El oro monoatómico, ¿el elixir de los inmortales?

1
4421

Oro monoatómicoQué es el oro monoatómico

El oro monoatómico es conocido por tener grandes propiedades curativas, ya que alinea las células para dispersar bloqueos y desequilibrios que dan lugar a dolencias o enfermedades.

Modificando la estructura tridimensional del oro común, el que todos conocemos, para llegar a una estructura bidimensional se consigue el “oro de la alquimia”. Se dice que el oro común procesado con otros minerales puede dar lugar al oro monoatómico. Concretamente, sería un polvo blanco derivado de oro, platino y elementos de transición que se  encuentran en un solo estado atómico.

Investigadores de la Escuela de Química en la Universidad de Cardiff afirmaron que cuando el oro se desglosa en nanopartículas con solo algunos átomos se convierte en muy reactivo. Concretamente las reacciones del oro serían más fáciles, rápidas y energéticamente eficientes, más que otros catalizadores. Otros catalizadores pueden ser perjudiciales para la salud, mientras que el oro podría salvar vidas, mejorar la salud y cuidar el medio ambiente.

Se afirma que consumiendo oro monoatómico en cantidad, se es capaz de procesar grandes cantidades de información hasta el punto incluso de llegar a moverse con conciencia por otras dimensiones o cambios de forma ya que el cerebro se activa para eso que no haría de otras formas. Si se toma la suficiente cantidad el cuerpo se iluminará.

Se le descubrieron propiedades magnéticas que podían influir en el espacio tiempo para crear viajes espaciales multidimensionales, algo que ha llamado la atención de muchos.

Al parecer, muchas élites lo usaron para prolongar su vida y tener poderes supranormales, e incluso gigantes de Mesopotamia vivían miles de años con un largo reinado. Incluso los propios Annunaki se encuentran aquí desde varios milenios y protegen Nibiru de radiaciones cósmicas.

Estos son muchos de los usos que se le ha dado y seguirá dando al oro monoatómico porque en realidad tiene una gran cantidad de posibilidades muy interesantes para el ser humano.

Los beneficios del oro atómico

Se afirma que su consumo por inyección o boca aumenta la capacidad de acarreo del sistema nervioso hasta 10.000 veces más. Por otro lado, tiene grandes propiedades curativas al lograr dispersar bloqueos y desequilibrios que dan lugar a dolencias o enfermedades.

Algunas de las propiedades del oro monoatómico conocidas que se pueden aprovechar son:

  • Oro MonoatómicoMejor claridad mental
  • Mayor creatividad
  • Pensamiento con todo el cerebro
  • Armonía entre los hemisferios cerebrales
  • Para superar momentos de estrés
  • Mejor resistencia
  • Más relajación y calma
  • Y muchas otras.

Se le atribuyen propiedades para la longevidad, curar el cáncer, el sida, tener energía libre ilimitada, de la gravedad y mucho más.

El oro monoatómico es mucho más importante de lo que nos hacen ver, y probablemente por ello aún hay muchas personas que desconocen su existencia o no creen en sus poderes beneficiosos.

¿Cómo descubrió David Hudson el oro monoatómico?

Fue en 1976 cuando David Hudson descubrió algo muy interesante, y es que su tierra de explotación contaba con una tasa de sodio muy alta que complicaba sus cultivos. Esto sucedía porque el sodio hacía más dura la superficie del suelo e impedía que la tierra absorbiera el agua.

Para solucionar este problema, se le ocurrió inyectar una cantidad importante de ácidoOro monoatómico sulfúrico en el suelo. Descubrió que su mezcla daba lugar a conglomerados blancos en la superficie del suelo que además tenían efectos luminosos. Los trazos salinos blancos acaban apareciendo y desapareciendo.

Al analizar esta muestra no encontró elemento químico desconocido, por lo que llegó a la conclusión de que esta mezcla de sodio, ácido y sol con forma meloide era oro monoatómico. Esto dio lugar a otros descubrimientos como la fluctuación gravitacional en importantes proporciones, etc.

Hudson patentó el proceso de obtener el polvo blanco a partir de materiales disponibles comercialmente, y logró patentes de Estados Unidos y resto del mundo sobre 11 elementos monoatómicos.

El término fue acuñado como “Orbitally Rearranged Monatomic Elements” u ORMEs (Elemento Monoatómico Reordenado Orbitalmente).

Aunque nos lo intenten ocultar, el oro monoatómico es una sustancia con muchas propiedades que ha sido estudiado y analizado durante mucho tiempo, pero mucho más aprovechado por los conocedores de sus beneficios.

Habría que acudir a fuentes de confianza, aunque dicen que el oro monoatómico se puede adquirir por internet. Es importante analizar muy bien todo antes de proceder a la compra porque como en todos los sitios en internet también puede haber mucho engaño.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

Todo es o una oportunidad para crecer o un obstáculo que evita que crezcas. Puedes decidir– Wayne Dyer.

1 COMENTARIO

  1. Muy buena la informacion sobre el Oro MONOATOMICO, veo dificil conseguirlo ,
    a humanidad engaña a los de su misma especie, como saber si e
    s el correcto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.