Tras un inicio poco esperanzador el viernes, parecía que hoy sábado todo iba a quedar en una anécdota. Y vaya que si. Una anécdota que dará la vuelta al mundo, o al menos a España entera. Pero tampoco pasa nada. No ha muerto nadie.

Antes de comenzar quiero dejar claro nuestro apoyo al evento y a todos y cada uno de los asistentes al mismo. Esta sucediendo así y no queda otra que aceptarlo. PORQUE NO PODEMOS PREDICAR LO QUE NO SOMOS CAPACES DE DAR Y HOY EN ESTA DESASTROSA SITUACIÓN AQUÍ ESTAMOS, PARA APOYAR HASTA EL FINAL A BEING ONE FORUM.

Nunca me he visto envuelto en una situación como esta. Un evento que se suponía iba a ser uno de los mayores eventos jamás realizado en toda Europa sobre desarrollo personal y espiritualidad, a pasado a ser un evento de auténtico caos, reproches, frustración, confusión y rabia.

He hablado con tantas personas y hay diferentes puntos de vista, ¿cuál es la correcta? Ninguna y todas. Pero hay cosas evidente y subjetivas, que comentamos a continuación.

Quiero trasladaros a tod@s que este evento a pasado a ser una gran decepción y no hay que tener miedo a decirlo. Sigue sin pasar nada, hay mucho apoyo por parte de todos. La decepción viene por la expectativas generadas, sin embargo esta siendo muy especial, increíblemente especial y queremos vivirlo, y lo vamos a compartir.

No conozco a nadie de la organización, mi crítica es completamente neutral pero si algo tengo que decir es que ahora mismo a las 17:00 de la tarde en BEING ONE FORUM EN LEGANÉS la magia está ocurriendo. Observo a miles de personas con ganas de apoyar y sacar adelante este evento que supondrá un antes y después, no cabe duda.

Mi corazón está tranquilo, agradece y esta sintiendo cada latido que aquí se está emitiendo, latidos que hacen ver algo de esperanza, o al menos quieren demostrar a BEING ONE FORUM su apoyo incondicional. Y eso es bueno. Es buena la energía que ahora mismo hay. Joe vitale es quien está al micrófono y la recepción de la gente es enorme.

Si este evento sigue adelante es por todos y cada una de las personas aquí que previo aviso han accedido a hacer un donativo libre con fin de costear el gran agujero económico generado.  Querer ayudar no es ser tonto, es solamente querer ayudar. La voluntad de querer ayudar es libre y transparente y personal. Si había algún día en el que se debiera de ayudar, ese día es hoy. Incluso después de haber pagado tanto dinero, como es el caso de algunos.

Quiero recoger y hacer hincapié en el testimonio de una señora en un medio de comunicación que decía que los errores tan grandes que involucran a tantas personas no pueden quedar impunes o no pueden solventarse pidiendo ayuda económica a los asistentes, haciéndolos responsables de la continuación del acto.
Porque esto daría pie a otros errores futuros dejando la solución en manos de los asistentes. Lo cual carece de sentido y suena irrisorio.

Pues tiene razón la señora (que seguramente hable por cientos de afectados), tiene toda la razón joder … pero entonces que hacemos … y he ahí la cuestión! ¿Que queremos que pase hoy?

Desde aquí, desde triskelate, en medio de esta confusión mostramos nuestro apoyo a BEING ONE FORUM, aqui seguiré informando tal cual está sucediendo todo (sin ocultar nada, ni lo bueno ni lo malo) pero sabiendo de la importancia de mostrar el apoyo, como cada uno de los que aquí seguimos que tanto necesitan ahora todos ellos.

Desde triskelate queremos, esperamos y deseamos con todo nuestro corazón que este evento salga adelante lo mejor que se pueda.

Seguimos informando y gracias.

triskelate

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu artículo sobre lo que está sucediendo. Yo no he podido estar allí, pero lanzo la pregunta: es necesario pagar esas cantidades desorbitadas de dinero a los ponentes ? Al final la intención es muy buena, pero la conciencia y el amor no pueden formar parte de una empresa o un negocio. Por eso aquí se maneja la energía de la oscuridad y está sucediendo lo que está sucediendo. Si la gente hubiera hecho donaciones, se hubiera movido otra energía. Un gran aprendizaje para todos. Gracias

    • Hola Yolanda, aqui la sensación es distinta. Dentro del caos y del desconcierto estamos disfrutando de los grandiosos ponentes como GREGG BRADEN el viernes O NEALE DONALD WALSH entre otros. Estoy de acuerdo en que los precios son elevados y la manera en que se distribuyo haciendo distinciones no fue lo mejor. Totalmente de acuerdo. Y esa creo que ha sido la clave, creo mucho rechazo porque hay muchos patrones o prgramas que rechazan el dinero en el mundo de la espiritualidad, pero esto es una creencia y es respetable. Sin embargo para reunir a estos best sellers se necesita dinero y ellos estan demostrando porque son líderes de masas, y entonces el dinero que uno gasta ya se vuelve a favor en conocimiento puro. Tenemos mucha serie de sentimientos encontrados pero creemos desde Triskelate que esto debía de ser así y tiene un porqué.

      Gracias Yolanda por tu comentario, es importante que todos opinemos. Un abrazo enorme

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.