entrevista-triskelate-jazmin-ugarte

En esta entrevista hablaremos con una angeologa y terapeuta que nos ha cautivado al contarnos un poco respecto a su área, además de ser fundadora de la escuela Conciencia Angelical, sin más que decir, aprendamos algunos datos interesantes con Jazmín Ugarte.

1.- ¿Conciencia Angelical es su escuela? Cuéntenos un poco acerca de usted y de la escuela:

Les comento de mi trayectoria. Yo empecé este camino desde que tenia como 20 años atraída por la energía de los Ángeles. Comencé leyendo libros de Metafísica de Conny Méndez y Rubén Cedeño allí aprendí los colores de los ángeles y sus días en compañía de los Maestros Ascendidos. Ya más adulta pude asistir a talleres de Metafísica.

Ya cuando comencé a trabajar en mi área de Exportaciones en la Aduana Aérea de Maiquetía, continuaba mi inquietud de seguir expandiendo mis conocimientos en otras técnicas pero que pudiera seguir con mi energía de los Ángeles. Fue cuando me prepare en las siguientes:

  • Practicante de Terapia de Respuesta Espiritual.
  • Maestra Docente de Reiky shiky Ryoho.
  • Maestra Docente de Reiky Angelical.
  • Maestra Docente Reiky Unitario
  • Consteladora Familiar
  • Consteladora Familiar Hidrosistemica
  • Practicante de las barras Acces

Y aún me sigo nutriendo de conocimientos para continuar con mi servicio con los Ángeles.

Ya teniendo todas estas preparaciones es cuando decido formar la Escuela de Ángeles Sanadores C.A, con la visión de llevar el conocimiento de la energía de los ángeles y que la puedan poner en práctica en todas las áreas de nuestras vidas.

Allí hice una unión de todo lo aprendido e impartía la Formación de ANGEOLOGOS.

Aparte presto mis servicios como terapeuta y asesoramiento angelical.

 2.- ¿Qué experiencia la lleva a decir que debe guiarse por el camino de la espiritualidad, y más concretamente, con la energía de los ángeles?

La experiencia que me lleva a tomar este camino de la espiritualidad con la energía de los ángeles era primeramente la tranquilidad y seguridad que sentía cuando solicitaba su ayuda o guía en alguna situación, luego la capacidad de poder sentir esa paz y confianza en su energía.

3.- Para usted, ¿Qué representa el Reiki y las Constelaciones Familiares? ¿En qué beneficia a una persona?

Para mi el Reiki es la oportunidad de poder poner en práctica la energía que tenemos en nuestras manos y ver los resultados en ti o en la persona que solicita el servicio.

Las constelaciones familiares es lo más interesante que me ha llegado en mi vida porque ayuda a entender tantas situaciones en nuestro sistema familiar y tener la respuesta y solución sin llegar al juicio o la crítica. Con solo mirar tu historia de vida se comienza a ver de dónde viene la lealtad o vinculación con algún evento en tu vida.

4.- ¿Qué es una Terapia Fluvial? ¿Quién puede hacerse esta terapia?

La terapia fluvial o hidrosistemica una técnica en donde se adentra a trabajar solo con el agua y ella es la gran alma y sabía. La mano o mente humana no juegan un papel tan importante ya que el agua es quien te da las respuestas  o soluciones que estén en el sistema familiar.

Se la pueden hacer cualquier persona o situación no tiene límites ni distinción.

5.- ¿Cómo saber cuándo hay ángeles presentes? ¿Cómo invocarlos de la mejor forma?

Sabemos que hay ángeles presentes cuando el ambiente donde te encuentras te transmite paz, tranquilidad que no se puede explicar es una caricia que no se puede ver pero sí sentir.

Hay múltiples maneras de invocarlos pero se debe tener claro cómo estás vibrando al momento de solicitar su ayuda o guía.

Se invoca desde tu corazón con tan solo repetir su nombre como un mantra un ejemplo: «Arcángel Rafael, Arcángel Rafael, Arcángel Rafael» y luego solo esperar que llegue su energía o toque angelical.

6.- ¿Cómo recuperar la energía de forma sencilla y con la energía de los ángeles?

Para recuperar la energía de los ángeles de una manera sencilla solo con la respiración. Inhala y exhala 3 veces y con eso ya estás en sintonía con esta bella energía.

7.- ¿Qué recomendaciones espirituales les dejas a nuestros lectores?

Mi recomendación desde todo lo que he vivido y aprendido en todos estos años al servicio de los Ángeles y la espiritualidad, es que sea fieles a sus criterios y no dejarse llevar por complacer a los demás ya que abandonamos nuestro propósito de vida y comenzamos a vivir desde el caos.

Estar desde la energía espiritual o de los ángeles es un camino que lleva a estar en conexión constante con nuestra divinidad y en consonancia con el Amor. Mantenga su FE ante todo.

Gracias por la oportunidad que me han brindado y los dejo lleno de mucho amor y bálsamos de luz de los Arcángeles y Ángeles.


¿Qué te pareció esta entrevista? ¿Quieres saber más sobre algún tema en específico? Cuéntanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here