Los ángeles son puro amor en constante movimiento. Nunca descansan y no existe un momento en que no estén pendientes nuestro, siempre disponibles para ayudarnos de manera incondicional, y amorosa; y guiarnos en nuestro camino.

lenguaje de LuzEstos bondadosos seres de luz siempre buscan la manera de comunicarse con nosotros, sobre todo, cuando pedimos ayuda o consejo por algún tema que realmente nos agobia. El problema, es un viejo conocido, que a pesar de que todos somos conscientes de ello, no realizamos nada para darle solución… ¡así es! El estrepitoso ritmo de vida que llevamos hace que ignoremos o no entendamos (por no prestar atención) las respuestas o señales que nos mandan.

Ahora, realizado este pequeño recordatorio de que estos seres siempre quieren establecer contacto con nosotros, no nos estresemos esperando a que “ahora mismo” sucedan cosas extraordinarias o nos obsesionemos en ver las señales que nos envían, pues podríamos bloquear la conexión;

¡Sólo presta atención! Pues los ángeles nos mandarán mensajes del más allá, del mundo sensible, con mucho significado para cada uno de nosotros.

Algunas de estas señales que podemos recibir son:

  • Objetos: plumas, monedas, cristales
  • Olores: se puede sentir una esencia de flores aun estando en un lugar donde no las haya cerca de ti.
  • Música: escuchar de forma reiterada una misma canción, o tararear constantemente una melodía, quizá sean señales de que prestes atención a su mensaje, puesto que en su letra está la respuesta.
  • Luces de ángeles: destellos que hacen pensar a la gente que ha tenido un pequeño fallo de visión, cuando en realidad, los destellos son el roce que origina el desplazamiento de los ángeles en el tiempo y espacio.
  • Esferas en fotos: se trata de luces blancas como pequeños globos que aparecen en las fotografías.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en el significado de las plumas angelicales. Que según dice la leyenda, cuando una persona encuentra una pluma, esto significa que un alma está cerca de él. También se dice que las plumas son para recordarnos, que no estamos solos en las batallas de la vida.

Lenguaje de la Luz

plumas angelicales

El mensaje que recibiremos será diferente dependiendo del color de la pluma. Así, por ejemplo:

  • Si es BLANCA, significa que tus ángeles y guías se encuentran a tu lado en ese momento. También es símbolo de purificación, espiritualidad, protección, paz y la influencia de la Luna.
  • Si es AZUL, significa que tus capacidades psíquicas y espirituales se encuentra en auge. Te están llamando para que trabajes junto con la Luz del Universo. También son símbolo de salud, paz y conocimiento psíquico.
  • Si es VERDE, te están indicando sanación para ti, para tus seres queridos o para alguna situación que necesitaba ser sanada. También simboliza el crecimiento, la fertilidad y el dinero.
  • Si es AMARILLA, eres afortunado porque todo aquello que están pensando o proyectos que estás emprendiendo van por buen camino. Es signo de inteligencia, sabiduría y dueña de los beneficios del Sol
  • Si es GRIS, seguramente estés pasando por un periodo turbulento, poco agradable. Este color te indica que estés tranquilo, que confíes porque se trata de un periodo transitorio que pronto pasará. Por eso se dice que es símbolo de paz y neutralidad.
  • Si es MORADA, tienes personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte, pero que necesitan que te abras y cuentes en qué pueden hacerlo. No tengas miedo, sincérate y muestra lo que guarda tu corazón que tanto te preocupa.
  • Si es ROSA, el amor está en camino. Puede ser amor para mejorar las relaciones de familia, un romance, o cualquier otra cosa que simbolice este sentimiento.
  • Si es NEGRA, están despertando a nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos. Como puede ser un periodo un poco inestable hasta que te encuentres, los ángeles te quieren decir que te van a proteger durante tu despertar espiritual.
  • Si es ROJA, ten fe pues tu regalo espiritual está de camino. Has estado pidiendo ese deseo tuyo con tanto fervor que han decidido regalártelo. También son símbolo de coraje, valor, vida y buena suerte.
  • Si es PUNTEADA, necesitas soltar, perdonar, limpiar, liberarte y vivir tu presente. Sientes una losa pesada a tu espalda, es tu pasado.
  • Si es MARRÓN, parece que no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones. Tu juicio no parece el correcto, medita en un lugar donde reine la paz y el sosiego, conéctate con la Madre Tierra, tu hogar. Ten fe, pues nuevas ideas llegarán
  • Si es BLANCA y NEGRA, prepárate porque se va a dar un cambio muy grande. Un cambio en positivo, en total amor junto al Arcángel Miguel. Símbolo de la unión y la protección.

50 COMENTARIOS

  1. Encontre una pluma grande de color gris y creo que es muy real el mensaje que intenta darme y es que este tranquila que a pesar de que hemos tenido dificultades y carencias a nivel económico Dios siempre proveera y se abriran puertas para salir de la situación de la mejor manera.

  2. he encontrado varios dias una pluma negra, me intriga saber, por que pienso que puede ser brujeria, aunque leo algo diferente aqui, me pueden orientar?

  3. hola!!!! me encontre una pluma cercas de un jardin desertico cactus entre otras platas deserticas esta pluma presentaba 3 colores negra,blanco y amarillo que significa? agradeceria una respuesta

  4. Hola Triskel
    Hoy en la manana mi esposo entro un Monton de plumas blancas con Gris por la puerta de Nuestro apartamento que signification puede ser, tambien dijo que bio un hueso???? Ayuda porfavor

  5. Estaban en un parquin de la tienda y fui a ser mis vueltas.cuando regresé me subí a mi carro y abrí las ventanas sentí cómo una presencia y entró una pluma de pájaro x la venta de mi carro y la pluma era cómo de pájaro pequeño pero en la punta Asia la mitad era de color medió negro y la otras mitad era de color blanco y eran plumas más delicadas cómo tipo suavidad que significa ésto x favor espliqueme..?

  6. Mi hermana tiene muerte celebrar yo estube en el cuarto cuando le estaban quitando las máquinas me puse bien mal la presión me subió y me dolía el pecho y los médicos que la estaban atendiendo tuvieron que atenderme a mi me llevaron a sala de emergencia y estando en sala de emergencia me metí la mano a mi pantalón para sacar mi celular y lo que saque fue una pluma de ave blanca y gris no se como llegó a mi pantalón todavía pregunto que significa alguien me puede decir gracias

  7. Hoy me paso algo que me dejó con la boca abierta,estaba en labores de limpieza y al lado de un mueble me encontré con una pluma hermosa de color rosa y desde que la vi me Alegro el día y me sentí protegida.

  8. Hola! Esta tarde paseando a mi perra por donde paseamos a diario, mi perra se detuvo a comer hierba y en ese momento miré a mis pies y justo delante de mi estaba una pluma de color verde ( un verde precioso, con un poco de blanco). Y me he puesto a buscar el significado por internet, y así he encontrado vuestra página. Si me puede dar más información se lo agradecería. Un saludo

  9. Hola,hoy mientras esperaba a entrar en el campamento con mi niño,hablando con papis,de repente uno dice,anoche hubo pelea y me mira los pies,delante de mi había dos plumas negras unidas por el palito y en medio una blanca chiquita,en ese momento me ha venido una persona que ha decidido alejarse de mi,para vivir su proceso,alquien muy especial,que puede significar esto?,es muy curioso,gracias

  10. Hola buenas tardes. Hoy en la mañana encontré una hermosa pluma blanca grande en la pila y quisiera saber su significado

  11. Yo encontre una dentro de mi departamento…. y no sé como aparecio, solo la deje en un mueble y luego, esta desaparecio…. Y luego de un mes aproximadamente, encontre una pluma dentro de mi auto….
    Mi madre dice que es mi angel, no sé si sea así, pero no vendría mal, estoy en una situación dificil y necesito apoyo.

  12. Hola, me parece interesante el tems de señales de los entes de luz o ángeles. Esta mañana mi familia discutia un tema sobre espíritus y actividad paranormal en la casa de mis tios y mi abuela. Al final de la disputa una tia nos dio un mensaje de protección. Al rato, salí al frente y estaba una plumita pequeña color NEGRO muy opaca, en todo el centri de la entrada (porche o recibidor) Estos días he estado lidiando con personas conflictivas y me propuse alejarme y comenzar medicina placentaria, mi hija tiene 2 años. Alguién o algo me da señales? Puedes decirte tu opinión?

  13. Hola, quisiera saber que significa una pluma blanca y gris(estaban como medio mezclados esos dos colores), tambien senti olor a ruda y más tarde a flores… estuve mal emocionalmente y psiquicamente hoy y me sorprendí mucho la verdad. Me da curiosidad todo esto… soy espiritual y me han pasado hartas cosas pero esto nunca. Gracias por leer y lo siento si el mensaje esta muy largo xD.
    namaste

  14. Hola, yo me he encontrado hasta en tres ocasiones una pluma blanca, lo más extraño es que siempre es dentro de mi habitación, en el mismo sitio, no tengo animales de este tipo en mi casa y no se si alguien me quiere enviar un mensaje, al principio no le di importancia pero ya me resulta un poco raro

  15. Hola estoy pasando por un estrés fatal de irritabilidad.. estaba hablando por telefono con mi prima contandole lo q me pasaba.. justo estaba comiendo y me doy cuenta q tengo una pluma pegada en mi mano no se ni de donde salio pero me he quedado pensando q sería ..le cuento a mi prima lo de la pluma y me dice q es una señal q mi ángel de la guarda esta conmigo y me está mandando señales para q me tranquilice

  16. Seguido veo en el techo de mi casa a contra luz del sol, una especie como de remolino de plumas, esto porque estuve trabajando con codigos sagrados, tambien de la nada me aparecen plumas blancas, precisamente hoy me cayo una cerca de mi y la recogi, a causa de esto tambien veo los destellos de luz blanca, pocas veces azul y dorados, ya que estoy en aprietos digamos por situaciones que no se me han resuelto y que uno pide todos los dias, pero no se con exactitud como comunicarme con mi angel de la guarda y pedirle ayuda a resolver estos problemas que me agovian, espero me puedan ayudar o orientar,gracias.

  17. Un angel te puede envia un mensaje con el ulular de un buho? Yo empece por el mediodia el RITUAL de recibir a los 7 arcangeles en mi hogar. A las 10:30 p.m. sucedio lo del buho en el balcon. Solo lo escuche varias veces. La cortina estaba completamente cerrada. La segunda parte del RITUAL de darle la despedida y gracias a los 7 arcangeles fue despues a la media noche. Necesito ayuda. Estoy algo preocupada, porque se dice que al escuchar un buho es signo fatal, mal augurio.Agradecere su opinion

  18. Hola me llamó Gemma y mi pregunta es la siguiente ayer mientras paseaba por el campo me en contre una pluma gris mas bien tirando a negra forma alagada y puntiaguda supongo que de paloma no se se que ultima mente tengo sueños muy raros no se como espricarlos yo hace 6 meses que perdí a mi marido y desde entonces las cosas no van del todo bien me gustaría que si alguien me pudiera es pricar que significado tiene esa pluma le estaría muy agradecida besos

  19. Hola! Yo me encontré dos plumas marrones, una dentro de mí casa, q deduje q puede ser q haya entrado por alguna ventana abierta y otra en mí lugar de trabajo que es todo cerrado, ahí sí q no sé cómo entro… sé q son señales pero de qué?

  20. A mi me paso ayer me acosté en mi cama y me puse a hablar un rato con dios y con los ángeles que siempre en mi oración le pido, pero ayer pedí por una chica que ya no estamos juntos pero en mi oración pedí si ella podría volver a estar conmigo ( ella esta de novia con otro ahora pero siempre nos buscamos disimuladamente) termine de orar y en él piso de mi cuarto encontré una pluma que en él medio es blanca y en toda la pluma en las puntas es negro o gris, que significaría ?

  21. Mi esposo falleció hace casi 5 meses y desde su fallecimiento he encontrado 3 plumas en diferentes momentos dentro de la casa, la se hoy fue blanca con la punta gris, que puede estar diciéndome mi esposo a través de los Ángeles? He estado muy triste, lo extraño mucho.

  22. Os comento mi experiencia. Cada vez que sufro una dificultad económica aparecen delante de mi plumas. Antes no sabia que significa aunque me llamaba la atención… hace unos meses atras me quede sin trabajo estaba bastante frustrada pero delante de la gente demostraba la cara de aquí todo esta bien aunque no lo este … El caso es que por donde iba por la calle me encontraba plumas blancas delante de mi …El día de halloween también fue con un amigo a mirar los disfraces y delante de mi me encontré una pluma mitad gris y mitad blanca ..La noche interior había soñado con mi abuelo(esta fallecido) como que me fue a verlo y se alegro mucho al verme .en ese momento sentí como que esa pluma me la mando mi abuelo como señal . Ayer encendí una vela pediendo un trabajo mejor del q tengo ahora y economía y esta mañana observó el resto de vela se formó como unas alas. Salí de mi casa ir a trabajar pediendo algo mejor..un cambio de vida .llego al trabajo y me informa mi compañera q el trabajo se ha bajado y es muy probable que empieza ir a trabajar solo los fin de semana como extra…me sentí triste pero a la vez me sentí mejor no se porque….salí del trabajo fue a hacer unas cosas y preocupada porque de nuevo tengo que estar buscando trabajo me sentí triste y de repente encuentro una pluma blanca delante de mi . Sentí que es una señal, esta vez cogi la pluma y la guarde . Ayer me fue a una oficina a informarme sobre un asunto y resulta el chico que atendia … tiene la misma fecha de nacimiento que yo .. el mismo dia mismo mes e hasta mismo año , es curioso …Así que aver lo que me espera

  23. Estos dias he estado visualizando vídeo sobre los angeles de la guarday he pedido para uno de mis hijos que vive en Ucrania y hoy me he encontrado en su habitación una,pluma blanca con lineas negras lo he tomado como una señal positiva

  24. Hola, buenas tardes, desde Venezuela me gusto mucho el reporte, yo el domingo a medio día al salir de la casa de mis suegros encontre en la salida de la casa una pluma amarilla con punta marrón y dije mensaje de los angeles y ayer lunes por la tarde fuí a echar aire a las llantas del carro y al subir al carro vi en el piso una pluma negra cerca de donde estaba parada y dije … Dios he tenido muchas interrogantes por la situación País, tengo proyectos de salir del país en un mes e iniciar nueva vida inicios de año 2018… y como esta mi vibra…. Espero sus comentarios

  25. Hola acabo de encontrar una plumita chiquita blanca completa , la encontre mientras hacia el queacer del hogar mientras pensaba y hablaba con Dios , mas bien enojada le hablaba y aparecio esta plumita , que se pueda significar ? Me ayudas xfa

    • Hola tt! Si es BLANCA, significa que tus ángeles y guías se encuentran a tu lado en ese momento. Son una respuesta afirmativa, un «sí», un adelante que el camino es el correcto. También es símbolo de purificación, espiritualidad, protección, paz y la influencia de la Luna. Namaste!

  26. Hola mi mama encontro en el patio dos plumas agarradas con alfiler una era anaranjada y una negra con puntos blancos tiene algun fignificado ?

  27. Hola, hoy nuestro gato entro en la casa y corrió a esconderse, cundo lo encontramos el estaba rasgando una bolsa y nosotros por curiosidad la abrimos, al abrir la bolsa encontramos muchas plumas negras. Nos asustamos ya que nosotros no guardamos las plumas ni sabemos como pudieron llegar allí. Tememos que pueda ser brujería ya que hay conflicto entre nuestras familias, prodrias decirme que significa por favor?

  28. estaba sobre mi cama usando mi lapto y ocurrió algo en la cocina, fui a resolverlo y cuando regrese sobre la cama justo donde estaba sentada minutos antes había una pluma negra! puedes orientarme acerca de lo que podría significar?

  29. Mi padre murio hoy hace 5 meses y ayer en la mañana y mimadre encontro un pluma blanca con punta marron en la cama, justo al lado donde ella duerme; nos cuenta que no ha sido la unica; hace unos dias encontro otra en la sala… TENDRA ALGO QUE VER CON NUESTRO AMADO PADRE???
    Espero tu respuesta… gracias

  30. Hola yo me he encontrado una con el color gris y marron, me podrían decir que significa? Saludos y gracias! Es hermoso encontrarse con estas señales!

    • Hola! A ver si con esto consigo darte una respuesta:

      Pluma amarilla, eres afortunado porque todo aquello que están pensando o proyectos que estás emprendiendo van por buen camino. Es signo de inteligencia, sabiduría y dueña de los beneficios del Sol

      Pluma café: Tu juicio está cegado, espera un mejor momento. Pluma punteada o con textura: Suelta el pasado, vive el presente.

      Gracias!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.