Todas nuestras plegarias y pedidos son escuchados realmente, aunque no lo creamos. Siempre habrá alrededor de nosotros  ángeles que esperan que los convoquemos, que les pidamos ayuda.

Una manera de hacerlo es a través del >> tarot de los ángeles gratis >>, pulsa en link anterior y podrás acceder a las cartas de los arcángeles de forma gratuita.

Ellos nos oyen, y aunque no podamos escucharlos, nos harán llegar sus mensajes.

Son entidades muy sabias y espirituales y su misión es acompañarnos en nuestro crecimiento, en nuestra evolución.

Los ángeles nos muestran cuál es el camino más adecuado y nos apartan de los peligros que nos rodeen; también nos otorgan la fuerza necesaria  para momentos de inquietudes, dudas,  o debilidades.

Ellos siempre responderán nuestros llamados, y pueden ayudarnos a solucionar problemas pequeños y grandes. Debemos conectarnos con nosotros mismos primero, para sentir, luego,  las vibraciones de nuestros ángeles.

No tienen un lenguaje especial, sin embargo, es importante encontrar un momento de calma para en nuestra mente, para poder entender sus mensajes.

Además de tu ángel de la guarda y los arcángeles, existen 72 ángeles a los que puedes invocar y aprender a interpretar sus mensajes.

Según el día que hayas nacido te corresponde un ángel. Y podrás llamarlo y ofrecerle oraciones a diario para que guie tus pasos.

También cada día de la semana tiene asignado un ángel, y cada signo del zodíaco lo representa un arcángel.

Cómo nos conectamos con nuestro ángel de la guarda

  • Buscar un sitio de soledad y sosiego, libre de ruidos y tensiones. Allí, cuéntale lo que te preocupa y por qué motivo lo contactas
  • Luego, mantenernos en silencio para escuchar y sentir lo que los ángeles tienen para decirnos y que pondrán en nuestra mente.
  • Dedícale oraciones o pensamientos a diario
  • Si tus preguntas o peticiones son directas, las respuestas también serán bien concretas.
  • Los pedidos no deben alterar el plan que el Universo nos depara. Deben ser peticiones positivas y que no alteren el equilibrio ajeno.
  • Agradécele todos los días por su ayuda. No es necesario que lo que le digas sea una oración o frase armada. Simplemente utiliza palabras que provengan de lo más profundo de tu corazón.

Tarot de los ángeles

Estos seres altamente espirituales pueden contactarse contigo también por otros canales, como ser las cartas.

El tarot de los ángeles es un excelente medio de comunicación con tu ángel guardián y con los demás ángeles que existen.

El mazo del tarot de los ángeles posee 44 cartas que puedes consultar todos los días, si así lo necesitas, para que brinden un mensaje a tus consultas.

Cada tirada consta de 4 cartas en las que podrás ver el avance de tus problemas, o de lo que consultas, indicándote el mejor camino para resolverlos.

Las cartas se dividen en tres zonas: Reino de la creación, de la Salud y de los Cielos.

El Reino de la Salud hace referencia a todo lo existente, lo físico y material.

El Reino de la Creación remite a los actos cotidianos y a las relaciones entre los hombres.

El Reino de los Cielos nos guía para saber cómo sumar con nuestras acciones en la evolución del Universo.

Cada uno de los Reinos, a su vez,  contiene sus ángeles. Por ejemplo, los ángeles que refieren al amor, la protección o las relaciones de los humanos están incluidos dentro del Reino de la Salud.

Por otro lado, en el Reino de la Creación encontramos los ángeles que aportan calma y paz a nuestras acciones.

Los ángeles sabios, los querubines y los ángeles de la luz los hallamos en el Reino de los Cielos

1 COMENTARIO

  1. Cual es mi angel de la guarda por mi dia de nacimiento 19/6/195 y mi arcagel por mi horoscopo. Geminis.gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.