Disfruta de una sensación de equilibrio y paz con la conexión sanergética

1
1184

conexión sanergética
¿Qué es la conexión sanergética?

Fusión de las palabras “sanación” y “energía” la Sanergía es una técnica innovadora que permite sintonizar el campo energético de las personas con las frecuencias nuevas del Planeta Tierra. En tanto que la “conexión sanergética” procura restablecer la sintonía entre esas líneas energéticas del cuerpo, la red energética del Planeta y del Universo.

Podría interesarle leer Descubre los siete chakras del Planeta Tierra

Y es que a través de ciertos ajustes en el tiempo actual, tangibles en cuerpo, mente y espíritu, es posible potenciar los dones personales e innatos de cada persona. Tras varias sesiones de conexión sanergética es posible conseguir un mejor enfoque de a vida, mayor claridad, eficacia, intuición y seguridad en sí mismo.

La conexión sanergética sitúa a cada persona que la practica en el camino justo de la vida y le permite avanzar en un estado de equilibrio sumándose a esto un intercambio constante de información adecuada y luz que se adecue a cada individuo.

Objetivos de esta técnica y cómo se realiza

Gracias a la Sanergía es posible conectarse con los planos de existencia simultáneos o paralelos, una experiencia determinante para el futuro y la existencia de la persona que consiga esta conexión sanergética que solo se hace una sola vez en la vida.

Recomendable leer Doble cuántico y teoría del desdoblamiento del tiempo

A través del Sanergista, encargado de explicar el proceso de la sanación a través de esta herramienta y también el funcionamiento de la conexión, el participante de la sesión estará habilitado para decidir si es oportuno hacerse conectar.

SanergéticaSiendo una técnica renovadora, en la conexión sanergética se busca llegar a un proceso de sanación del participante, no existiendo contacto físico entre él y el practicante, ya que en la sesión el “cliente” disfruta relajado y tumbado sobre una camilla, descubriendo nuevas sensaciones tanto en su cuerpo como en su espíritu.

Cada sesión de conexión sanergética tiene una duración aproximada de unos 20 minutos y a través de los años van utilizándose nuevas frecuencias de sanación que permite al individuo conseguir una mejor sintonía con el Universo equilibrando su cuerpo, alma y mente.

Asimismo, quienes se someten a la conexión sanergética disfrutan de una sensación de descanso, equilibrio y tranquilidad gracias a que el practicante de la misma activa sus manos y comparte su frecuencia o vibración curativa con el participante.

El deseo de encontrarse a si mismo es algo que cada vez más personas buscan, sintonizándose con su ser en “Diseño Original” siendo una experiencia única a través de una técnica que permite transformarse en un ser consciente pero también conectarse con el mundo interior y alcanzando la espiritualidad.
Quienes se someten a la conexión sanergética pierden sus dudas, miedos y esquemas de emociones negativas y a corto plazo pueden apreciar cambios tanto físicos como espirituales con una importante mejoría en su salud y en su gran mayoría pueden desarrollar capacidades auto-sanadoras y sanadoras.

Más artículos relacionados en la sección de Terapias Alternativas

 La actitud es una cosa pequeña que marca una gran diferencia.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.