Carta íntima y personal – Si lo hubiera sabido antes . . .

9
5281

UniversoQuiero compartir con todos vosotros una historia que me sucedió hace algunos meses y me gustaría que la leyerais y comentaseis. Prefiero mantenerme en el anonimato, porque mi idea es la de transmitir un hecho que probablemente haya cambiado mi vida, y porqué no, quizás os animéis y solucionéis vuestro problema en silencio. Nunca dejéis de probar ni experimentar, pues uno se hace más sabio.

Soy una persona que a tenido que lidiar con algunas situaciones complicadas a lo largo de su vida, nada nuevo ni excepcional ya que todos hemos/habéis tenido algo que os haya frenado alguna vez. El verano de este año del 2015 estaba de baja laboral debido a un problema de corazón que llevo arrastrando desde hace muchos años y la verdad que estaba desesperado. Un buen día, estuve buscando información sobre espiritualidad, filosofía etc (soy habitual de este tipo de lecturas y conferencias) y encontré un centro donde hablaban de registros akashicos y péndulo hebreo. Vi como a través de estas sesiones podrías ver el origen del problema, podrías buscar una sanación completa, podrías recibir información de tus guias espirituales etc. Después de haber estado medicándome durante largo tiempo,

estaba cansado de estar metido en un callejón sin salida, coqueteando con la depresión y sufriendo demasiado

Sentí el impulso de llamar a este “brujo” que aparecía en internet . Lo voy a llamar brujo, ya que las cosas que he sentido en mi cuerpo no pensé que las iba a sentir jamás a través de unas cuantas sesiones, brujo, chamán o lo que sea. Aunque siempre me han gustado estos temas de la espiritualidad, he de decir que era algo escéptico por todo lo que se escucha y se lee en los foros. Hoy en día la gente habla de pseudociencia, manipuladores, saca-cuartos y un largo etc. No voy a apoyarlos ni a defenderlos, porque en esta vida ilusoria nada es real escepto lo que sentimos.

El sentimiento no se puede medir: la rabia no se puede medir, ni el odio, ni el amor, ni la felicidad … sin embargo todos creemos en lo que sentimos, más que en los que vemos no es ¿verdad?.

Llamé sin pensármelo mucho (la mente racional a veces te boicotea diciendo: pero, ¿qué haces? (No te va a dar resultado, no va a funcionar, sigue con tu medicación). Los llamé y pedí cita el siguiente día. Punto. Nuestra mente habla más de lo debido. Algo en mí me empujo a ir, total, no tenía nada que perder, en todo caso dinero. Y como es algo material, algo que va y viene, no me importaba lo más mínimo. Ojalá todo lo peor que nos pasara en la vida fuese perder dinero. Ojalá.

Pues bien, llego el día y he de decir que fui contento, dentro de mi incredulidad por ir a someterme a una sesión con este “brujo” y con algo de miedo, porqué no decirlo (miedo a lo desconocido supongo). Cuando llegué pasé casi de inmediado y entramos en una salita donde sólo veían cristales o gemas, péndulos, cuadros con símbolos y una estatua de Jesús. Siempre he sentido rechazo por la religión y por la biblia, asique se me puso un nudo en la garganta ya que en nombre de dios, y de la iglesia han habido muchísimos actos que causan repulsa al igual que actuaciones dignas del peor enemigo. La religión no es mala en su totalidad, tiene buenas bases, es el uso que ha echo de ella y la manipulación con la que han sometido al ser humano durante siglos en nombre de dios.

Me senté enfrente de este “brujo” y comenzamos a hablar sobre Dios, el universo, las larvas astrales, el aura del cuerpo humano, los miasmas etc. Mucha de esta temática la tenía interiorizada (como he dicho antes me gusta el tema de la metafísicia y espiritualidad) pero seguía siendo escéptico en que aquello me fuera a dar resultados.

Después de unos 45minutos hablando con él me indico que tenía una larva pegada en el cuarto chakra (eso entendí yo). Esto sucede cuando después de mucho tiempo o no, depende, dichas larvas astrales han atravesado todos los niveles de tu campo aúrico y derivan en enfermedad. Los puedes sentir como agotamiento, depresión, pánico, opresión y un largo etc y pueden actuar durante muchos años hasta llegar a enfermarte. Aparte de esto semanas antes había algo dentro de mí que me empujaba a ir a la naturaleza y que este “brujo” me indico que sus guías le dijeron que me fuera cuanto antes a desconectarme y a recibir calma a la naturaleza (mar o montaña) y pasase un día entero meditando (meditar es estar tranquilamente sentado y siendo consciente del aquí y ahora). Pero hasta aquí, yo seguía siendo escéptico… al final pueden hablar y hablar, y contarme un cuento pensaba yo. Muchos lo hacen, hay que tener cuidado.

Seguidamente me indicó para tumbarme en una camilla.

Estaba relajado, tranquilo y sin ninguna expectativa de nada. Quería disfrutar de la sesión nada más. Y cerrando los ojos y escuchando la música tan agradable que había puesto de fondo, comenzamos:

Durante toda la sesión en la camilla no me habló, ni siquiera me tocó (sólo en la parte final justo antes de despertarme) y los minutos fueron pasando. Me vinieron algunos pensamientos tanto positivos y algunos negativos pero estuve bastante en blanco en general. Habían pasado como 30min hasta que de repente: comenzé a notar opresión en la parte izquierda del pecho y algo comenzó a tirar de ello hacia su derecha. Es decir, había algo que estaba tirando con fuerza desde la izquierda hacia la parte derecha, atravesó la zona del torax y cuando llego al pectoral derecho visualicé como salía una especie de nebulosa densa verde-oscura de mi cuerpo y que se estaba resistiendo, y mucho además. Era como una especie de moco bastante denso que estaba saliendo de mi cuerpo pero se resistía, y yo que estaba allí tan tranquilo de repente encontrarme con esta situación me quedé sorprendido. Había una fuerza, o una inercia que tiraba de esta nebulosa y después de un tiempo estirandola salió, se rompio la última capa de hilo fino que la unía a mí. Pese a ser totalmente consciente de todo ello, yo seguía relajado.

He de recalcar, que durante la sesión no sentí miedo ninguno, pero si me quedé sorprendido de lo que sentí y visualice. Unos cuantos minutos más tarde terminó la sesión y poco a poco fui incorporandome.

Notaba liberación, estaba sonriente, tenía muy buenas sensaciones y sabía que algo había pasado. En cuanto se lo comenté a este “brujo” me dijo que suele pasar, hay gente que ve y siente este tipo de «entes». Aún así, preferí seguir cauto, y barajé la posibilidad de que todo esto pudiera ser fruto de una previa sugestión. Lo más importante es que salí de mi primera cita tranquilo y sonriente, y algo sorprendido. Esperando a la siguientes sesiones.

Lo que más me llamo la atención es que volviendo a casa y habiendo terminado la sesión hace media hora, venía escuchando Vangelis – Titans, y ya en la autopista rompí a llorar como nunca lo he hecho de una manera que de la vergüenza que me daba me tuve que tapar la cara con un brazo. Al mismo tiempo que decía: hijo de puta, eras tú. Fue algo que me salió sin pensarlo, y que hacía referencia a la mancha verde que ví salir. Fue algo momentáneo, porque incluso después me acuerdo de haberle dado las gracias de haberse mostrado y salir. Dejé de llorar al cabo de varios minutos, y seguía feliz. Sonriente. Había algo en mi que había cambiado. A nivel físico notaba liberación, pero sobre todo a nivel emocional fue como conectarte a ese niño interior que estaba lleno de ilusiones y que con el paso del tiempo has ido perdiendo esa conexión. Y volví a escuchar la canción de vangelis – Titans, y que comparto con vosotros.

Porque todos tenemos esa fuerza y actitud de titanes, solo que a veces se nos olvida quienes somos:

No quiero compartir de momento más de lo vivido con el resto de las sesiones, (que fueron 4 más), ya que me los guardo para mí. Lo único que quiero dejar claro que todos estos temas son delicados, y es evidente que algo esta sucediendo, algo más tiene que haber más allá y queda aún mucho por descubrir. A estas alturas de la progresión humana creo que nadie pone en duda, que toda enfermedad viene dada por pensamientos y emociones, sin entrar a detallar aspectos del karma.

Espero que si os encontráis en un bucle sin salida, hayáis perdido la ilusión, os sentís agotados, irascibles, apáticos ….. deciros que no os dejéis llevar por los comentarios, ni por la depresión, ni por los médicos convencionales. Hay muchas mas opciones que tomar «x» pastillas diarias y muchos sanadores profesionales que llevan tiempo dedicándose a esto. Seguid mi teoria del dinero: ¿que importa perder un poco de dinero para poder experimentar una situación así, si te puede devolver la felicidad y la ilusión de ser quien eras? Para mi fue algo mágico, y una expereriencia que nunca olvidaré. Eso sí, escoged a un buen profesional, porque vender humo se vende, y mucho por desgracia.

Espero que os haya gustado esta pequeña parte de mi historia y os animo a que os hagáis una lectura de registros akashicos, así como sesiones con el péndulo hebreo. No os va a dejar indiferentes. A nivel físico aún estoy recuperándome, pero a nivel psicológico mi mente esta volando, volando y volando …. con nuevos proyectos e ilusiones. Namaste.

«Te obsesionas tanto con la palabra amor que te olvidas de que el amor es una experiencia, no una palabra. Te obsesionas tanto con la palabra Dios que te olvidas de que Dios es una experiencia, no una palabra. La palabra Dios no es Dios, y la palabra fuego no es el fuego, y la palabra amor tampoco es el amor.» OSHO

9 COMENTARIOS

  1. Un cordial saludo de Luz…
    Que gran experiencia, gracias por compartirla.
    A lo largo de mi vida, vivi entre medicos tradicionales y curanderos [no recuerdo si alguno de ellos era brujo], debido a unas secuelas fisicas que quedaron en mi desde meses de nacida.
    Siempre he sido esceptica, pues nunca crei que pudiese haber una cura para mi, ni con la ciencia medica, ni con curanderos, ya que mi problema no es regresivo [secuelas de poliomelitis]; y al respecto, la ciencia medica aun no tiene la solucion para esta condicion…Y en cuando a los «brujos» o curanderos, aparte de lo esceptica que pueda ser, esta la mala experiencia que tuve con alguno de ellos…Alguno [siendo cardiologo] incursiono en este campo de la espiritualidad, y me practico dos operaciones con su dedo [o su un^a], segun senti, por la incision que me practico [esta fue en mi columna vertebral]; yo realmente no la vi…finalmente me mostro lo que extrajo de ahi; a mi parecer, lucia como un pedazo chico de carne seca…Y desde luego, cuando se practica una cirugia, lo que se extrae de esta, el tejido esta fresco, y uno realmente se da cuenta de ello, y por lo cual no crei.
    El Doctor-curandero, me dijo que en cuatro sesiones yo estaria con una salud perfecta.
    Fui a dos sesiones, mas ya no quise asistir a las dos restantes.
    Es muy grato para mi, leer que aun hay curanderos de buen corazon, [no charlatanes] y que personas, tengan la suerte de encontrarlos y puedan beneficiarse de estas bendiciones.
    La musica me hizo llorar, mas no si sea esta, o al leer tu experiencia…En cuanto al nin^o que todos llevamos dentro…no lo olvido…porque aun me siento asi…y en los momentos que necesito hablar con alguien, acudo a Dios y a ese nin^o…Saludos Cordiales y de Luz…NAMASTE.

  2. Hola acabo de leer tu historia y me ha encantado…yo empecé a ir a sesiones de péndulo hebreo para sanarme aspectos de mi vida….me llamo tanto la atención la maera de sanar que aprendí a utilizarlo yo también a nivel personal y a mi familia. Es simplemente increible las cosas que puedes llegar a descubrir que son la raiz del problema que hace tanto mal y al final se vuelve un mal físico. un saludo gracias por compartir

  3. Asi es querido ser de luz..que lastima que la gente no cree..y infelizmente estan los falsos brujos si asi deceas decir….trabajo muchos años con esos entes..y la gente cada vez está mas y mas infestadas… mantén siempre tu energia en alto…ama desde el corazón…no te contagies de la masa…reite de ti mismo..pero reite…sacas los malos pensamientos..pensá en positivo…ESTA ES LA UNICA FORMA QUE ESTOS ENTES…LARVAS ASTRALES..COMO QUIERA LLAMAR..NO SE TE PEGUE…TE MANDO MUCHA LUZ DE AMOR!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!

  4. ME ENCANTO QUE HAYAS CONPARTIDO GRAN PARA DE TU EXPERIENCIA ,MUCHAS GRACIAS ! CREO QUE TODO LLEGA EN EL JUSTO MOMENTO QUE TIENE QUE SER!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.