Las mujeres alfa son criaturas extremadamente interesantes.
Es difícil describir todo lo que una mujer alfa supone y es en palabras porque simplemente no hay suficientes adjetivos en el mundo para describir su energía.

Ella es feroz, y confiada en su fiereza, no tiene problemas para defender lo que cree y, lo que es más importante, no tiene ningún problema en defenderse por sí misma.

La mayoría de las mujeres alfa han tenido que madurar a una edad temprana, la vida les lanzó una bola curva y tuvieron que aprender a moldearla.
Saben exactamente lo que quieren y cómo les gusta que se hagan las cosas. Alpha tiene mentes y opiniones fuertes, especialmente cuando se trata de aspectos de su vida.

Así que, naturalmente, cuando se trata de relaciones, ella sabe exactamente lo que está buscando en una pareja. Ten en cuenta que los alfas han establecido límites y normas que no están dispuestos a reducir porque saben que merecen lo mejor en la vida.

Alpha necesita un compañero que compartirá su entusiasmo por la vida y que no se dejará intimidar por sus grandes objetivos y aspiraciones.

Entonces, si quieres tener una cita con un alfa, debes tener en cuenta que se han establecido límites estrictos y que para que estés con ella debes honrarlos.

Aquí hay 10 cosas que casi todas las mujeres alfa se niegan a tolerar :

1. FALTA DE RESPETO: Cuando se trata de respeto, una cosa que debes entender es que los alfas se respetan a sí mismos, ella sabe su valor y nunca se conforma con menos de lo que sabe que merece. Si la humillas o le faltas el respeto de alguna manera, ella se irá.

2. EXCUSAS SIN PUNTO: Los alfas aman y respetan a las personas que reconocen sus faltas y aceptarán tus disculpas, así como también intentarán comprender tu error o por qué hiciste lo que hiciste. Sin embargo, si intentas engañarla inventando estúpidas excusas, te detectarán. Debes darte cuenta, los alfas siempre están un paso por delante de ti.

3. SER CONTROLADA: La independencia es un rasgo que todas las hembras alfa poseen, por lo que si siente que la relación se inclina hacia el lado de la codependencia de las cosas, hará todo lo posible para liberarse. No puedes, y nunca podrás controlar a una mujer alfa. Ella necesita la libertad para ser quien realmente es.

4. INCAPACIDAD
Ser fiel a tu palabra es muy importante. Ella no odia más que a alguien que no puede cumplir con los acuerdos que han hecho. Ella necesita una pareja que sea confiable y necesita saber que la han recuperado sin importar qué. Si no puedes cumplir tus promesas, no esperes que ella se quede.

5. INJUSTICIA: Esto no hace falta decirlo. Si la engañas, ella te dejará sin que te des cuenta. No hay y nunca habrá una razón válida para hacer trampa. Si quieres conocer/ explorar a otras personas, se sincero al respecto, ella podrá verlo desde todos los ángulos y darte una respuesta honesta.

6. LA MENTIRA
Los alfas aprecian la honestidad, no importa lo contundente que sea. Sea sincero con ella porque es una mujer sincera y honesta. Ella no tiene tiempo para endulzar los temas y dulces charlas. A ella le gusta que las cosas sean transparentes y crudas cuando la realidad así se presenta.

7. NO SER APOYADO: otro factor importante que un alfa busca en una pareja es si él la apoya o no. No necesita un hombre que le muestre cómo hacer las cosas, necesita un hombre que la apoye en todas sus empresas y que la aliente a avanzar en la vida y lograr todas las cosas que quiere en la vida.

8. MANIPULACIÓN
Una cosa que un alfa detectará a una milla de distancia es la manipulación. Ella sabe que cuando intentas engañarla has perdido toda tu credibilidad en un instante. Has sido advertido.

10. ABUSO EMOCIONAL
Las mujeres alfa son fuertes e inteligentes. Si se encuentra en una situación en la que sus emociones no están siendo respetadas y / o manipuladas, no tendrá problemas para confrontarlas. No permanecerá en silencio cuando se trata de su propio bienestar.

Las mujeres alfas saben lo que quieren y lo que les gusta, así que si alguna vez te encuentras con alguien, honra y respetala y nunca sobrepases sus límites .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.