Dime qué tipo de hoja resuena contigo y te diré cómo eres

0
1833
Las hojas de los árboles, además brindarnos sombra y de llenar el mundo de color, de acuerdo a su forma y características principales también podrían reflejar importantes aspectos de tu vida y tu personalidad.
Elige tu hoja favorita y a continuación descubre su significado.
test hojas

1. Autentica y considerada: Te caracterizas por ser considerar la honestidad como uno de los valores más importantes que debe llegar a tener cualquier persona y por esta razón te muestras siempre autentica, natural y espontánea.
Tienes una consideración real por las demás personas y eres una fiel practicante de la frase que cita: no hagas a otros aquello que no te gustaría que te hicieran a ti.
Idealizas mucho a las personas y es justamente ahí donde está tu gran reto. Es importante confiar, pero también es muy importante aprender a distinguir en quien depositas tu confianza.
El mundo está lleno de personas que te quieren y te valoran, aprende a reconocerlas y crece junto con ellas.
2. Apacible y precavida: Te caracterizas por ser una persona tranquila, amorosa y pacífica.
Quieres que la paz y la armonía estén siempre en tu mundo y tu vida y por esta razón evitas cualquier tipo de confrontación (algunas veces llegando a la apatía) y sirves de mediadora cuando surgen conflictos en tu entorno.
Piensas mucho tiempo pensando y planeando el futuro y por esta razón tu principal reto es aprender a confiar.
Eres el jardinero de tu vida y siempre recoges aquello que siembras con amor.
Tu futuro depende de aquello que haces en el presente, vive intensamente, con amor y bondad y permítele a la vida que te conceda los regalos que tiene apartados para ti.
3. Generosa y leal: Te caracterizas por ser una persona noble y siempre dispuesta a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio; y por esta razón, hoy queremos recordarte que el mundo funciona en equilibrio y que todo aquello que das con el corazón, siempre va a volver a tu vida de diferentes maneras.
Para ti, más que un reto, hay una invitación: mantente firme en tu bondad y verás cómo tu vida se hace más y más prospera y más feliz cada día.
4. Estricta y metódica: Si tuvieras un lema, seria: las cosas se hacen bien desde la primera vez. Eres una persona inteligente, racional y muy trabajadora.
No te gusta la improvisación y por esta razón siempre te comprometes al máximo con tus deberes e intentas seguir las reglas de la manera más precisa posible.
Tu principal reto es comprender que es posible que tengas estándares muy altos para tu trabajo y que vivas inmerso en una constante búsqueda de la perfección, que al final termina desgastándote.
Tienes talento natural, esfuérzate por hacer las cosas bien y cada vez mejor, pero no permitas que tu obsesión por la perfección te ciegue y te impida disfrutar de los maravillosos frutos de tu trabajo de hoy.
5. Reflexiva y determinada: Eres una persona que tiene muy claro aquello que quiere lograr en la vida y todo lo que debe hacer para conseguirlo.
Cuando te propones algo, trabajas sin cesar, con amor, voluntad y dedicación hasta que lo obtienes, pasando incluso por encima de las adversidades.
Tu extremada orientación al logro podría llegar a hacerte un poco insensible y distante con las demás personas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que todos somos alumnos y maestros.
Ningún encuentro es casual, tienes algo para aprender de cada persona que llega a tu vida y tienes algo para enseñar a cada persona que llega a tu vida. Cuando lo entiendas, tu vida será más intensa, mucho más plena y más feliz.
6. Extrovertida e impulsiva: Te caracterizas por ser una persona alegre, con la capacidad de asumir grandes riesgos y con un interés especial por todo lo que implique nuevas aventuras: viajes, nuevos trabajos, nuevas experiencias, etc.
Tienes la capacidad de desenvolverte muy bien en múltiples facetas y por esta razón te involucras en muchas causas y actividades aunque no estén relacionadas.
Vives la vida muy intensamente, razón por la cual, podrías llegar a adquirir muchos compromisos y es de ahí donde surge tu gran reto.
Administra mejor tu tiempo y tu energía.
Es importante que definas prioridades en tu vida y que organices bien tu tiempo para no incumplir los compromisos que tienes contigo y con los demás.
Cuando lo logres, tus días serán muchísimo más productivos, serenos y satisfactorios.
Fuente: http://www.lostest.com/2015/01/hojas.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.