semilla cristal amarillaTengo que reconocer mi entusiasmo ante la llegada del nuevo año maya que comienza el 26 de julio según el calendario de las 13 lunas.

Y es que entramos en el año de la energía de LA SEMILLA CRISTAL AMARILLA dejando atrás el año TORMENTA ESPECTRAL. Ya sólo los nombres nos dan una indicación bastante precisa del cambio que vamos a sufrir.

Sabemos que todo es perfecto, pero la perfección incluye momentos que no son fáciles de llevar, y, sólo, una vez que los hemos trascendido, nos damos cuenta de lo imprescindibles que eran para el proceso perfecto en que nos encontramos.

El año de tormenta espectral fue un año de limpias, de purgas, de eliminación de cosas que sobraban, que ya no eran útiles, sacudidos por fuertes corrientes energéticas.

Pero ya pasó…. Agradezcamos el proceso imprescindible por el que pasamos, demos las gracias a las personas, hábitos, emociones, creencias… que se llevó la tormenta, y recibamos con gran dicha este nuevo periodo mucho más dulce y fructífero.

Mira en tu interior y contempla qué es lo que ha quedado tras la tormenta, presta atención, porque tras la limpia tenemos más accesible que nunca, la verdadera semilla que somos, y es el momento de plantarla y por fin fructificar.

Fructificar en lo que SOMOS, en nuestra esencia única, desarrollar nuestro verdadero potencial, toda la información que contiene esa semilla sobre nuestra autentica identidad y sobre nuestro propósito, nuestra misión.

Es tiempo de conectar con lo invisible, lo que reside en el corazón, desde nuestro propio poder recuperado que no es más que el AMOR que somos.

Desde la confianza que sólo siendo Amor fructificaremos Amor, un amor que es sanación, que es cooperación, que es la semilla divina que descansa dentro de cada uno de nosotros.

Es tiempo de cocrear. Cocrear con lo divino y con lo humano, de alcanzar la automaestría, de crecer y evolucionar con la maestría colectiva.

Dar y recibir, unirnos en la misión de colaborar a través de nuestros talentos únicos, en un puzle gigante de Amor universal con el que germinar la tierra que nos acoge, que nos da vida.

Y toca hacerlo desde la alegría, desde la libertad interior.

Toca sintonizar y expandir la abundancia, porque trabajando desde lo que somos, desde nuestros talentos únicos, desde el amor y la cooperación, no hay otro resultado posible que el de la abundancia.

Todo está a nuestro favor porque es el momento

Es momento de recibir, pero a través de lo que generamos, nadie va a llegar al sofá de tu casa a depositar un saco con billetes para que te dediques a vivir una vida de lujos alejada de tu propósito original.

No, estamos recibiendo un regalo, el mejor regalo que podemos recibir, desde la acción propia y colectiva.

El regalo de encontrar nuestro propósito y con ello generar un mundo renovado, desde la integridad de la magia que somos.

El regalo de encontrarnos a nosotros mismos, la única fuente de poder y auténtica felicidad a la que podemos aspirar, el regalo de poder ejercer de nosotros mismos y generar con ello abundancia en nosotros y a nuestro alrededor.

Un regalo universal auspiciado por las energías de cooperación que llegan.

Es tiempo de mirar en tu interior con mucho Amor, de amarte y comprometerte con aquello que te hace verdaderamente feliz, y desde ese estado preguntarte a ti mismo, con sinceridad, sin juicio, sin viejas creencias limitantes que ya deberían haber sido arrastradas por la tormenta que dejamos atrás, ¿qué quiero germinar?

Adelante, es el momento…

Disfruta siendo, disfruta este momento en el que tantos estamos comprometidos con SER, con cooperar, con aportar a este planeta toda la luz y todo el amor que traemos para anclar.

Os deseo, nos deseo, un muy, muy, feliz y próspero año nuevo!

1 COMENTARIO

  1. Muchisimas gracias! y gracias por tan interesante articulo, cada dia me enamoro mas de estos temas que nos llevan a conocernos a nosotros mismos, a través de nuestro interior y que nos hace mucha falta… sobre todo para levantarnos cada vez que creemos que todo está perdido, les cuento, que el dia de ayer (30 de Julio 2017) en nuestro pais sentimos por un buen rato y sé que aun muchos lo están, una decepción por los acontecimientos que estan pasando a nivel del gobierno, es como una desesperanza, pero en seguida por la tarde, exactamente a las 6:55 de la tarde, miro hacia el cielo y me sorprende un hermoso arco iris, jamas en mi vida habia visto fenómeno mas bello y tan de cerca, si he visto arco iris pero que se yo, lejanos, hermosos, alrededor del sol, bueno, pero ninguno como este, es como si estuviera ahi cerquita del patio de mi casa, tan intenso los colores que se podian contar, hermoso…enseguida pensé que es una buena señal para todos los venezolanos que estamos a la espera de un mejor porvenir en nuestro pais, y asi es! Dios no nos ha abandonado y nos dice que una bendición muy grande esta en puertas! Amén!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.