Si lo que quieres es quemar grasa de manera efectiva no pierdas detalle de los consejos que te vamos a proponer a continuación. No solo son sencillos de llevar a cabo sino que notarás los resultados en poco tiempo.

Consejos para bajar de peso saludablemente

¿Estás preparado? Toma buena nota para quemar grasa y podrás tener ese cuerpo que siempre has querido al mismo tiempo que vas a poder llevar un estilo de vida mucho más saludable.

  • Come más veces al día. La clave de este consejo está en activar el metabolismo. Y es que, si realizas al menos 5 comidas diarias, tu organismo estará siempre más activo y podrás quemar grasa incluso cuando no practiques deporte.
  • Come menos carbohidratos. Las calorías que aportan los carbohidratos, si no se queman, se terminan por acumular en forma de grasa y resultará más difícil bajar de peso. Para evitar esto, consume menos cantidad y, si lo haces, procura que éstos contengan algo de proteína.
  • Bebe agua entre horas. Cuando bebas agua procura que sea entre las comidas ya que de ese modo vas a poder evitar la tentación irresistible de picar algo y de llevarte a la boca algo que no debes.
  • Utiliza productos integrales. Este tipo de productos contienen una gran cantidad de fibra por lo que vas a poder regular tu tránsito intestinal y con ellos favorecerás la eliminación de las grasas que tu cuerpo no necesita.
  • Pásate a las especias. Cuando estés aderezando tus comidas, evita echar más sal de la cuenta y sustitúyela por alguna especia como pueda ser la pimienta negra. Es un alimento que activa tu metabolismo de forma natural y te ayudará a quemar calorías.
  • Madruga para hacer ejercicio. Si practicas deporte con regularidad, lo mejor que puedes hacer es pasar parte de tu rutina diaria a las mañanas. Es en ese momento del día en el que el cuerpo está más predispuesto a quemar grasa de manera eficiente.

perder peso quemando grasa

  • Desayuna con café. La cafeína de esta bebida hará que las reacciones químicas de tu cuerpo se produzcan de manera más rápida y por lo tanto quemes más calorías. Ideal para las personas que practican deporte con regularidad.
  • Zumos naturales de cítricos. Los cítricos como el limón o el pomelo, y en menor medida la naranja, ayudan a metabolizar mejor las grasas y, por lo tanto a eliminarlas. Además, de paso, llevarás a cabo un proceso depurativo de tu organismo a diario.
  • Come fuera del trabajo. Según diversos estudios, comer en el trabajo favorece el sedentarismo así como el consumo de comida basura. Oblígate a abandonar tu puesto de trabajo y sal fuera a comer. La ingesta de calorías será menor y, con el paso de los días, tu cuerpo terminará por eliminar parte de la grasa que le sobra.
  • Procura andar más. Un gesto tan sencillo como el andar, puede conllevar una gran cantidad de quema de grasas. Por ello, si trabajas cerca de casa o tienes que ir a comprar, y no es mucho, lo mejor que puedes hacer es ir andando a un ritmo medio. Verás que los resultados se notan.

Un conjunto de medidas que, como puedes ver, no son nada complicadas de llevar a cabo y con las que vas a poder quemar grasa de manera efectiva y recuperar ese estilo de vida saludable que siempre has llevado.

Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte.-La Rochefoucauld.

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta