destino.

IDEA Nº 34
Compre algunos pétalos de rosa y colóquelos detrás del visor solar en el lado del pasajero en su auto. Tome un trozo de papel, escriba “Te Amo” en él y péguelo en el lado interno del visor solar.
Mientras que esté conduciendo hacia algún destino romántico, mire a su pareja y dígale que tiene una marca en su mejilla. Ella bajará el visor solar para usar el espejo y le lloverán pétalos de rosa, al mismo tiempo que verá su nota.

IDEA Nº 35: Si su pareja se va de viaje, empaque un pequeño regalo en la esquina de su
maleta, así lo encontrará cuando llegue a destino.

IDEA Nº 36: Cuando usted y su pareja celebren su aniversario, compre dos copas de
champagne y mande grabar en ellas sus nombres y la fecha, por ejemplo:
Mal y Kate
7 de Mayo de 2002
Vaya al restaurante donde hayan hecho su reserva y pida que, cuando usted y su pareja lleguen, el champagne esté servido en sus copas especiales. Ésta será una gran sorpresa para su pareja y un grandioso recuerdo para ambos.

IDEA Nº 37: En ocasiones especiales como el cumpleaños de su pareja,  compre veinticuatro rosas rojas. Haga los arreglos pertinentes para encontrarse con
ella en un punto específico de un centro comercial antes de ir a cenar. Llegue temprano al centro comercial y ubíquese a la vuelta de la esquina de su punto de encuentro. Pregúntele a algún muchacho que pase por allí si le importaría ayudarle. Déle una rosa, señale a su pareja y pídale que se acerque a ella, le diga: “Feliz cumpleaños, Megan”, le dé la rosa y se vaya. Repita esto con once personas más. Elija hombres que no sean demasiado atractivos y que sean de diferentes edades. Un lindo detalle  es hacer que la última rosa sea entregada por un niño pequeño, que incluso puede ser acompañado por sus padres.
Luego de que las primeras doce rosas sean entregadas, acérquese a su pareja con las doce rosas restantes.

IDEA Nº 38:
Siempre escuche las cosas que su pareja rememora y anótelas en alguna parte. Por ejemplo, quizás ella habla acerca de un helado que tomó en una heladería en particular cuando era una niña. Cuando llegue una ocasión especial, revise su lista de cosas de las que habla su pareja e intente recrear una de ellas, por ejemplo, visitar la heladería y comprar una cuba de helado, asegurándose de que el nombre de la heladería se vea en el recipiente.

IDEA Nº 39: Cree un montaje de amor recolectando algunas fotografías en las que estén
usted y su pareja, algunos talones de boletos de lugares que hayan visitado y cualquier otra cosa pequeña y peculiar que tenga un significado especial para ustedes dos. Tome estos elementos y llévelos a enmarcar por un profesional en un montaje  tridimensional. Como alternativa, compre un marco y cree un montaje simple usted mismo.

IDEA Nº 40:
Compre una caja de madera tallada ornamentalmente, que esté forrada en fieltro verde o rojo. Encuentre una llave antigua y póngala en la caja. A continuación, consiga una pequeña placa dorada y grábele las palabras:
La Llave de Mi Corazón
Fije la placa al interior de la tapa de la caja, para que pueda ser leída cuando
la caja esté abierta.

IDEA Nº 41:
Compren un árbol con su pareja y plántenlo en un lugar especial. Cada año en su aniversario, beban una copa de champagne junto a su árbol y hablen acerca de su amor y de lo que ha crecido el árbol.

IDEA Nº 42:
Si usted se ducha primero en las mañanas, deje que el baño se llene de vapor y escriba un mensaje como “Pete Ama a Kathy” en el espejo, para que su pareja lo lea cuando ella use el baño. Esto también funciona en las ventanillas de los autos cuando hace frío.

IDEA Nº 43
Un regalo especial: nombre una estrella en honor a su pareja. Algunas agencias astronómicas permiten a las personas nombrar estrellas, y usted recibirá una documentación formal identificando a la estrella que nombró.

IDEA Nº 44
Encuentre una tira cómica que se relacione con algo que usted y su pareja compartieron, por ejemplo, quizás los dos trabajan en la misma oficina y encuentran una caricatura de Dilbert relacionada con las políticas de su lugar de trabajo. Agrande la caricatura usando una fotocopiadora y utilice corrector líquido para cubrir el texto de la caricatura. Escriba su propio texto relacionado con usted y su pareja y péguelo en los lugares apropiados. Luego fotocopie la caricatura otra vez para que parezca que su texto es el original de la caricatura.

Para un detalle extra, hágale un laminado a su caricatura personalizada antes de dársela a su pareja.

IDEA Nº 45: Cuando usted y su pareja se encuentren disfrutando de un tiempo de
descanso en otra parte, organice una excursión matutina a un lugar pintoresco para ver el amanecer.  Esto puede parecer difícil, pero es algo que definitivamente vale la pena hacer, al menos una vez. Ver nacer un nuevo día es algo realmente especial para compartir con su pareja.

IDEA Nº 46:  Cuando tenga acceso a un spa, cree una atmósfera romántica colocando
algunas velas alrededor de la tina y algunos pétalos de rosa flotando en la superficie del agua. Mientras que su pareja disfruta del agua, sírvale champagne y fresas cubiertas de chocolate antes de acompañarla.

IDEA Nº 47: Cree algunos cupones de amor que su pareja pueda canjear por favores
románticos.  Por ejemplo, puede crear un cupón que diga:
Éste cupón le da derecho a:
Un Masaje de Pies.
Usar antes del 07/08/2045
Utilice una fecha de muchos años a futuro si quiere sugerir que usted y su
pareja estarán siempre juntos.

IDEA Nº 48: En una noche cálida de verano, organice un picnic en el patio trasero de su
casa. Extienda una manta para picnics en el suelo y reúna algunos bocadillos, chocolates y champagne. Recuéstese en la manta con su pareja y miren juntos las estrellas.

IDEA Nº 49: La próxima vez que esté lloviendo fuerte, tome una caminata con su pareja.
Olvídense de los paraguas e impermeables. Corran juntos por las calles, salten en charcos y empápense. Levántela, gírela y bésela mientras que la lluvia cae. Pruebe el agua de su rostro y osténgala cerca.

Cuando regresen a casa, tomen una ducha caliente y compartan una bebida tibia, preferiblemente frente al fuego.

IDEA Nº 50
Organice un viaje en un globo como una sorpresa especial. La mayoría de los viajes  comienzan con una copa de champagne antes de flotar sobre el campo con su pareja.

IDEA Nº 51
Cuando su pareja esté sentada sobre una mesa o escritorio, acérquesele por detrás y déle un masaje de espalda, hombros y cabeza. Termine con un beso suave en la mejilla.

IDEA Nº 52: Publique un aviso en el periódico en un día normal diciendo algo como:
Querida Amanda:
Contigo a mi lado, todos los días
se sienten como el Día de San Valentín.
Gracias por ser como eres.
Con amor,
Graham

IDEA Nº 53: Compre un libro que tanto usted como su pareja estén interesados en leer. Lean un capítulo cada noche en la cama, turnándose para leer en voz alta. Esta puede ser una fabulosa alternativa a la televisión.

IDEA Nº 54: Cuando su pareja esté dándose una ducha o un baño, tome su toalla y
colóquela en la secadora para que quede tibia. Cuando su pareja termine, envuélvala en la toalla tibia.

IDEA Nº 55: Fotocopie su mano y envíele una copia por fax a su pareja, con un mensaje
que diga: “¿Quieres que nos tomemos de las manos?”

IDEA Nº 56: La próxima vez que ordene pizza, pida que se la corten en forma de corazón
antes de ser entregada en su casa.

IDEA Nº 57: Compre una caja de chocolates y abra un lado del envoltorio de plástico con
mucho cuidado, así puede deslizar suavemente hacia afuera un lado de la caja. Abra la caja y coloque una nota de amor dentro. Luego deslice la caja nuevamente dentro de su envoltorio de plástico y vuelva a sellarlo.

IDEA Nº 58: Rente una bicicleta de dos asientos y salga de paseo con su pareja. Terminen su recorrido con un picnic en el parque.

IDEA Nº 59: Si se va de viaje de negocios, documente un día de su vida para su pareja.
Por ejemplo:
“Un Día en la Vida de Mark”
6am: Recién me levanto y pienso en ti. Desearía que estuvieras recostada a
mi lado. Bueno, mejor me apronto para el trabajo.
7am: Estoy en el tren. Está lleno. Todos aparentan estar medio muertos.
Extraño tus caderas.
8.30am: Acabo de organizar mi día. Será complicado.
9.30am: Estoy en el medio de una reunión realmente aburrida. Estoy
intentando concentrarme en las gráficas de ventas de estos meses, pero no
dejo de pensar en tus hermosos ojos.

6.30pm: Gracias a Dios, el día se ha terminado. Estoy contando los días
hasta que volvamos a estar juntos.
Envíele su carta a su pareja. Esta es una maravillosa forma de contarle qué
tan seguido piensa en ella durante el día, y de compartir su vida con ella de
una manera especial.

IDEA Nº 60: Hable con la familia de su pareja y averigüe cuál era su libro favorito cuando
era niña. Compre un ejemplar del libro y léaselo en la cama.

IDEA Nº 61: Escriba una historia por correo electrónico con su pareja. Dé el puntapié
inicial con un correo que diga algo así como:
Capítulo 1:
Esta es la historia de Pete y Kate, quienes se conocieron en la fiesta de compromiso de un amigo, durante una tarde de verano. El correo puede seguir desarrollando los comienzos de una historia que puede ser completamente ficticia, o una combinación y ficción y realidad.
Termine su correo diciendo: “Y ahora el Capítulo 2, queda a cargo tuyo…” El MEJOR material que he visto para ayudar a las parejas a unirse (sin importar si mantienen una relación a distancia o no):

IDEA Nº 62: Compre una cometa y, en un día ventoso, encuentre un parque donde volarla
con su pareja.
Si no puede manejarla, compre una cometa grande que pueda controlar con dos cuerdas de mano. Estas cometas son muy divertidas.

IDEA Nº 63: Cuando usted y su pareja estén planeando salir a cenar, sugiérale una “Cena Aventura”. Así es como funciona:
Prepare el cronómetro de su reloj para contar veinte minutos. Luego, pídale a su pareja que escoja un número entre 5 y 10. Digamos que escoge el 7.  Déle una moneda a su pareja y dígale que cada siete intersecciones, tiene que arrojar la moneda. Si sale cara, usted doblará a la izquierda. Si sale cruz, usted doblará a la derecha. Cuando el  ronómetro de su reloj marque que pasaron los veinte minutos, los dos deben buscar el lugar más cercano para comer. Esta es una forma divertida de salir y probar nuevos lugares para comer.

IDEA Nº 64: Cuando usted y su pareja vayan a algún lado especial, lleve su cámara, compre una nueva película y espere a que ella salga de la casa. Cuando ella aparezca, compórtese como un fotógrafo profesional y descontrólese tomándole fotos con el flash. Mientras que la fotografía, bombardéela con preguntas como si ella fuera una actriz famosa y usted
estuviera intentando obtener una primicia para la revista a la que representa. No sólo es divertido, también obtendrá fabulosas fotos para mirar juntos después de un tiempo.

IDEA Nº 65: Cuando su pareja esté enferma en casa, tómese el día libre para cuidarla.
Rente algunos videos, prepárele una sopa, envuélvala en una manta y sólo esté con ella.

IDEA Nº 66: En una noche en que se encuentren cenando, pregúntele a su pareja sobre
las cosas que siempre quiso hacer. Más tarde, escriba estas cosas para no olvidarse, y con el correr del tiempo trate de que se vuelvan realidad. Por ejemplo, puede que ella le confiese que siempre quiso nadar con delfines. Encuentre un lugar donde ella pueda hacer
eso y organícele una sorpresa especial.

IDEA Nº 67: Llévele el desayuno a la cama a su pareja. Intente lo siguiente:
(1) Un huevo escalfado en forma de corazón: consiga una cazuela con forma de
corazón en casi cualquier tienda de artículos de cocina.
(2) Tostadas con canela y jarabe de arce.
(3) Cereales.
(4) Jugo de frutas.
(5) Una flor fresca.

IDEA Nº 68: Vayan al moto cine, pero en lugar de quedarse sentados en el coche,
desplieguen una manta para picnics en el suelo. Enciendan una vela y compren palomitas de maíz. Acurrúquense y disfruten de la película.

IDEA Nº 69:
Llene el baúl de su coche con globos de helio. Conduzca hasta un lugar romántico en el campo y tomen una caminata. El lugar ideal debería tener altura y una vista clara del campo que los rodea. Salga del auto y compórtese como si estuviera alistándose para su caminata.
Asegúrese de que su pareja esté más cerca del coche que usted, y luego déle las llaves y pídale si puede sacar su chaqueta del baúl mientras que  usted se ata los cordones del zapato. Cuando abra el baúl, los globos serán liberados. También puede colocar un cartel que diga “Te Amo” en el interior del baúl para que se revele cuando el baúl se abra.


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.