signos del zodiaco

ARIES:

Año de mucho movimiento y cambios para Aries, Júpiter desde la Casa III, les aportará durante la primera parte del año, maravillosas dotes para la comunicación, sus ideas tendrán mejor acogida y serán excelentes las posibilidades de lucirse en el terreno intelectual.  Es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo. En lo económico todo será una fiesta, ya que llegará el dinero sin avisar y solucionará ciertos temas que te tenían algo preocupado.

Amor: Entras en una etapa muy satisfactoria y positiva para las relaciones amorosas, si tienes pareja habrá un compromiso mayor después de unos meses de dudas y de peleas. Las personas que estén en pareja, verán concretarse sus planes de matrimonio o convivencia, comenzando así una nueva etapa en la vida de los carneros. A los que aún no la tienen, este año resultará muy propicio para encontrarla, si es lo que desean.

Economía: Habrá muchas ofertas de trabajo, tanto para quienes se encuentren fuera del mundo laboral como para aquellos que hayan logrado la posición que buscaban.

Es un año de avances y de mejoras en el trabajo por lo que si hace tiempo que estás trabajando tendrás la oportunidad de ascender o de llevar a un equipo de trabajo. Si no tienes empleo Aries, este año 2018 se te presentarán muchas opciones para poder afrontar negocios propios o colaborar en proyectos importantes.

El dinero será abundante este año, no habrá razones para que este tema te quite el sueño.

Salud: Eres fuerte y eso te hace confiarte por demás. Cuida que el estrés no afecte tu sistema nervioso. Los chequeos de rutina deben realizarse con regularidad, por lo que si has dejado pasar más de la cuenta, no demores en pedírselos a tu médico.

CONSEJO: Aprovecha en este nuevo año la viveza y gran energía que posees. Estos rasgos ayudan a emprender y también a liderar de forma positiva.

Dón y propósitos de cada signo del zodiaco

TAURO:

Es un año lleno de comunicaciones que te aportarán cambios importantes para sentirte mejor, eso es indicativo de que este nuevo año estarás finalizando una etapa de bastante incertidumbre y estrés que dará paso a una época de estabilidad e ilusiones que marcarán un antes y un después sobre todo en el amor.

Amor: Las nuevas relaciones serán muy gratificantes. Podrán encontrarse a sí mismos a través del otro, algo que a los toros les da mucha tranquilidad. Es posible que tenga lugar el reencuentro con un viejo amor. Las viejas disputas habrán desaparecido y hay posibilidades de llegar muy lejos juntos.

Los Tauro casados se sentirán muy estables y cómodos con sus parejas. La vida hogareña será la protagonista de este año, ya que en ella encontrarán la paz y esa sensación de estar completos que tan importante es para los representantes de este signo.

Economía: Los reconocimientos llegan a tiempo, pero no sin antes haber tenido que pasar por un período de sacrificios personales. No es un año para plantearse nuevos logros, sino para consolidar aquellos que habían quedado pendientes del pasado. Si planeas lanzarte por tu cuenta, debes pensar bien tus pasos y estrategias, ya que el 2018 es un año para apoyarse en los demás y no tanto para trazar un camino de independencia.

Salud: Busca el equilibrio y la moderación. No te excedas en las actividades que impliquen el esfuerzo físico. Necesitarás dar prioridad al descanso y no al vértigo. Presta atención a tu alimentación; descarta todo lo que te perjudique.

CONSEJO: Sigue trabajando con la constancia con la que vienes haciéndolo. Este rasgo y tu tenacidad son los que te llevan a alcanzar tus objetivos. Es necesario recalcar la necesidad de dejar de lado tu gran sentido de posesión hacia los demás y hacia los objetos. Además deberás trabajar en controlar tu humor.

GEMINIS:

Este 2018 lo inicias con planes a corto plazo y muchas intenciones de movimiento en tu vida, entras en una etapa de entusiasmo y de alegría por lo que tu actitud será más positiva y receptiva hacia los demás. Si tenías pensado cambiarte de casa este año es el idóneo para hacerlo o para renovar viejas costumbres ya que todo estará a tu favor para lograr lo que te propongas.

Amor: Muchos fueron los nativos de este signo que el año pasado tuvieron que pasar por una situación muy estresante y angustiante de ruptura. Por lo tanto, este año es el período que los astros le darán para recompongan su vida, junten los pedazos de lo que ha quedado de ustedes y se dispongan a conquistar nuevos horizontes. No será una tarea fácil de afrontar, pero es ahora o nunca.

Economía: Se producirá un cambio significativo en la vida laboral de todos los Géminis. Algunos recibirán un ascenso, otros un aumento, otros el cambio de sección que estaban buscando desde hacía tiempo y otros una reducción en su jornada de trabajo.

Salud: La salud traerá inconvenientes, cuida tus articulaciones, ya que te podrán acarrear algunas molestias si no realizas ejercicio para mantenerlas activadas.

Tendrás que prestar más atención a tus cambios de humor ya que pueden estar influenciados por aspectos hormonales así que los chequeos médicos serán necesarios para este 2018.

CONSEJO: Deberás hacer caso a tu curiosidad si deseas realmente tener los resultados deseados en tu vida. Igualmente se aconseja combatir la inestabilidad ya que es la principal enemiga del éxito y en cambio deberás fomentar actitudes como la perseverancia y la paciencia.

CÁNCER:

Habrá cambios drásticos que pueden llegar a perjudicar su salud si deja que los disgustos se apoderen de su ánimo. Llegarás a metas que hace tiempo tenías pendientes, tendrás una actitud muy favorable para lograr todo lo que te propongas así que no pongas límites a tus capacidades ya que es un buen periodo para las comunicaciones y los acuerdos.

Amor: A nivel sentimental si tienes pareja lograrás un mayor compromiso por ambas partes por lo que los planes de boda, convivencia o reestablecer algunos aspectos importantes en la unión sentimental se darán antes de que llegue el verano. Si empiezas el año con bastante malestar en la pareja, será importante que te des un tiempo para valorar y reflexionar acerca de tus sentimientos reales, aunque des un distanciamiento en la relación, este año hay reconciliación y nuevos intentos. Si no tienes pareja es un buen año para conocer a distintas personas y poder remarcar lo que deseas en una relación y lo que no, por lo que tus exigencias serán algo más elevadas para conseguir una relación de amor sólida.

Economía: En el terreno laboral es un año de estabilidad y contratos de larga duración por lo que si estás trabajando puedes tener la seguridad de que no vas a tener movimientos inesperados ni disgustos, así que Cáncer céntrate en dar lo mejor de ti y en demostrar tu gran valía. Si trabajas por tu cuenta será un buen año para incrementar el rendimiento de tu negocio y para eso deberás hacer algunos cambios o modificaciones. Si empiezas el año sin empleo, estarás en varios puestos hasta casi pasado el verano que encontrarás un trabajo que te dará estabilidad y motivación para dar rienda a tu creatividad, es cuestión de buscar lo que mejor se te da hacer.

Salud: Tendrán que tomarse las cosas con paciencia. Durante enero contarán con empuje, vitalidad, pero a mediados de febrero Marte iniciará un largo recorrido por la constelación de Sagitario. Se verán sometidos a desafíos y tendrán que aguantar la tensión y las prisas que la energía marciana traerá. También puede haber sobresaltos en la salud durante esta época, tendrán que cuidar su estómago y vigilar su alimentación.

CONSEJO: Deja de lado los temores que no permiten que avances. Combate la pereza y aprende a controlar las emociones para que éstas no sean las que te controlen a ti.

LEO:

La felicidad de los Leo durante este año dependerá de cuan dispuestos estén a aceptar los nuevos desafíos que este 2018 trae consigo. Muchos se enfrentarán a la soledad amorosa, pero contarán con una vida social muy activa que les permitirá no prestar atención a este aspecto que suele ser tan importante para ellos.

Amor: A través de la comprensión y la ternura de su pareja, podrá hacer frente a las tediosas obligaciones cotidianas. La comunicación entre ambos fluirá de la forma en que siempre han querido y sentirán que están al lado de la persona que ha nacido para ustedes. Se complementarán y serán el uno para el otro.

Los solteros no mostrarán interés en iniciar una relación formal y estable, sino que preferirán degustar las diferentes y variadas opciones que la vida les brinda.

Economía: El trabajo les brindará altas satisfacciones. Finalmente sentirán que son valorados por su conocimiento y su aporte a la empresa. Si tenían pensado poner un negocio por su cuenta, el plan quedará postergado, ya que se dedicarán a disfrutar de un distendido y agradable ambiente laboral, como hacía años que no vivían.

Tendrán propuestas por parte de otras empresas, pero la mayoría de los leones dirá que no, pues nunca han estado mejor.

Salud: Urano y Neptuno seguirán transitando este año por la Casa VII. La oposición de estos dos planetas a su signo seguirá provocando transformaciones físicas, cambios de imagen o molestias de tipo nervioso. La salud no sonríe a los leoninos, especialmente a los mayores de sesenta años. El sedentarismo ha hecho estragos en su salud y este es momento de tomar las riendas del asunto y poner el cuerpo a trabajar. Los más jóvenes tendrán la responsabilidad de prevenir futuros problemas, por lo que ocuparse de su cuerpo, mente y espíritu los hará entrar en el sendero de la buena salud. Por último, Plutón seguirá transitando la Casa VI cristalizando el proceso de cambio en sus costumbres cotidianas y en su forma de enfocar la salud.

CONSEJO: La principal recomendación es que debe dejar de lado el comportamiento vengativo que tiene con aquellas personas que no quiere. Deberá potenciar su ternura y enfocarse en actuar para lograr este año las metas que se ha propuesto.

VIRGO:

El 2018 es un año de crecimiento para los Virgo, lo cual no siempre tiene una connotación positiva. ¿Por qué? Porque todo, lo bueno y lo malo que comenzó en 2017, este año crecerá.

Amor: Este año trae importantes novedades en el amor para los Virgo. Estos nativos empezarán a sentir que algo no les cuadra con respecto a su pareja y empezarán a exigir respuestas.

Virgo se entregará a los placeres del amor desde otra perspectiva: desde aquella que desarrollan los culpables que no tenían ni idea de que habían tenido responsabilidad en las malas decisiones de los otros, las cuales les afectan ahora.

Economía: Virgo trabajará con ahínco hasta mitad de año. En ese momento, empezará a sentir que está siendo explotado por una empresa. Llegada la mitad del año, Virgo tendrá la posibilidad de materializar la idea de ganar dinero desde casa. Es posible que tenga que hacer una inversión para ello, pero será beneficiosa.

Salud: Has estado muy sedentario y esto no te ha hecho bien. Tu sistema cardiovascular se ha resentido y necesitas hacerte un chequeo y seguir las indicaciones de tu médico.

CONSEJO: Este es un año para cosechar pero para poder disfrutar de lo obtenido será necesario dejar de lado tu alto sentido perfeccionista.

LIBRA:

El dinero cobrará un protagonismo al que no estás habituado. Este abundará porque será un período de cosechas

Por otra parte, las reestructuraciones en todos los niveles serán las que dominen estos doce meses que siguen en tu vida. Habrá cambios que harán tambalear tu vida, pero a largo plazo todo será para bien y te sentirás muy cómodo con tus logros.

Amor: Viene una etapa bastante emocional donde darás prioridad a tus sentimientos más que a tus pensamientos y eso hará tambalear de algún modo tu equilibrio en lo que se refiere la primera mitad del año. En el amor es un año de cambios y de seguridad sobre todo en ti mismo. Hay mucho optimismo en lograr la estabilidad y eso puede hacerte tomar decisiones un tanto complicadas pero que celebrarás haber tomado.

Economía: Recibirá propuestas muy tentadoras, pero lamentablemente no son reales. Frena ese idealismo que te caracteriza y concéntrate en el trabajo que tienes actualmente. Tu crecimiento dependerá de la consolidación que alcances en el empleo actual.

Los que trabajen a comisión recibirán una muy buena remuneración. Las ventas aumentarán y tu encanto personal será de gran importancia a la hora de cerrar tratos de negocio.

Por otra parte, es hora de retomar los estudios y este es el momento de invertir en ellos.

Salud: Cuida mucho de no caer en excesos, ya que estos, en especial si tienen que ver con la gastronomía, repercutirán en tu sistema digestivo sin piedad. Procura alimentarte sanamente y tomar mucha agua.

CONSEJO: Utiliza de manera adecuada tu capacidad imaginativa y también tu sociabilidad a la hora de formar proyectos. Lo importante al hacerlo es que no cambies de opinión de un momento a otro para que de esta forma la estabilidad se mantenga.

ESCORPIO:

Este año experimentarán un cúmulo de sensaciones nuevas. Contarán con un importante caudal de energías a su favor, que deberían invertir en sus emociones.

Durante la primera mitad del año Júpiter en la Casa VIII les ocasionará la necesidad de profundizar y explorar en su psique. Experimentarán grandes transformaciones personales y cambios en su forma de pensar o sentir.

Amor: Los que estén en pareja verán renacer su amor y deseo. Estarán especialmente receptivos a las sugerencias de su compañero o compañera, por lo que el vínculo se estrechará muy especialmente.

Es un año perfecto para comenzar a vivir en pareja e ir limando las asperezas que toda convivencia trae consigo.

Los solteros vivirán una disyuntiva entre dejar que alguien nuevo entre en su vida o buscar rescatar un viejo amor. Este año se acercarán muchas personas a ti, pero la mayoría de ellas no son lo que estás buscando, por lo que te expondrás a más de una decepción si dejas que avancen sobre tu corazón y tus expectativas.

Economía: Este será un año de avance profesional para ti, iniciando los primeros meses con mucha comunicación y propuestas laborales que serán de tu interés. Estarás con mucha receptividad hacia nuevos trabajos y el desarrollo de proyectos innovadores por lo que destacarás fácilmente en lo que hagas. Si trabajas en una empresa desde hace tiempo, este año pueden producirse cambios para tu mejora, seguramente tendrás la ayuda de alguien que te permitirá cumplir tus objetivos laborales. Si no tienes trabajo este año se estabilizarán tus ideas laborales por lo que es un buen año para los inicios profesionales.

Salud: Si quieres seguir siendo vigoroso y fuerte, descansa lo necesario y aliméntate correctamente. No descuides esto, ya que podría llevarte a una consulta con el psiquiatra y los ansiolíticos que te recetará harán que tu energía se vea dramáticamente mermada.

CONSEJO: Este año deberás dar buen uso a la gran energía e intuición que posees. Con ella podrás tener muy buenos resultados laborales y profesionales.  Se recomienda reiteradamente bajar el nivel de agresividad,  ya que puede generarte muchos conflictos.

SAGITARIO:

Durante este año Marte permanecerá una larga temporada en su signo, sumando su intensa energía a la de Plutón, que desde hace ya varios años está instalado en la Casa de su Sol natal. Esta posición nada fácil de sobrellevar trae consigo profundas crisis emocionales a nivel inconsciente que pueden tener incluso una negativa incidencia sobre la salud. El lado positivo de Plutón en la Casa de su Sol natal, es que su presencia fuerza a eliminar el material desechable del inconsciente, y durante el 2018 Marte les obligará a hacerlo, a veces de una manera poco agradable y más bien violenta. Ciertamente se trata de una energía difícil de manejar, y más si tenemos en cuenta que Júpiter y Saturno estarán en oposición a estos dos planetas, en la Casa VII de Sagitario.

Amor: Estarán apáticos y distantes con sus parejas, generando sorpresa y algo de negatividad en sus compañeros de vida. Por más que tú creas que está todo bien, por el simple hecho de sentirte así interiormente, no lograrás que la otra persona sienta lo mismo si no consigues empatizar y hacer que ambas formas de ser concilien. Un vínculo sano no se basa en la demanda de uno de sus integrantes, sino en el correcto ensamble de los dos.

Economía: Los Sagitario tendrán mucho éxito en el trabajo este año. Se presentará la oportunidad de trabajar en aquello para lo que estudiaron. Los comienzos serán duros, pero habrá valido la pena antes de que tengas tiempo de sentir el peso de la responsabilidad.

Salud: Es un buen año para centrar energía en tu bienestar y alegría. El estrés no será positivo para afrontar nuevos retos así que intenta controlar los agobios. La salud estará estable, pero no óptima. Si tomas conciencia y bajas el consumo de sal y grasas, llegarás a sentirte pleno y lograrás tus objetivos. Sustituye el café por el agua y verás cómo te sientes puro y activo.

CONSEJO: Este signo ha de saber usar su entusiasmo y su optimismo en todos los aspectos de su vida si quiere realmente tener éxito en ellos. Deberá usar su audacia para superar los conflictos pero sobre todo debe aprender a racionalizar las aventuras que va a emprender.

CAPRICORNIO:

Este es un año de cortes para Capricornio. Hay muchas personas y situaciones que deberán desaparecer de tu vida si buscas tener una existencia plena y libre de inconvenientes.

Amor: En el terreno sentimental es un buen año para dar cabida al compromiso dentro de tu relación si tienes pareja, ya que tendrás las ideas bastante claras. Si mantienes una relación estable y duradera será el momento de dar un toque de pasión y de mejoría a nivel de detalles personales.

Si inicias una relación en los meses de más frio será una unión fuerte y duradera pero si lo haces en época calurosa se tratará de encuentros fugaces en los que puedes tener más de una decepción. Si estás soltero, intenta valorar bien tus decisiones ya que puedes cruzarte con el amor de tu vida y rechazar la oportunidad por circunstancias ajenas, déjate llevar algo más por el corazón que por la razón. Si ya tienes encuentros con alguien, este año será el momento de que expreses lo que sientes y formalices tu vida sentimental. Los meses de septiembre y octubre serán claves para ti en el amor.

Economía: La vida laboral absorberá la mayor parte de su tiempo, pero para este signo tan trabajador, esto es un alivio. Sus largas horas y todo el mérito que han hecho hasta el momento les merecerá que les ofrezcan un puesto de altos mandos. Sí, ese que han ansiado durante tanto tiempo, ahora será suyo.

Las relaciones con los compañeros de trabajo se harán más distantes, incluso algo tirantes, luego del ascenso.

Aquellos que aún estén estudiando, este año será muy prolífico.

Salud: Tu bienestar no será tan estable en este 2018, por lo que tendrás que estar atento a los síntomas que tu cuerpo te vaya enviando a lo largo del año. Estarás muy propenso a los dolores de cabeza, pero no debes desestimar esta señal, sino acudir al médico, controlar tu presión arterial y cuidar tu visión.

CONSEJO: Los consejos se centran en seguir con tu comportamiento firme y organizado. Esto es lo que te llevará a lograr lo propuesto en el pasado. Eso sí, has de reconocer que en el camino para avanzar muchas veces se requiere de la ayuda de otros así que deberás aprender a escuchar.

ACUARIO:

Durante este año se sentirán los paladines de la justicia, esto hará que tomen partido en situaciones que le son ajenas. El humanitarismo de este signo estará en auge este año debido a que estarán especialmente sensibles en lo que respecta al tema de hacer justicia

Amor: Será un año muy favorable para el amor y las relaciones sentimentales de los acuarianos, en el que muchos nativos de este signo encontrarán a su pareja ideal. Aumentará su capacidad de seducción y estarán más capacitados para asumir determinados riesgos. Júpiter les impulsará a volar alto, no sólo en el amor, sino también en cuestiones comerciales.

Si tienes pareja será un año destacable donde se marcarán fechas importantes, es un buen momento para dar pasos hacia el compromiso y para superar todo aquellos miedos que te impedían avanzar.

Si estás manteniendo una relación oculta o te estás viendo con alguien de forma esporádica, este año no habrá cambios al respecto.

Si inicias el año sin pareja, Acuario entrarás en una etapa de mucha seducción y sensualidad, donde sabrás aprovechar bien tu don conquistador para vivir nuevas experiencias y pasiones sin límites.

Economía: La primera mitad del año les depara grandes éxitos y bastante diversión, sin embargo es probable que comiencen el año con complicaciones, ya que Marte estará formando un aspecto tenso con su signo, que se prolongará hasta mitad de febrero.

Sea cual fuere la experiencia que vivan, ésta traerá la oportunidad de aprender a superar dificultades y sacar ventaja de los inconvenientes que surjan en el camino.

El benéfico influjo de Júpiter se traducirá también en mayor alegría ante las alternativas de la vida, y una mayor conciencia del valor que redundará en un incremento de la confianza en sí mismos.

En la segunda mitad del año el trabajo será terreno abonado para el éxito y la superación personal. Les llegarán los reconocimientos y las oportunidades, lo que repercutirá positivamente sobre su economía.

Salud: Este es un año en que deberás ocuparte de tu salud de una forma seria y responsable. Acude a tu médico y toma consciencia de tu alimentación. Hay dolencias que te han estado molestando por años y ahora es momento que finalmente las erradiques.

CONSEJO: Se recomienda potenciar y hacer uso de tu gran capacidad inventiva e innovadora para así desarrollar proyectos que traigan muchos beneficios. No es bueno que te alejes tanto de los demás y es que con su apoyo y ayuda se puede llegar muy lejos.

PISCIS:

Año de mucha alegría para este signo del zodiaco, pero también vendrá acompañado de reflexión y un análisis de sí mismos que los hará encontrarse cara a cara con su verdadero yo, lejos de ese que siempre muestran a los demás.

Amor: La estabilidad en el amor no es señal de que todo está en perfectas condiciones, sino de que se ha llegado a un punto en el que nadie quiere avanzar o retroceder. Esta será la situación de los piscis este año.

Si estás con una pareja de hace años, llegará el momento en el que aburras. En el caso de que te estés conociendo con alguien, no darás tu mejor imagen si es que insistes en irte por caminos difíciles para seguirte, incluso llegarás a sentirte incómodo contigo mismo ante tanta disconformidad. Haz una pausa, reflexiona y trata de cambiar tu forma de reaccionar. Te será muy beneficioso.

Economía: Es un año importante para que logres ascensos o mejoras en tu situación laboral. Es un año de cambios en la empresa y eso te repercutirá de forma muy favorable a tus intereses. Será el momento de acabar estudios o de mejorar tus cualidades a través de alguna formación.

Si buscas empleo los primeros meses tendrás dificultades para encontrarlo y lo que te saldrá es ayudar a alguien de tu entorno más cercano, eso te permitirá al menos tener mejores ingresos.

A partir de mayo ya empiezas a tener entrevistas y buenas orientaciones laborales por lo que conseguirás un puesto profesional bien renumerado y muy acorde a tus expectativas. Es un buen año para la estabilidad laboral y para lograr puestos de responsabilidad o ascensos así que no dejes pasar ninguna oportunidad. Tendrás la entrada de un dinero a través de una venta.

Salud: Las molestias de salud que puedas llegar a tener, serán fácilmente tratables con la ayuda de medicinas alternativas. No es bueno desentenderse de los médicos, pero tampoco atiborrarse a medicamentos de laboratorio, cargados de químicos y otros componentes nocivos para el organismo.

CONSEJO: Este año debes usar tu originalidad y sacar provecho de ella. Igualmente será un año en el cual deberás ayudar a muchos seres queridos y amigos y una de las mejores formas de hacerlo es por medio de la escucha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.