¿Qué es el BIOMAGNETISMO? Equilibrando el organismo con imanes

1
5986

BiomagnetismoQUÉ ES EL BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo es una terapia que consiste en reconocer por medio de imanes los puntos de energía que hay alterados en nuestro organismo. Esos puntos que no están en buen estado pueden generar algún problema físico o diversas enfermedades y el biomagnetismo ayudará a mejorar estas dolencias.

Esta disciplina se dice que es milenaria ya que los chinos la utilizaban para sanar hace más de 5.000 años, pero, más recientemente, esta técnica fue redescubierta en el año 1988 por el doctor mejicano Isaac Goiz Durán.

Podéis encontrar información complementaria en Terapias cuerpo

La explicación científica de esta técnica es que los imanes (o mejor dicho el par biomagnético) pueden detectar y corregir las alteraciones del ph que se producen en nuestro cuerpo. Ese par biomagnético se refiere a zonas del cuerpo que llegan al equilibrio gracias a que tienen polaridades distintas (carga positiva y carga negativa).

Con este sistema se pueden identificar alteraciones provocadas por virus, bacterias y hongos. Los imanes son pasivos (no son electrificados ni están conectados a máquinas electrónicas), cuando se colocan en el cuerpo, interrumpen la retroalimentación de energía que hay entre bacterias y virus y con ello se corrige la alteración del ph y se equilibran energéticamente las zonas del organismo que estaban en desequilibrio.

Así, los agentes patógenos y nocivos que hay en nuestro cuerpo pierden energía, se debilitan y acaban por ser destruidos gracias a nuestro sistema inmunológico. El cuerpo está sano cuando su ph o acidez interna se mantiene neutra, es decir, cercana al valor 7.

«Cuando tenemos un virus, bacteria, hongo o toxina en nuestro interior, se produce una alteración del ph». Si se corrige esta alteración iónica y se vuelve al equilibrio, la dolencia desaparecerá.

Los imanes buscan donde están las alteraciones energéticas de nuestro cuerpo y una vez que las encuentran hay que poner en esa zona otro conjunto de imanes durante un intervalo entre diez y quince minutos.

En esta terapia, como en la mayoría de las terapias llamadas alternativas, es importante que el paciente tome conciencia no sólo de su afección física sino también de cómo se encuentra emocionalmente.

Complementa esta información con los artículos que encontrarás en conciencia y realidad

¿Qué cura el biomagnetismo?

Mediante este sistema de imanes se pueden curar numerosas dolencias siempre que no se haya producido en nuestro organismo un daño irreparable. El biomagnetismo ayuda y potencia la curación de una gran variedad de dolencias como son:

Enfermedad de Crohn,  Colon irritable, Colitis ulcerosa, Dolores de espalda, Dolor en la columna vertebral,  Sobrepeso, Cefaleas, Estrés, Depresión, Ansiedad, Hepatitis, Problemas relacionados con la menopausia, Dermatitis, Psoriasis, Estreñimiento, Artrosis, Fibromialgia,  Alergias, Contracturas musculares, Artrosis,  Varices, Acné, Infertilidad, Herpes, Insomnio,  Ciática, Bronquitis, Asmam, Circulación sanguínea deficiente, Epilepsia (el algunos casos), – Dolores dentales, Cataratas, Disfunción de tiroides, Anemia, Gripe, Sinusitis, Candidiasis.

Os dejamos esta entrevista realizada a Isaac Goiz Duran a cerca del biomagnetismo. No dejéis de verla, es una entrevista muy interesante que no te dejará indiferente.


El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando su actitudes mentales.William James.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.