El dinero y tu derecho a ser rico

0
1939
dinero-y-riqueza
dinero-y-riqueza

Sus mentes, la consciente y subconsciente, deben ponerse de acuerdo. Tú subconsciente acepta lo que tú realmente te crees que es verdad. Uno de tus derechos fundamentales es el derecho a ser rico. Estás aquí para vivir una vida abundante y ser feliz, alegre y libre. Por tanto, deberías tener todo el dinero que necesitarás para tener una vida rica, feliz y prospera.

Estás aquí para crecer, expansionarte y desarrollarte espiritual, mental y materialmente. Tienes el derecho inalienable a desarrollarte y expresarte por completo en todo tu potencial. Un aspecto importante de ello es la capacidad, si así lo quieres, de rodearte de belleza y lujo.

¿Porqué conformarse con lo justo para seguir adelante cuándo puedes disfrutar de las riquezas de tu mente subconsciente?

En este artículo aprenderás a sentirte bien con el dinero. Una vez que lo hagas, siempre tendrás todo lo que necesites y más aún. No permitas que nadie te haga avergonzarte o dudar de tu deseo de ser rico. En el fondo es desear una vida más realizada, más feliz, más maravillosa. Es un impulso cósmico. No es sólo bueno, sino muy bueno.

El dinero es un símbolo

El dinero es un símbolo utilizado para el intercambio. Para ti no es sólo un símbolo de libertad, sino también de belleza, refinamiento, abundancia y lujo. También es un símbolo de la salud económica del país.

Cuando la sangre circula libremente por tu cuerpo, estás sano. Cuando el dinero circula libremente por tu vida, estás sano económicamente.

Cuando la gente empieza a atesorar dinero, ha guardarlo debajo de una loseta, y les asalta el miedo a perderlo, se ponen económicamente enfermos.

Recorrer el Camino Real que conduce a las riquezas
Una vez que comprendas los poderes de tu mente subconsciente, tendrás a tu alcance el mapa hacia riquezas de toda clase, espiritual, mental o financiera.

Cualquiera que se haya molestado en aprender las leyes de la mente cree y sabe con toda seguridad que nunca sufrirá necesidades. No importan las crisis económicas, fluctuaciones en el mercado de valores, recepciones, huelga o incluso una guerra, siempre contará con un amplio suministro.
La razón es que ha traspasado la idea de riqueza a su mente subconsciente.

Porque no tienes más dinero

Una de las razones más importantes para que la gente no tenga más dinero es que ya sea abiertamente o por lo bajo, lo condena. Esto puede parecer increíble, pero si te pones a preguntar a las personas observarás que la gran mayoría tienen un concepto negativo del dinero. Se refieren al dinero como el vil metal.
Les dicen a sus amigos y a sus hijos que el dinero es la causa de todo mal, incluso causante de enfermedades.
Otra razón que añadir para explicar porque la gente no prospera es que siempre tienen un sentimiento subconsciente de que la pobreza conlleva una virtud especial.
Este patrón subconsciente puede deberse a enseñanzas recibidas durante la niñez, en el entorno familiar, en la escuela, o puede estar basado en una falsa interpretación de las escrituras.

Nadie en su sano juicio cree que ser pobre es una ventaja.

Una vez un hombre vino y me dijo: Estoy sin blanca, pero no importa, no quiero dinero. El dinero es la causa de todos los males. Esta afirmación representa el pensamiento de una mente confundida, neurótica. La ambición de dinero que excluya otras provocará un desequilibrio en tu vida. Su función es utilizar tu poder y autoridad sabiamente. Algunos desean poder, otros desean dinero.

El dinero y la vida equilibrada

Si en tu corazón albergas exclusivamente el deseo de dinero y dices: Lo único que quiero es dinero y voy a centrar toda mi atención en amasar dinero, lo demás no importa. Es muy posible que consigas dinero y fortuna. Pero, ¿A qué precio?

Acabas de olvidar completamente que tu destino es tener una vida equilibrada. También debes satisfacer la necesidad de tranquilidad, armonía, amor, alegría y buena salud.

Al hacer del dinero tu único objetivo, simplemente estás haciendo la elección equivocada. Creías que era todo lo que querías, pero después de hacer todos tus esfuerzos te diste cuenta de que eso no era todo lo que necesitabas.

Nadie en su lecho de muerte desea haber pasado más tiempo ganando dinero. También deseas la verdadera expresión de tus talentos ocultos, alcanzar tu verdadero lugar en la vida, la belleza y la alegría de contribuir al bienestar en los éxitos de otros.

Al aprender las leyes de tu mente subconsciente, puedes conseguir un millón de dólares, o muchos si así lo quieres, y seguirías teniendo tranquilidad, armonía, buena salud y te sentirías realizado.

La pobreza es una enfermedad mental

No hay ninguna virtud en la pobreza. Es una enfermedad igual que cualquier otra enfermedad mental. Si estuvieras físicamente enfermo, te darías cuenta que algo no iba bien. Buscarías ayuda e intentarías curar la enfermedad de inmediato. Del mismo modo, si no hay suficiente dinero circulando constantemente en tu vida, hay algo que va a radicalmente mal.

El impulso del principio de la vida de tu interior se dirige al crecimiento, la expansión y la vida abundante. No estás en este mundo para vivir en una pocilga, vestirte con harapos y pasar hambre.

Deberías ser feliz, próspero y tener éxito.

Porque no debes criticar nunca el dinero
Limpia tu mente de todo pensamiento extraño o superstición sobre el dinero. Nunca veas el dinero como algo malo o sucio. Si lo haces, le das alas para que se aleje de ti volando. Recuerda que pierdes lo que condenas. No puedes atraer nunca aquello que críticas, es una cuestión de lógica y sentido común.

Con el dinero hay que adoptar la actitud apropiada
Aquí tenemos una técnica sencilla que puedes utilizar para multiplicar el dinero en tu vida. Usa las siguientes afirmaciones varias veces al día.

Me gusta el dinero. Me encanta. Lo utilizo sabía, constructiva y juiciosamente. El dinero está circulando constantemente en mi vida. Me desprendo de él con alegría, y regresa a mí multiplicado de forma maravillosa. Es bueno, muy bueno. El dinero fluye hacia mí en abundantes avalanchas. Lo utilizo únicamente para el bien, y estoy agradecido por mi bien y la riqueza de mi mente.

Porque algunas personas no consiguen un aumento de sueldo

Pongamos, por ejemplo, qué trabajas en una gran corporación. Crees que te pagan poco. Te resientes de que tus jefes no te valoren y le das vueltas constantemente a la convicción de que te mereces más dinero y mayor reconocimiento.

Poniéndote en oposición mental con tu jefe, estás rompiendo mentalmente los lazos con esa compañía. Estás poniendo en marcha un proceso. Entonces un día tú superior te dice: Tenemos que prescindir de ti. En realidad tú te despediste tú mismo.

Tú superior estaba simplemente actuando como instrumento a través del cual tu propio estado mental negativo se confirma. Este es un ejemplo de la ley de acción y reacción. La acción es tu pensamiento, y la reacción es la respuesta a tu mente subconsciente.

Obstáculos e impedimentos en el camino a la riqueza

De vez en cuando es posible que hayas oído a alguien decir: Todo el que consigue mucho dinero tiene que estar metido en negocios sucios.
La persona que habla y piensa así, sufre habitualmente una enfermedad financiera. Quizás esté celoso o tenga envidia de antiguos amigos que han tenido más éxito y ahora cuentan con mayor solvencia económica. Si es así, esta persona está creando sus propias dificultades. Albergar pensamientos negativos sobre esos amigos y condenar su riqueza hace que la prosperidad y la riqueza se alejen. Estás rezando de dos formas.

Por un lado dice; deseo que la riqueza fluya hacia mí ahora. Pero por otro lado dice: La riqueza de ese tipo es algo sucio y malvado.

Esta contradicción es una señal en la carretera que lleva a la pobreza y la infelicidad. Haz que la riqueza de los demás sea siempre motivo de regocijo para ti.

Cambia a una mentalidad de abundancia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.