Gran éxito de audiencia y gran profesionalidad en el Congreso Internacional celebrado el pasado 13 de enero 2018 en Barcelona.

El Congreso forma parte de un estudio internacional que se esta realizado con mas de 300 médicos y especialistas de todo el mundo, analizando los sistemas tradicionales y naturales mas eficaces en la erradicación del cáncer.


BUDALIA- Barcelona 13 Enero 2018-

Asistimos al innovador Congreso Internacional Un Mundo sin Cáncer, organizado por la reconocida Dra Coco March (https://dracoco.com/ ) en diversos países, entre ellos en España, con gran éxito de audiencia, debido a la importancia de la prevención y cuidados en los tratamientos del cáncer.

Los ponentes son sobradamente reconocidos como grandes autoridades en el conocimiento de la medicina tradicional y aplicación de soluciones y ayudas preventivas y de mejora en los hábitos y estilos de vida .
El congreso se inició con la aportación de la Dra Cocó March, especialista en Medicina Integral, Naturopatía y Nutrición en su propia experiencia de la necesidad de un trabajo interior personal ante cualquier enfermedad y especialmente en la prevención y cura del cáncer.

Dra Cocó March:

En su intervención explico como se puede pasar de un estado emocional de gran tristeza y sufrimiento, a una situación de salud y bienestar, gracias a un cambio de estilo de vida y una nueva forma de afrontar los acontecimientos negativos en a vida de cualquier persona.

Podéis ver su conferencia sobre “el monopolio de la salud” en el siguiente enlace:

 Dr Gastón Corrnú Labá y Dr. Toni Jiménez:

De la clínica Hope 4 Cancer (https://hope4cancer.com ) realizaron brillantes intervenciones, detallando los tratamientos mas efectivos que se realizan en la Clínica y las estadísticas positivas en los resultados de los pacientes.

Los tratamientos se basan en técnicas no invasivas y holísticas, que ofrecen programas de recuperación multidimensionales, diseñados para empoderar al paciente. con planes de tratamientos seguros y no tóxicos combatiendo las células cancerosas mientras fortalecen al paciente, tanto física como emocionalmente.

Suzanne Powell:

Especialista en Nutrición Ortomolecular ofreció una gran intervención sobre métodos de vida saludables y la especial importancia en detectar muchos componentes cancerigenos y actualmente aun permitidos en diversos productos cotidianos, fácilmente reconocibles.

Esta información fue corroborada y apoyada con diversos casos y ejemplos por los reconocidos y prestigiosos ponentes Jesús María Alfaro y Josep Pamies, autores de libros y programas de gran audiencia, gracias a su aportación al estudio y divulgación de tratamientos y soluciones naturales efectivas, basadas en la medicina tradicional.

La medicina tradicional tiene una larga historia:. Es la suma total de los conocimientos, capacidades y prácticas basados en teorías, creencias y experiencias propias de diversas culturas, bien sean explicables o no, utilizadas para mantener la salud y prevenir, mejorar y diagnosticar , mejorar o tratar enfermedades físicas y mentales.

La Naturapatía y medicina holística goza de gran éxito y aceptación en la mayoría de países Europeos como Suiza, Alemania, Uk, Holanda, Francia, por lo que es cuanto menos sorprendente el enfoque mas que negativo reflejado en los medios de comunicación masivos españoles y entidades oficiales, ante la organización del Congreso, que se ha desarrollado con gran éxito y sin ningún tipo de incidente en otros países.

La Dra. Coco March, en la Rueda de Prensa que se celebró a las puertas del Congreso, se preguntó, si no estaba España haciendo gala, por desgracia y una vez mas: África empieza después de los Pirineos.

Es la Sociedad la que tiene la última palabra, informándose debidamente, y no dando por sentado mas que los hechos palpables: El cáncer no solo NO se esta erradicando con los protocolos y sistemas oficiales actuales, sino que se ha convertido en una verdadera plaga, afirmándose que en unos años de cada dos niños, uno tendrá cáncer. España tiene un indice mayor de cáncer que en otros países.

Estos son los hechos a combatir, y no los estudios y trabajos ofrecidos por trabajadores de la salud y mejora de vida humanas.

M.A. Alsina – Barcelona 13 Enero 2018-


Os mostramos eventos que pueden ser de vuestro interés:

PRÓXIMOS TALLERES Y CURSOS SOBRE CRECIMIENTO PERSONAL

Elige el que más te guste —-> https://budalia.com/eventos/talleres-cursos-y-formacion/

PRÓXIMOS RETIROS Y VIAJES SOBRE CRECIMIENTO PERSONAL=>

Retiros y viajes que transformarán tu vida  —-> https://budalia.com/eventos/retiros-y-viajes/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.