5 trucos para sentirte más sexy

0
292

SexySentirse sexy depende de una serie de factores. Normalmente, cuando tú te sientes sexy, los demás también te ven así.

De manera que una de las cosas en las que tienes que fijarte para saber si lo estás haciendo bien es la reacción de los hombres que hay a tu alrededor, sean conocidos o no (miradas, comportamientos, etc.).

En este post te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a sentirte más sexy y que los chicos también te vean así.

5 trucos para sentirte más sexy

Ropa interior sexy

Tú misma te vas a sentir más sexy cuando te atreves a ponerte ropa interior con la que te sientas espectacular.

Aunque ellos no la vean, no sólo va a resaltar tu figura, sino que te va a hacer sentirte mejor contigo  misma, más suelta, valiente y atrevida.

Perfume especial

El olor que desprenden tus cabellos y todo tu cuerpo cuando pasas por algún lugar es uno de los elementos que te hará sentirte más sexy.

Tiene una poderosa influencia psicológica en los demás y en ti misma. Hay fragancias que de hecho despiertan el apetito sexual.

Piel depilada

La piel es otra de las cosas que más radiante y sexy te va a hacer sentir. Por supuesto tiene que estar perfectamente depilada e hidratada. Algunas cosas que debes hacer:

  • Exfoliar para eliminar las células muertas y volver a lucir una piel bonita.
  • Comer comida sana ricas en vitaminas A y C, beta-caroteno y ácidos grasos omega 3.
  • Eliminar el acné y ponerte crema para el contorno de los ojos.

Piernas, hombros y brazos deben lucir un color radiante. Aprovechar el verano para ponerse morenitas y lucir un bello bronceado te ayudará.

Puede interesarte leer Omega-3 (ω-3), uno de los ácidos grasos esenciales

Uñas bonitas y pintalabios

Cuidarte mucho las uñas también es esencial. Pintarse las uñas de negro o lapislázuli le dará un toque muy sensual a tus manos.

Luce tu cuerpo

A veces lo que te hace ver más sexy es precisamente la sencillez y la naturalidad. Cada mujer tiene su propio estilo, pero debes lucir las partes que más te favorecen.

Escotes, cover playeros, monos, faldas cortas, corsets, camisetas de tirantes, jeans… renueva tu armario para vestir siempre sexy.

Podrás encontrar más artículos relacionados en Salud y Bienestar

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here