El poder de la mente Gregg BradenEmociones y pensamientos actúan de forma directa sobre el bienestar mental y físico de los seres humanos, por lo tanto la herramienta más poderosa con la que cuentan las personas para la sanación integral.

Sin embargo, existen muchas personas escépticas que afirmarán que es un grave error creer que las emociones pueden por ejemplo sanar enfermedades graves como el cáncer.

El poder de la mente

En una posición contraria es indiscutible la fuerza de la mente y el poder que tiene cuando un individuo desea fervientemente modificar algún aspecto de su vida.

Este principio es el seguido por Gregg Braden, autor americano autor de varios libros que explican cómo las emociones pueden sanar el cáncer de manera simple.

Según Gregg Braden existe el poder mental para sanar, porque de los pensamientos y de las emociones emanan energías poderosas y porque la mente del ser humano tiene capacidad de influir sobre la vida de las personas modificando su curso.

Este fenómeno se da a través de las creencias, deseos y sentimientos que emanan energía que es captada por otras unidades energéticas como son las personas.

Le recomendamos leer el siguiente artículo sobre la pregunta que puede cambiar tu vida y la del mundo

Así, los pensamientos tanto conscientes como inconscientes son capaces de modificar los acontecimientos e influenciar en cierta dirección, siendo allí donde reside la importancia de saber manejar la mente y utilizarla en beneficio propio o de otras personas.

Gregg Braden afirma que es posible sanar el cáncer utilizando el poder de la propia energía, una herramienta que según este autor ayuda a recuperar la salud, pues las emociones fuertes son capaces de modificar el ADN de una persona enferma.

Incluso Braden argumenta que el poder colectivo del pensamiento puede a través de la oración beneficiar e influir en la vida de otras personas, ya que la energía emanada de la unión de muchas personas es percibida por el campo energético del enfermo  y ayuda a su pronta recuperación.

Te podría interesar el siguiente artículo ¿Existe relación entre las emociones y el ADN?

Pero, es importante tener en cuenta que para que el propio cuerpo pueda sanarse es necesario ser conscientes de los deseos y comprender la conexión que existe entre la energía y su manifestación en el mundo físico, una consciencia que tiene como propósito formar un campo de inter-conexión.

Quienes quieran utilizar las emociones a su favor, deberá aprender a controlar primero sus pensamientos, pues las emociones tienen poder sanador en la medida que el individuo enfermo se lo proponga.

Un pensamiento poderoso tiene la capacidad de modificar el ambiente y hasta el propio ADN, quienes llegan a comprender este gran poder deberán también evitar tener pensamientos negativos recurrentes.

El cuerpo de cualquier ser humano es capaz de cambiar de forma inmediata pero es necesario que el deseo y pensamiento sean tan fuertes que permitan visualizar esa mejora de la salud para que se materialice en el mundo físico.

Te invitamos a visitar la sección de Conciencia y Realidad donde encontrarás artículos que te acompañarán en tu crecimiento personal y espiritual

3 COMENTARIOS

  1. Es la ley de La Atracción les Sugiero el libro del krivalion Hai se explican las 7 leyes universales muy importantes para Un metafísico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.