1.- Piensa en lo bueno y seguirás bien. Piensa en lo malo, y seguirás mal. Es lo que piensa durante todo el día.

2.- Tu mente subconsciente no entra en discusión contigo. Acepta lo que decreta tu mente consciente. Si dices “no puedo permitírmelo”, tú subconsciente trabajará para que sea verdad. Selecciona un pensamiento mejor, más efectivo y poderoso. Decreta lo siguiente: Lo compraré, lo acepto en mi mente.

3.- Tienes el poder de elegir. Por tanto elige la salud y la felicidad. Puedes escoger ser amable o puedes escoger ser antipático. Elige ser cooperativo, alegre, agradable, amable y el mundo entero responderá. Esta es la mejor forma de desarrollar una personalidad maravillosa.

4.- Tu consciente es el vigilante de la puerta. Su función principal es proteger a tu mente subconsciente de impresiones falsas.

Elige creer que algo bueno puede ocurrir y está ocurriendo ahora. Tu mayor poder es la capacidad de elección. Elige la felicidad, prosperidad y abundancia.

5.- Las sugerencias y las declaraciones de los demás no tienen poder para herirte. El único poder es el movimiento de tu propio pensamiento.

6.- Cuida lo que dices. Tú subconsciente no entiende de bromas, ejecuta las afirmaciones literalmente. Por ejemplo nunca digas no puedo, sustituye esta frase diciendo lo siguiente: “””Puedo hacerlo todo mediante el poder de mi mente subconsciente”””

7.- Tu mente no es mala. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala, todo depende de cómo utilice estas fuerzas. Utiliza tu mente utiliza tu mente para beneficiar, sanar e inspirar a toda la gente

8.- Eres el capitán de tu alma y el dueño de tu destino. Recuerda que siempre tienes la capacidad de elegir: Opta por la vida, opta por el amor, opta por la salud, opta por la felicidad

Extraído del libro: EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE – DR. JOSEPH MURPHY

<< En esta sección encontrarás nuestros libros favoritos, los que nos han entusiasmados y recomendamos vivamente: Compra o mira los libros disponibles AQUÍ >>

4 COMENTARIOS

    • Hola Carolina, El Triskel, es el símbolo celta por excelencia que representa el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento, el aprendizaje perpetuo y la eterna evolución. Era utilizado por su capacidad sanadora, para curar heridas y aliviar fiebres, y por tanto, como talismán. Puedes leer el artículo completo aquí: https://triskelate.com/triskelate-cuerpo-mente-alma.
      Gracias por tu interés. Recibe un fuerte abrazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.