A la mujer hay que saber Amarla…

0
263

ME CASARÉ CON ELLA…

Hoy vamos a compartir con vosotros una fábula sacada del Libro Susurros del Silencio, cuyo objetivo es dejarnos una enseñanza de vida y para que cada uno de nosotros pueda progresar o aumentar su nivel espiritual.

Uno de los valores de Triskelate es tratar que las personas puedan aumentar su nivel de vida a nivel humano y social; y esperemos que esta fabula contribuya a ello.

«El Maestro dijo en cierta ocasión:
– Estoy seguro que me casaré con ella…
Los discípulos, atónitos, le preguntaron.
– Pero Maestro, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que ustedes están juntos?
– Exactamente una semana… respondió el Gurú.
Es poquísimo tiempo para poder tomar una decisión tan importante, respondieron todos a coro.
El Maestro sonrió, miró con dulzura y Amor a sus alumnos y dijo:
Los seres humanos cometen un gran error en cuanto a que creen que para llegar a conocer profundamente a alguien se necesita mucho tiempo.

En cambio, yo considero que cuando uno se vuelve un experto y maestro en el Amor, una semana es suficiente.

Y me explico:

El Lunes está regido por la Luna. Este astro es quien gobierna el humor, el carácter y el ciclo menstrual de toda mujer. Cuando la mujer es conocedora de sus ciclos, así como sus cambios, nos encontramos ante una sabia mujer.

El Martes, gobernado por el planeta Marte, también conocido como Dios de la guerra. La energía marcial le otorga poderío, calor y pasión a la mujer.

El día Miércoles está gobernado por Mercurio, también conocido como el planeta de la comunicación. A ella le encanta transmitir, y para ello, emplea las manos, los brazos y la boca.

El día jueves está gobernado por Júpiter, el planeta de la espiritualidad, los viajes largos y la meditación. Ella tiene su misticismo y su fe, le gusta conocer países diferentes. Ella es espiritual e intuitiva, sabe, conoce.

El viernes le pertenece a Venus, como el planeta de la belleza, el amor y las relaciones. Ella ella representa lo sentimental, la afectividad y el grado de sensibilidad del corazón.

El sábado es el día de Saturno, el planeta que representa la disciplina y el karma.

Ella conoce los resultados y consecuencias de sus hechos, tiene orden y disciplina porque es una discípula del Universo.

Por último, el domingo que representa al Sol.

Ella me otorga calor, energía, vida, y lo mejor de todo es que no mide su calidez sino que, disfruta dando y cuidando. Mi Amor no hace disminuir su calor hacia todo el resto del mundo.

En definitivas cuentas, ella es un compendio de maestría. Pero para poder ser capaz de reconocer todo esto en ella, primero he tenido que ser capaz de reconocerlo en mi mismo.

A la mujer hay que saber Amarla.

Por eso, si entiendes el funcionamiento de tu propia psique, fácilmente puedes comprender la de ella. Así, el Amor se vuelve mucho más consciente convirtiéndolo finalmente en sagrado.

Como veis, no es necesario mucho tiempo.

Si os fijáis, el tiempo que dediques en profundizar en ella es directamente proporcional al nivel de consciencia que tú dispones como hombre para interpretar su corazón.

Para esos hombres que miran más allá del cuerpo, una semana es suficiente para conocer los pétalos de una dama.

¿Y sabéis qué? con sus pétalos formaré una hermosa flor, dijo el Guru.

Al escuchar la explicación del maestro, todos los discípulos quedaron con la boca abierta…

*Del Libro Susurros del Silencio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.