Todo lo que tienes en este momento en tu vida lo has creado tú…..
Vamos que tu vida es un poema, siempre repites la misma historia y empiezas a estar muy harto. Pues bien, déjame decirte que el único responsable de todo lo que te sucede eres TÚ y que está en tus manos cambiarlo.
Te recomendamos el siguiente articulo sobre la Ley de Atracción
La visualización es una herramienta muy importante que tenemos a nuestro alcance para atraer a nuestra vida todo aquello que queremos. Es bastante sencillo, empieza por imaginar la vida que quieres, hazlo con el mayor número de detalles posible, cuantos más mejor y se realista, tampoco hay que pasarse.
Podría interesarte el siguiente artículo Terapia de visualización y descubre la relación entre emoción, sentimiento e imagen mental
Es muy importante cuando visualizamos pensar y sentir como si ya tuviéramos lo que deseamos, porque si deseas algo pero sientes que no lo tienes, el mensaje que envías al Universo es de carencia y te va a dar más de lo mismo, es decir, más carencia. Carga siempre tu mensaje con ilusión, alegría y esperanza.
Cuando tus sentimientos y tus pensamientos coinciden se produce una sincronía vibratoria que facilita que tus deseos se materialicen.
Los pensamientos positivos y las afirmaciones que realicemos van a ser decisivos por lo tanto tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos.
Para empezar es muy importante centrar toda nuestra atención en lo que queremos, nunca en lo que no queremos; siempre que pidamos algo debemos hacerlo de manera clara, en presente y en positivo; ser constantes y perseverantes en nuestra petición, cuantas más veces lo repitamos más posibilidades tendremos de que se cumpla.
En el mismo instante en que lo pedimos debemos desapegarnos de ello, desapégate de ese objeto, persona o situación, tan pronto como renunciamos a lo que pedimos conseguimos lo que deseamos.
Conoce más sobre los pensamientos positivos con este artículo Pautas para dar un giro positivo a tu vida y vivir en plenitud
Ah y lo último pero no por ello menos importante, agradecer de antemano todo lo que vamos a recibir, de esa manera nos conectamos con una vibración de gratitud que hará que se produzca la magia y nuestros deseos se cumplan.
Mónica Tello