perro-y-dueno-encuentro-luego-de-3-meses


Hay cero dudas de que perder una mascota es una experiencia sumamente traumática. Cuando un querido amigo peludo se escapa, el dueño casi siempre se queda desesperado y preocupado mientras el animal no está. Lamentablemente, algunas de estas mascotas nunca se vuelven a ver, incluso después de semanas o meses de búsqueda frenética.

Pero hace semanas, un adorable video se volvió viral en las redes sociales, el cual muestra a un perrito llorando después de reunirse con su dueño después de varios meses separados.

Echa un vistazo a las conmovedoras imágenes del siguiente video:

Según un informe reciente de The Dodo , el perro en cuestión había desaparecido de su hogar en Filipinas, dejando a su dueño, Rustico Samson Jr, angustiado.

Todos los días durante los siguientes tres meses, Rustico y sus amigos salían a buscar a Coco por las calles, con Rustico a menudo llorando, a veces llorando mientras buscaba a su amigo peludo.

Después de varias semanas sin ningún rastro del perro, las cosas se tornaron desesperanzadoras y tristes. Pero afortunadamente, la determinación de Rustico de encontrar a su amado amigo desaparecido finalmente condujo a una feliz reunión, cuando un perro callejero que coincidía con su descripción fue visto en un estacionamiento cerca de la casa de Rustic.

Hablando con The Dodo, Rustico dijo:

«Lloré. Había tanto dolor, tanto dolor. Coco es más que una mascota. Es familia».

Resultó que Coco había estado viviendo en las calles durante las últimas 12 semanas, sobreviviendo con sobras y comida que se había tirado. Rustico fue al garaje y registró el momento en que Coco lo vio, lo reconoció y saltó alegremente hacia él, obviamente extasiado y muy feliz de volver a verlo.

Basta decir que cuando Rustico subió el video a YouTube, varios espectadores se sintieron conmovidos por las conmovedoras imágenes.

Por ejemplo, una persona comentó: «Estoy tan feliz de que Coco haya vuelto a casa con su amorosa y cariñosa familia»

Las semanas que Coco ha pasado vagando por las calles como un callejero le han pasado factura, dejándolo muy flaco y sucio. Pero una vez que regresó a casa y pudo recibir el cuidado amoroso que tanto necesitaba, pronto volvió a algo parecido a lo que era antes.

Entonces, si ha perdido una mascota y casi ha perdido la esperanza de volver a encontrarla, no lo haga. Nunca sabes; podrían estar a la vuelta de la esquina…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here