Tus pensamientos y sistema de creencias componen el software que dirige tu vida. La forma en que experimentas el mundo que te rodea es un reflejo de tu sistema de creencias interno.

¿Y has notado cómo  las creencias limitantes bloquean tu crecimiento y progreso?

La mente humana depende del cerebro para llevar a cabo sus funciones. . . y nuestras mentes se dividen en dos partes: la consciente y la subconsciente.

Piensa en tu mente como un iceberg; la parte consciente es la parte que ves en la superficie del océano, que es aproximadamente el 5 por ciento de la formación de hielo. Y el otro 95 por ciento que se encuentra debajo del mar representa su mente subconsciente (también conocida como inconsciente o no).

Imagina el poder del subconsciente. . .

La mente subconsciente siempre está activa. . . regulando las funciones automáticas de nuestro cuerpo. También es responsable de codificar nuestras respuestas emocionales en nuestra memoria celular. Este proceso determina nuestra motivación y da forma a nuestro comportamiento, patrones de pensamiento y hábitos.

Entonces, si deseas cambiar tu comportamiento y crear hábitos diarios para el éxito, debes comenzar a comunicarte de manera más efectiva con tu mente subconsciente. Es así de simple.

Aquí hay tres técnicas favoritas que reunimos para ayudarte a emprender el camino hacia la reprogramación de tu cerebro para el logro de objetivos en todas las áreas de su vida.

1. Practica la visualización creativa para preparar su cerebro para hacer grandes movimientos.

Las técnicas de preparación cognitiva como la visualización, la meditación, la autorreflexión y la atención plena ayudan a estimular nuevas vías neuronales positivas. Tu mente inconsciente domina la actividad mental, independientemente de si tu mente consciente está o no o activa. 

Tu mente inconsciente está utilizando la mayoría de la energía que consume el cerebro. 

reprograme su cerebro para el éxito

Tu mente no consciente está utilizando la mayoría de la energía que consume el cerebro. Entonces, ¿por qué no llenar su cerebro ocupado con un sueño constructivo positivo (PCT) y visualización creativa para abrir las puertas a la alegría y la productividad?

Estas prácticas pueden ayudarlo a tener claro lo que quiere. . . y te ayuda a transformar los sueños en realidad.

2. Incorpora mensajes subliminales en tu rutina diaria.

El físico y autor Leonard Mlodinow explica: «El comportamiento humano es el producto de un flujo interminable de percepciones, sentimientos y pensamientos, tanto a nivel consciente como inconsciente» ( Subliminal: Cómo su mente inconsciente gobierna su comportamiento ). Y para cambiar tu forma de ser, primero tienes que reprogramar tu mente inconsciente para tener éxito.

Incorporar mensajes subliminales en tu día lleva las afirmaciones al siguiente nivel. Repetir afirmaciones vocalmente o por escrito es genial. . . pero recibir mensajes positivos subliminalmente es una excelente manera de acelerar el proceso de reprogramación.

Escuchar meditaciones subliminales guiadas (audio) en los auriculares mientras te relajas o ver afirmaciones visuales en la pantalla de tu computadora durante tu jornada laboral puede ayudarte a conectarte a una fuente de bienestar en todas las áreas de la vida.

Los mensajes subliminales pueden ayudarlo a encontrar nuevas oportunidades, atraer a personas interesantes y amorosas, y aumentar el flujo de dinero, salud y prosperidad en general.

NOTA DEL EDITOR : si deseas ganar confianza … perder peso, pensar positivamente y finalmente gobernar tu vida, consulta este programa de software para hackear el cerebro que hemos creado llamado FÓRMULA ABUNDANCIA ESPIRITUAL 3.0  

 

3. Utiliza afirmaciones positivas para conquistar tus creencias limitantes.

Este es importante si deseas reprogramar tu cerebro para el éxito. Como el Dr. Joseph Murphy escribe en su libro,  El poder de tu mente subconsciente , «cambia tus pensamientos y tú cambias tu destino».

Probablemente has incursionado con el uso de afirmaciones positivas en algún momento, ¿verdad? Recuerda a Louise Hay y sus libros:  ¿Puedes sanar tu vida  y  el poder está dentro de ti?  Incluso tiene un libro para colorear de afirmaciones para adultos ahora. Gracias Louise! Y ahora es el momento de traer afirmaciones positivas a la vanguardia de nuestros rituales y rutinas diarias. . . Están totalmente inmóviles.

Aquí hay algunos que puedes usar para comenzar: 

  • Poseo la sabiduría y la motivación para lograr todo lo que elijo;
  • Tengo las cualidades necesarias para ser extremadamente exitoso;
  • Estoy sano y lleno de energía. . . rebosante de alegría.

Las afirmaciones son métodos comprobados de logro de objetivos debido a su capacidad para volver a cablear nuestros cerebros. Es lo mismo que el ejercicio físico, las palabras y frases positivas elevan el nivel de hormonas para sentirse bien y empujan a nuestros cerebros a formar nuevas vías para las neuronas de «pensamiento positivo». 

Este proceso ayuda a liberar creencias limitantes . . . y hacer espacio para nuevos patrones de pensamiento y comportamientos para una vida exitosa.

¿Que sigue?

Con suerte, ahora tiene una mejor idea sobre cómo reprogramar su cerebro para la salud, la riqueza y la felicidad. Si estas listo para eliminar bloqueos para superar las creencias limitantes, practica las técnicas anteriores a diario. 

¿Listo para dominar su mentalidad y reprogramar su cerebro  para la salud, la riqueza y la felicidad? 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.