Tratamiento abundanciaDía 8: Lunes. Jesús es mi gran amigo. Vela Amarilla

Veo a mi alrededor muchos que dicen ser mis amigos, y aunque están ahí presentes, aunque los pueda tocar, aunque me escuchen con atención, no siempre me pueden ayudar. Hay veces que debo escuchar de ellos sus reproches, sus incomprensiones y hasta aguantar pacientemente sus genios y ocurrencias.

Pero hay un amigo fiel, que, aunque no le vea, lo siento más cerca que el viento que toca mi piel. Él no me reprocha; está atento a escuchándome; no me exige o pone condiciones egoístas.

Hablo de Jesús. Es que sólo basta cerrar los ojos y poner en la mente la imagen de su sonrisa tierna y dulce que incita a la armonía. En mi meditación silenciosa grito de júbilo, y solamente El me escucha.

Sintiendo profundamente, veo cómo se acerca a mí, me abraza alegremente y me cobija con el calor de su pecho. Siento Su Divino Rostro recargado en mi mejilla, me susurra cariñosamente palabras de aliento y mi corazón se llena de éxtasis glorioso porque siento el Fuego Crístico de Su Amor.

Hoy quiero hablar con Jesús; deseo contarle mis cosas, decirle cuánto le amo y cuánto deseo aprender de Él .

Gozo este momento, respiro profundo para llevar a lo más hondo de mi ser el Aroma de su Presencia; cierro mis ojos para concentrarme en sentir sus suaves caricias. Sólo dejo que me llene libremente su Radiante Luz en un Bautismo de Fuego Sagrado.

Me detengo varios minutos en el silencio de esta meditación para permitir un solemne diálogo entre mi alma y el Sagrado Corazón de Jesús.

“Te doy gracias Jesús por estar hoy compartiendo esta meditación, por Tu Guía y por Tu Luz Salvadora. Te amo. Amén”.

Práctica: Conoce una nueva amistad

Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva persona para tu vida. Será una amistad que te brindará una experiencia especial.

Como llevas un proceso, paso a paso, en tus prácticas de este Tratamiento Espiritual, encontrarás que esto te proporcionará determinadas oportunidades que no se dan al azar. Nada es por casualidad, sino por causalidad. Hoy el efecto es fundamentado por la causa marcada desde tu primera práctica.

La persona con la que entablarás una amistad es presentada por la Divina Providencia como una oportunidad de aprender y obtener una experiencia enriquecedora. Por favor… no pierdas este momento, no te escondas, no lo dudes, no te atemorices, vence la timidez y en compañía de la Presencia de Dios, lánzate al ruedo.

Sé amable hoy con todos; no te dejes llevar por una mala emoción, busca ser servicial, no hables mucho de ti, preocúpate sinceramente por tu prójimo y sonríe con cariño. Esto es todo lo que tienes que hacer. ¡Qué fácil… cierto!

Día 9: Martes. No doy poder (Vela Rosa)

Hoy es mi día, no voy a perderlo por tontas creencias de enfermedad o escasez. No doy poder alguno al mal, aunque venga a mí, no puede tocarme. Todo mal, situación difícil o momento crítico, no tiene el suficiente poder para dañarme o hacerme sufrir. Por el contrario, es una bendición, porque aprendo a superarme y salir avante ante lo aparentemente oscuro.

En mi vida ya no hay fracasos o derrotas, sólo experiencias que me indican cómo mejorar o cómo superar con la fuerza del espíritu todo momento. Realmente cada instante es una bendición.

He aprendido con el tiempo que “no hay mal que por bien no venga”. La dureza del tiempo, la incomprensión de los míos o los problemas creados por mi ignorancia o pesimismo se convierten en mis mejores maestros. Crezco, me fortalezco y me hago más sabio con los años.

No doy poder al mal, porque sé que salgo siempre triunfante, pues sé con certeza que SIEMPRE DIOS ESTA CONMIGO.

Sé que al vencer el temor al mal, al doblegar la oscuridad en nombre de Dios, al enfrentar el sufrimiento con alegría, mi vida cambia y todo se hace más fácil, saludable y próspero.

Hoy y siempre aprenderé sólo a dar poder al Bien, al Amor, a la Libertad, a la Salud y a la Provisión. EL ÚNICO PODER QUE RECONOZCO ES EL DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS. Gracias Padre Eterno, por tus Cuidados, Amor y Bendición.

Práctica: Yo también te amo

Que tonto es aquél que se deja alterar en sus emociones. Si le dicen feo, él dice triple feo. Parece “fosforito”, que con cualquier cosita se enciende. Esta gente, de tal comportamiento incontrolado pierde oportunidades y gana el desgano de las demás personas. Su prosperidad se afecta y su salud decae.

Es mejor no echarle fuego al fuego, porque en vez de apagar la llama, formarás un incendio forestal. Calma, la tranquilidad es de personas sabias. El hombre se distingue del animalito porque piensa, discierne y decide.

En cambio el animalito usa su violencia de bestia sin medir consecuencias. Tú estás para triunfar y prosperar, no para amargar tu vida y la de los demás.

Hay una frase mágica que deseo enseñarte hoy, y que trae unos resultados tremendos para el que la sabe usar. Cuando un amigo, familiar o compañero te ofenda, te insulte con ira, o cuando alguien sea sarcástico respecto a ti, simplemente no le des poder; domínate y deja que primero la otra persona se desahogue, ya que ella es la que está mal; mientras habla, respira suave, profunda y rítmicamente. Bendice mentalmente a la persona, perdónala y luego la miras a los ojos con amor sincero y le dices: “sabes yo también te amo”. Luego déjala sola para que reaccione y la energía que cargaste en tus respiraciones y bendiciones haga efecto en las palabras que le dijiste.

No lo hagas una vez, sino todas las veces que sea necesario. Verás los resultados. Tú siempre terminarás ganando, pues el ganador no es el que más ofenda o grite, sino será el que inteligentemente tenga el sartén por el mango.

Este tratamiento no falla. Sólo debes ser sincero y practicar el control de las emociones. Día a día menos te atacarán y ganarás el amoroso respeto de los que te rodean.

SI QUIERES REALIZAR EL TRATAMIENTO COMPLETO

DESCARGA LOS 40 DÍAS DE TRATAMIENTO AQUÍ:

https://triskelate.com/tratamiento-metafisico-rayimat-para-la-prosperidad-manual-completo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.