transgeneracional

Por si no fuera suficiente la carga de karmas y memorias de otras vidas, al nacer se nos entrega una mochilita más, el transgeneracional del clan familiar, las memorias de varias generaciones que se convierten en patrones repetitivos que llegan a nosotros impidiéndonos avanzar.

Pero si estás aquí y ahora, y esta herramienta ha llegado a tus manos quizá sea porque antes de venir, te presentaste como voluntario para limpiar tu clan familiar.
Te puedo asegurar que funciona, que la limpia funciona para ti, pero también para el resto de miembros que se han visto aquejados por el transgeneracional y los resultados son visibles muy pronto.

Funciona tanto si eras consciente de ese transgeneracional como si lo desconocías, bien porque proviniera de un pariente desconocido, bien porque fuera un secreto familiar, pero que en la actualidad te está ocasionando problemas.

Debes redactar una carta con tu puño y letra siguiendo el modelo que te vamos a aportar, tómatelo con calma, da igual que necesites varios días para hacerlo, piensa en todas las cosas que sí conoces de tu familia, en sus trabas, en sus comportamientos adictivos, en sus problemas de salud, en las infidelidades, abusos, en sus carencias económicas, en sus creencias…

Carta de Liberación

“Yo…(Nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono.

Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a mis amigos o enemigos, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado.

Los libero y me libero también, de cualquier ofensa que otra familia u otra persona haya recibido de mi familia o de mi persona, y les pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, abortos, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, en otros momentos y generaciones, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío. Para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en las generaciones por venir.

En este punto debes empezar a personalizar la carta, dedicando unas líneas a todos aquellos familiares o allegados a los que quieras liberar, y liberarte, de comportamientos o actitudes concretas. Ejemplo:
Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), por sus maltratos y su alcoholismo.
Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), por su carácter sumiso y su diabetes.
….
Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden.

Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo por ayudarme en esta liberación. Hoy sé que soy libre y quedo libre para siempre. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!

Proceso final:

Una vez que la tengas escrita elije un día para deshacerte de ella, para liberarte de todas esas memorias heredadas.

Enciende una vela morada o bien una de cera de abeja, lee la carta en voz alta y luego quémala en un bol asegurándote que todo el papel se convierta en cenizas, no debe quedar ni un trocito sin quemar.

Elimina las cenizas tirándolas por algún lugar que tenga agua corriente (el retrete sirve perfectamente) sabiendo que acabas de realizar un gran acto de amor para todo tu clan.
Ahora solo te queda disfrutar de los resultados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.