Energía Orgón: bioenergía de los seres vivos

1
2627

Energía OrgónLa energía Orgón o también conocida como orgónica puede conceptualizarse como un tipo de “energía primordial cósmica” o bioenergía en los seres vivos. Descubierta por Wilhelm Reich a finales de la década de 1930 a través de ella podrían explicarse cosas como el color del cielo o cualquier tipo de placer físico.

Reich tenía la creencia que la energía orgón era demostrable de forma visual pero también térmicamente y  electroscópicamente utilizando contadores Geiger-Müller.

Sin embargo, solo quienes creen en esto han encontrado éxito en las pronunciaciones y demostraciones de Reich.

Wilhelm Reich y la Energía Orgón

Wilhelm Reich, creó originalmente el término energía orgón para describir una fuerza vital universal, una idea que fue rápidamente descartada y desacreditada por los científicos de su época.

Reich era psicoanalista seguidor de Sigmund Freud en Viena, creía que el concepto de libido de Freud tenía en realidad una base biológica, por ello se dedicó a desarrollar una práctica terapéutica para liberar esa energía corporal afirmando que la salud mental de una personas dependía de un flujo libidinal si inhibiciones.

Toda esta teoría biofísica de Reich terminó finalmente en el desarrollo del concepto de orgón que deriba de los términos “organismo” y “orgasmo” y según Reich era una substancia sin masa y omnipresente muy similar al éter, pero más  asociada a la energía vital en lugar de la materia inerte.

Asimismo, Reich afirmaba haber creado una nueva ciencia a la que llamó “orgonomía” y también decía haber descubierto otras entidades llamados biones, algo que hasta ahora solo los seguidores de Reich son capaces de detectar.

Fallecido en 1957 en la Penitenciaría Federal de Lewisburg, Pennsylvania, después de ser  recluido por desacato al negarse a obedecer una orden judicial que le prohibía vender falsos dispositivos médicos como el Acumulador Orgónico y los “disparadores” del orgón, sigue siendo aún hoy un verdadero misterio para la ciencia.

En la época de la muerte de Reich la Administración de Alimentos y Medicamentos de Alemania no sólo declaró que no existía tal cosa llamada energía orgónica, sino que quemó algunos de los libros de Reich.

A pesar que hasta hoy las ideas de Reich no tienen valor para la comunidad científica mundial, las teorías de este psicoanalista han sobrevivido el paso de los años gracias a algunos de sus devotos seguidores como Dr. en Medicina Elsworth F. Baker, quiene además fundó el Colegio Americano de Orgonomía y el Dr. James DeMeo del Laboratorio Orgón de Investigación Biofísica de Oregon.

¿ Que es el Orgonite ?

El término “orgonite” viene de “orgón” y es una tecnología inspirada en el trabajo de Reich y perfeccionado por Don Croft, que asegura poder transformar las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Energía OrgónAsí, con solo utilizar este tipo dispositivo es posible terminar con los chemtrails y desactivar proyectos tales como HAARP, GWEN y reestablecer el balance en las energías del Planeta, destruyendo el llamado Nueva Orden Mundial y también todo lo relacionado al movimiento New Age.

Asimismo, el orgonito por ser una tecnología relativamente nueva esconde en sí misma su mecanismo de funcionamiento con efectos son perfectamente visibles por cualquier persona que se detenga a observar con una mente abierta, ya que el orgonito absorbe energía orgónica negativa, la transforma en positiva o neutral para así esparcirla alrededor.

Quienes creen en la teoría de Reich afirman que la energía Orgón son básicamente filtros con capacidad para producir electricidad cuando se es sometido a una presión o vibración

Beneficios y poderes de la Energía Orgón

Quienes aún hoy sostienen la teoría de Reich afirman que existen beneficios y poder de la Energía Orgón que podrían demostrar sus veracidad científica, tales como:

  • Ayuda a disminuir las radiaciones perjudiciales que rodean a las personas como por ejemplo campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía móvil y equipos electrónicos en general.
  • Sirve para mejorar los procesos orgánicos que pueden estar afectados por un exceso de radiación electromagnética.
  • Favorecen el crecimiento de las plantas pues limita los problemas de tipo fisiológico relacionados con las radiaciones, por ello ayuda a eliminar insectos atraídos por los campos magnéticos de la tecnología orgonita.

Acumulador de energía orgónica

Reich también creó en 1940 en Estados Unidos el acumulador de energía orgónica,  un instrumento montado y organizado de forma tal que la energía vital presente en la atmósfera del planeta puede ser recogida, acumulada, y utilizada para propósitos científicos, educativos y médicos.

Como, según Reich, la orgonita es una sustancia compuesta por virutas de metal y resina deorgonita poliéster en proporciones aproximadamente iguales además de un cuarzo, muchas personas, que creen en sus teorías, construyen hoy sus propios acumuladores de energía orgónica que utilizan para tratar zonas puntuales del cuerpo para lograr la curación de diferentes tipos de dolencias a través de una dosis de radiación beneficiosa.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría y la alegría quemará el dolor.Joseph Campbell

Nuestra Puntuación

1 COMENTARIO

  1. Me psrecería muy atinado, que en otra publicación nos dieran las directrices para la construcción de orgonita, así de esa forma poder experimentar y constar o no sus beneficios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here