Entrevista con Miguel Celades, periodista de investigación

0
303

ENTREVISTA REALIZADA ENTRE TRISKELATE ( Mariola Anna ) y MIGUEL CELADES 

Barcelona- Febrero  2018-

Introducción:

Hay un antes y un después, con Miguel Celades.  Por supuesto, a todos nos viene a la mente, o al menos a los que siguen medianamente los temas de información llamada alternativa- ahora,  con mucho mas acierto,  Exopolitica’-  los encuentros  que Miguel organizó , ‘Ciencia y Espíritu’,  que marcaron  un antes y un después para muchas mentes inquietas. ( y también para otras un poco menos ).  Pocas actividades tan especializadas en temas de ‘Exopolitica’, consiguen un seguimiento  masivo como el conseguido por Ciencia y Espíritu, de la mano de su creador e inspirador, Miguel Celades.

CIENCIA Y ESPIRITU ofreció un punto de encuentro, muy valioso y de primera mano a una serie de expertos o bien descatalogados de la información oficial,  o bien ignorados /perseguidos de la misma. Sin embargo, Miguel Celades consiguió crear  una plataforma de difusión que abrió  puertas al conocimiento vetado por el ‘establecimiento oficial’ y tener la oportunidad de saber mas…gracias a esta increíble capacidad del ser humano que nos permite salir de cualquier ‘matrix’ o situación de restricción de libertad intelectual y espiritual, que pueda suceder ( y sucede ) en el planeta llamado tierra, o Gaia.

Triskelate visita a Miguel Celades en su despacho en el centro de Barcelona.  Encontramos un hombre carismático, lleno de vida, y de proyectos.

Miguel, acaba de presentar y finalizar el evento ‘Cáncer, lo que tus médicos no te cuentan ’.  fue un éxito de asistencia, con un público directo de mas de 1000 personas,  mas todos los que siguieron el evento on line,o han tenido acceso a él, a través de las redes sociales como FB o You Tube., que podrían sumar en una audiencia de mas de 10.000 personas, y subiendo.

Iniciamos una interesante entrevista con Miguel:

Triskelate  Quede muy impresionada de la gran respuesta de la gente, ya que el evento consiguió grandes cuotas de audiencia, tanto en la conferencia presencial, como en la que se dio de forma digital o posterior, grabada y publicada en canales sociales.

Esto significa que hay un gran interés y ‘hambre’ por este tipo de información, que por lo demás, fue impartida por expertos de larga trayectoria profesional, que cualquiera puede contrastar:  Coco March ,  Dr. Toni Jimenez , Dr. Gastón Cornú- Labá ,  Suzanne Powell,  Txumari Alfaro y Josep Pamiés …. Sin embargo, la prensa ‘convencional’ creó grandes titulares bajo muy desagradables y peyorativos descalificativos.   Sin olvidar al ‘Collegi de Metges de Catalunya’ que utilizó todas sus armas con el objetivo de que la actividad no se pudiera llevar a cabo…

¿cuales son tus comentarios al respecto?

Miguel. ( me muestra un ejemplar del Periódico de Catalunya con doble página sobre el evento, con un llamativo titular: ‘charlatanes ….’ También se destaca las declaraciones de Coco March:  ‘ parece que los médicos tienen algo que ocultar ) .  Este es un muy significativo artículo. Significa, que hablamos de dos puntos de vista totalmente antagonistas. En este evento,  se puede contrastar la realidad  de dos situaciones: la que tacha de ‘ esperpéntico y charlatán’ a todo el que no comulga con el conocido   ‘office establishment’, o , cualquiera de nosotros, ciudadanos,  a los que:  no se nos da información real, ya que no interesa a poderes económicos totalmente ligados con la salud y bienestar de la población.  No hay un interés genuino en la salud, controlado y tutelado por los que deberían hacerlo, sino todo lo contrario. En realidad, son las fuerzas económicas las que controlan las decisiones, aun siendo estas muy contrarias al bienestar común.

Triskelate.  Está muy claro después de atender a la conferencia, y sobre todo, viendo la exagerada y exacerbada reacción de medios de comunicación que claramente no se sitúan en la línea de ayudar y opinar para que la gente tenga mas información libre que ayude su bienestar, sino todo lo contrario.  Esto nos lleva a una siguiente pregunta, que por supuesto, está en mente de todos nuestro seguidores:   ¿Porque un hombre de éxito como Miguel Celades, se sitúa en un espacio tan complicado como el periodismo de investigación ?

Miguel. Celades.  No es ningún misterio que yo he estado en muchos sectores controlando el Marketing de forma exitosa.  Una de mis áreas, entre otras, la del Hospitality, también la del Franchising. Siempre he tenido una forma de actuar innovativa y noble. Es decir, aportando el máximo, siempre con objetivos honestos y alienados con el objetivo de la empresa. Sin embargo, en algún momento, esto no es suficiente. Ahí se inicia mi trayectoria como periodista de investigación.

Es un tema largo de explicar, pero sin duda, he sido y sigo siendo coherente con mi actividad en el mundo periodístico de investigación, allí donde nadie quería entrar, y que era precisamente, donde si que había que entrar.

Triskelate. Nos consta, y en esto podemos decir que ‘nos quitamos el sombrero’ ante tu legado de actividad y buen hacer.  Podrías decirnos cuales son tus próximas actividades y proyectos?

Miguel Celades. En este momento estoy desarrollando un film para Rene May, el autor de ‘ Mas alla de la luz’. Asimismo, seguimos con Coco March, con el gran proyecto ‘ Cancer, lo que tus médicos no te cuentan’, que abarca muchas líneas como programas de Tv, conferencias internacionales, y actividades on line.

Triskelate. Muchas gracias Miguel.

TRISKELATE / BUDALIA

Mariola Anna

Sitges – Barcelona

www.mariola-anna.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.