La conciencia emergente – Macarena Miletich

0
212

La Literatura y los mitos tienen lugar, “suceden” dentro de nuestro imaginario.

El tiempo de la narración progresa así: presentación, conflicto, nudo y desenlace.

El espacio o paisaje que se describe y los personajes, nos llevan de la mano por un relato que contiene en su interior una semilla.

Por eso, en todos los cuentos, mitos, historias sagradas siempre vamos a encontrar una simiente iniciática, que produce resonancia con la información más profunda que tenemos pre-instalada en el ”programa maestro” de la especie.

Ese núcleo de información, comprendido y asimilado, es el que nos ayuda a avanzar en la senda evolutiva de nuestra existencia actual.

Cada relato, cada historia con su semilla, se conecta con el corazón de la conciencia.

Pues bien, en el transcurrir de los siglos de nuestra raza humana en el planeta, parece que
estamos llegando a la etapa del “desenlace”, en lo que a este relato actual de la Historia se refiere.

Se escucha con cierta insistencia que estamos en “el final de los tiempos”. Las luchas entre “el bien y el mal” subrayan situaciones apocalípticas para las que hay que estar ”preparados” y “prevenidos”.

Pero estemos atentos: la distorsión de elementos literarios (que siempre son simbólicos y de apertura de la mente) pueden generar mucha confusión, si se toman ciertos detalles al pie de la letra.

Nos puede invadir mucho miedo: un miedo más, para algunos quizá el definitivo :”—¡Ahora sí que sí…!”

Lo que “se acaba de verdad” son las estructuras, las prioridades, los valores y los objetivos
que han estado vigentes tanto tiempo, porque se desmoronan los armazones, se desintegran por dentro todos los esquemas cristalizados que ya no tiene consistencia interna.

No se sostienen más.

Las nuevas variables con las que estamos empezando a vivir son: salir del miedo, de las
emociones que nos paralizan, dinamitar los techos de la mente y asumir nuestra condición de “expertos” de la conciencia –mejor que maestros, ¿verdad?–.

Este es el reto de Acuario. Y su energía.

La intuición y la ciencia coinciden en que el secreto de nuestro cambio, del “ahora” que vivimos, está en el código genético.

Todos los filamentos que se “están encendiendo”, van a activar – literalmente, según parece— hasta doce líneas energéticas del nuevo código genético, que está en verdadera ignición.

La nueva narración de la Historia, a partir de ahora, no va a ser en sentido horizontal, como se ha ido plasmando.

No hacen falta hojas de papel en blanco, sino que la escritura del nuevo ADÁN necesita folios digamos, etéricos, y el asunto es que hay que aprender (¿o recordar?) a escribir en vertical, en espirales ascendentes.

Y el nuevo ADN, tema de esta nueva edición de la Revista HOMO AMANS, es el tintero mágico para empezar nuestra escritura.

¿Os acordáis de los cuadernos rayados, para hacer caligrafía?

Pues igual, pero en sentido ascendente, vertical.

Las semillas de luz de los relatos se siembran y fructifican directamente en la nueva rejilla de la conciencia, recién instalada en todos los Homo Amans (o sea, en nosotros).

Sin que nada se pierda por el trayecto.

Y los que llamamos ÍNDIGO –que están llegando desde hace un buen rato ya— traen mucho adelanto: “se lo saben”, ya conocen eso de la escritura vertical.

Así que ¡cuántas nuevas y verdaderas revelaciones tenemos que contarnos!

¡Cuántos espectadores InterEspaciales van a estar interesados en nuestra experiencia! Digamos que se amplían los territorios de localizaciones de las “películas”, pasando de las tres dimensiones habituales a nuevos “escenarios” multidimensionales…

La segunda venida de Cristo podría ser sugerida como una “Presencia Inmanente” en ese
nuevo entramado de la conciencia.

La denominada “energía crística”, sutil y sanadora (con
propiedades terapéuticas “reforzadas”) fluye con facilidad dentro del “nuevo paradigma”, la feliz reunificación –definitiva y total– del ser humano con su origen divino.

Estamos estrenando una nueva capacidad de manifestación profunda de nuestro ser esencial, como seres sintientes del Universo.

Y lo hacemos con esa nueva energía sagrada, que fluye a través del contacto creciente de cada nuevo ADAN con el amor más profundo de su Creador, vivido en su esencia más íntima, relatado por cada uno con tinta luminosa en la voz y expresado en cada caligrafía personal por todo el hipertexto de nuestro nuevo ADN.

MACARENA MILETICH

Instructora de la Sanación Espiritual por Arquetipos
Sanación Sonora del Ser (Investigadora de las
Fuentes Sonoras de la Humanidad)
Visitas espirituales a Zodiacos Terrestres
(Barberá, en España; Glastonbury en Inglaterra)
Escritora
macarenamiletich@gmail.com
www.macarenamiletich.wix.com/macarenamiletich

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.