NostradamusMichel  de Notre Dam mejor conocido como Nostradamus nace en la ciudad de las luces (Francia), capital de Paris en  el año 1503, específicamente el 14 del mes de  Diciembre del año antes mencionado en un pueblo de Saint Remy de Provence, era  hijo de  Jaume de Nostredame notario de la ciudad.

Haz click en el link que te dejamos a continuación para consulta >> las predicciones de Nostradamus >> para el 2018.

Desde  niño se destacó en todo lo relacionado con el cálculo, se dice que gozaba de facilidad para conocer lo que sería el futuro de las personas, era participativo durante sus clases, fue tan sorprendente su inteligencia que realizaba maravillosas exposiciones frente a sus compañeros de estudios acerca de la teoría de  Copérnico.

A los 15 años de edad ingresó  a una casa de estudios superiores  ubicada en Francia de nombre Aviñón donde estudiaría el bachillerato, luego de un tiempo ataca a la población una enfermedad conocida como  la peste negra, motivo por el cual la universidad cierra sus puertas y Nostradamus decide irse del lugar.

Su deseo era  estudiar medicina e ingresó a una universidad ubicada en Languedoc Rosellón de nombre Montpellier I pero fue expulsado por ser boticario y no pudo culminar su carrera, termina el bachillerato en el año 1525.

La  peste bubónica atacó  de tal manera a la población que Nostradamus  paraliza de nuevo  sus estudios y da inicio a una serie de viajes en momentos donde su ayuda era necesaria, debido a sus conocimientos en el área farmacéutica implementa técnicas  alimenticias, mejoras en el aseo personal y en las infraestructuras que para el momento alojaban a los enfermos de peste.

Durante su estadía  Francia  adquirió nuevos  conocimientos y realizo reuniones con diversos doctores con  los cuales pudo intercambiar opiniones que más tarde le permitirían aportar soluciones.

Se dice que fue el creador de la llamada Píldora Rosada, con alto contenido de vitamina C, convirtiéndose así en  la cura para la peste que ataco a la población.

Se casó en dos oportunidades, en 1531  visita una comuna francesa cuyo nombre es Agen, conoce  una joven mujer  de nombre Anna de Cabrejas la cual convierte en su primera esposa, de este matrimonio nacieron   dos hijos, tanto su esposa como sus  hijos mueren en el año 1537, como consecuencia  de la peste.

En el año 1547 se casa por segunda vez con dama que gozaba de buena posición económica, su nombre era   Anne  Ponsarde  Gemelle, durante esa etapa de su vida desarrolló sus habilidades para predecir el futuro, dando a origen a publicaciones de almanaques cuyo contenido estaba relacionado con lo que para él sería el futuro de las personas, fue allí donde se dio a conocer como Nostradamus.

Desde entonces  comenzó a recibir la visita de personas provenientes  de poblaciones lejanas que deseaban conocer su futuro, escribió  un libro llamado Centurias, Nostradamus es reconocido en el mundo literario y astrológico por escribir el llamado Profecías, libro en el cual vaticina el futuro.

Nostradamus muere el 2 de Julio de 1566  debido a un infarto cardíaco, dejando escrituras que para muchos genera temor ante lo que se avecina.


Alguna de las predicciones de Nostradamus

La muerte del Papa
Esta ha sido una de las profecías más comentadas en los últimos años. Según los estudiosos de estos textos, el papa Francisco sería el último líder de la Iglesia Católica, lo que implicaría su muerte inminente.

De hecho, en agosto de 2014, el propio pontífice hizo unas inquietantes declaraciones al afirmar que le quedaban “dos o tres años de vida”. “Intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”, dijo el Papa en su momento a la AFP.

 

Cura de enfermedades
El 2018 también supondría el descubrimiento de curas para varias enfermedades, gracias a importantes avances en la medicina. Se cree que la tecnología permitiría erradicar la mayoría de cánceres o enfermedades como el sida.

¿Impacto de asteroide?
Otras de las profecías más extremas es la que prevé el supuesto impacto de un asteroide contra de la Tierra, lo que el astrólogo galo habría denominado como “piedras incandescentes que caerán del cielo”.

Algunos también asocian esto con el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que podría provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis debido a la atracción gravitatoria.

Haz click en el link que te dejamos a continuación para consulta >> las predicciones de Nostradamus >> para el 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.