WEBINAR ONLINE SOBRE EL TIPI PRÓXIMO 15 DE FEBRERO. APÚNTATE Y DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE INCREÍBLE MÉTODO. TE ESPERAMOS


Webinar TIPI












  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.







TIPI¿QUÉ ES TIPI?

TIPI: La mayor parte de nuestros miedos son inconscientes. Y estos son los que condicionan con más fuerza nuestras relaciones con los demás y de forma más general toda nuestra personalidad.

Los miedos son, igualmente, los que nos generan estrés, angustias, sufrimientos psicológicos y eventuales disfunciones físicas.

TIPI: ¿cómo podemos ser conscientes de nuestros miedos?

La cuestión es muy importante porque la mayoría de ellos dejan de actuar cuando identificamos la causa. Que consigamos identificarlos o no, dependerá principalmente de la forma de exploración que adoptemos.

En la mayoría de los casos, intentamos comprender nuestras dificultades intelectualmente, pero sólo las sensaciones pueden conducirnos de manera directa y precisa hasta el origen de nuestros miedos.

Un estudio sobre 300 personas

Entre los años 2003 y 2006, Luc Nicon, el fundador de esta técnica, realizó un estudio sobre 278 personas que padecían sufrimiento emocional.

De estas personas, que tenían fobias, angustias o inhibiciones, depresiones o irritabilidad, sólo un 7% no acabaron de resolver su problema.

Del 93% que sí lo resolvieron, en un 79% de los casos, esta desactivación se produjo en una sola sesión. El 21% restante necesitaron dos sesiones para obtener el mismo resultado.

Estas cifras pueden parecer provocadoras o simplemente increíbles. No obstante, a día de hoy, en Francia, más de 8.000 sesiones mensuales confirman estos resultados.


HAZ TU CONSULTA TIPI ONLINE: << CLICK AQUÍ >>


Dos grandes descubrimientos

La memoria sensorial 

TIPI ha puesto en evidencia la posibilidad que tiene todo el mundo de conectar de forma natural con la memoria de sus sensaciones físicas para poder revivir sensorialmente los traumas inconscientes.

Del período prenatal al nacimiento 

Durante las sesiones, las vivencias revividas por las personas con dificultades emocionales han permitido identificar con precisión, un origen prenatal en la mayor parte de su malestar.

Algunos de los hechos que tuvieron lugar entre el principio del embarazo y el momento del parto, representaron momentos de confrontación especialmente traumáticos, con peligro de muerte.

Revivir sensorialmente dichos hechos permite desactivar los sufrimientos que han generado.


¿En qué casos resulta útil TIPI?

  • Si tienes miedo: miedo a la oscuridad, al agua, al vacío, a la velocidad, a conducir, miedo de coger el metro o el avión o el tren o el barco; miedo de montar en un ascensor, o de sentirte atrapad; miedo de la multitud o de salir de casa; miedo a los perros, ratas, ratones, serpientes, arañas, insectos; miedo de ser contaminado, ensuciado.
  • Si te sientes bloqueado, o sientes que pierdes tus capacidades delante de algunas situaciones como puede ser, por ejemplo, hablar en público, ir a exámenes, tener encuentros incómodos o en momentos de competición deportiva…
  • Si tienes emociones o comportamientos inadaptados, no adecuados en algunas situaciones.
  • Si sientes pánico, si tienes miedo de morir, o miedo de descontrolarte.
  • Si tienes momentos de angustia ante situaciones que parecen normales.
  • Si te enfadas fácilmente por minudeces y te arrepientes cinco minutos más tarde, si te irritas al más mínimo contratiempo, si te pones violento.
  • Si no tienes ganas de vivir, si te sientes falto de energía, sin proyectos, y sientes que nada te hace ilusión ni te satisface.
  • En general, todo tipo de miedos que invaliden tu capacidad de disfrutar plenamente.

Estos son algunos de los  casos en los que  puedes utilizar TIPI para desactivar tu malestar emocional.


Una sesión individual

El punto de partida “obligado” para una sesión pasa por escoger una situación real, concreta, que hayas vivido y que sea perfectamente representativa de la dificultad emocional o de comportamiento que quieres ver desaparecer.

A partir de las sensaciones corporales que experimentes al confrontar esta situación, revivirás sensorialmente la causa original de tu dificultad, y eso tendrá como efecto su desactivación. La duración máxima será de media hora, a menudo mucho menos.

La sesión apunta a la desaparición completa del problema

HAZ TU CONSULTA TIPI ONLINE: << CLICK AQUÍ >> 


TIPI
IRATXE LLONA – Coach personal y terapeuta en: Banda Gástrica Virtual. Hipnosis clínica reparadora. T.I.P.I Psicosomática Clínica y Humanista.

Te ha resultado interesante, ¿verdad? ¿No te apetece vivir por fin libre de todo miedo? Emanar por los cuatro vientos tu verdadera esencia, dar pasos firmes por la vida y, ¿Ser realmente feliz?

Pues con TIPI lo puedes conseguir y solamente con ¡una sesión!

Además no te tendrás que desplazar de tu casa, ya que la/las sesiones pueden realizarse de forma online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.