Deepak chopra nos dice que podemos revertir el proceso de envejecimiento hasta 15 años, sintiéndonos mucho más vitales y rejuvenecidos.

1.- Cambio de percepción

Hemos sido educados para percibir el Universo como algo material, aunque la realidad nos esta indicando claramente que va mucho más allá de los 5 sentidos.

Todos estamos conectados, somos energía en constante movimiento. Somos seres espirituales, y la tierra en su conjunto está elevando la vibración para pasar a la siguiente etapa. Ver al mundo como un todo, conectados entre todos . . .

2.- Descanso

Una de las grandes claves para detener el envejecimiento. Además de ser un sueño de calidad más que de cantidad se recomienda al menos una media de 6,5 o 7 horas.

Estudios recientes han demostrado que las personas que duermen estas horas viven màs tiempo, son mas productivas y mucho más felices. Una meditación matinal hará mejorar la calidad del descanso.

3.- Alimentación

Buscar el equilibrio del cuerpo, como indica el Ayurveda, esto se consigue cuando se toman los 6 sabores básicos (astringente, salado, amargo, dulce, agrio y picante). Intentaremos obtener alimentos ecológicos ya que son estos los que aportan una mayor cantidad de prana o energía. Huir de los alimentos tratados con herbicidas, deterioran tu sistema inmune y pueden derivar en enfermedades.

4.- Ejercicio

Innumerables ventajas tanto en el aspecto fisiológico como el psicológico. No podemos obviar este apartado bajo ningún concepto.

El enfoque a de ser siempre practicar ejercicio al aire libre, en la naturaleza, mar,  montaña etc. aunque los beneficios serán buenos de igual manera, practicarlos al aire libre hará que logres conectarte mejor contigo mismo.

Tu autoestima aumentará, te sentirás vital reduciendo el estrés y la depresión. Oxigenas todo el cuerpo por eso diremos que es de suma importancia por su eficacia en el bienestar de las personas

5.- Amor

Es lo que rige el universo, el Amor.

Dar y recibir amor hará que te sientas feliz, fortalecerá tu sistema inmunológico, lograrás mayor vitalidad, te sentirás radiante.

Es la expresión máxima del SER.

Cuando estas sintonizado a esta frecuencia, eres imparable, todo esta bien y sientes la dicha.

6.- La unión cuerpo-mente

Vivimos en un mundo tan estresante que ni quiera hemos parado a escuchar a nuestro cuerpo.

Haremos respiraciones conscientes para llevar la energía del plano mental al físico.

Tómate un tiempo cada día para reflexionar y respirar, las respuestas están dentro de nosotros, sólo hay que buscar la calma, y escuchar a esa voz sutil que nos guiará en nuestro crecimiento personal.

Mediante la meditación y Yoga lograremos canalizar esa energía obteniendo mayor serenidad ante las adversidades y mayor energía

7.- Sigue lo que dicte tu corazón

Estás mas que comprobado que personas que siguen su propósito en la vida viven más y mejor.

Por lo tanto evita las relaciones tóxicas, trabajos donde no te valoran, ambientes cargados y densos, evita exponerte a la televisión y su manipulación y busca aquello que te haga vibrar, cantar y sonreir.

Busca tu pasión, se servicial, ama a toda entidad viva del planeta y sé respetuoso. La felicidad es tu derecho no una opción.

Sigue siempre tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no

Sección de interés: Conciencia y realidad 


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.