Ley de la AtracciónHola amig@s, ¿cómo os va? Aquí estoy de nuevo, fiel a mi cita semanal, deseando compartir unas reflexiones en voz alta con vosotros y así reflexionar y aprender juntos. Hoy tema importantísimo y fundamental:

La Ley de Atracción.

Muchos de vosotros ya la conocéis y para los que no la conozcan vamos a dar unas pinceladas, pues nunca están de más volver a recordarlas, pues trae auténtica MAGIA a nuestras vidas.

Compañer@s… nuestra vida es la manifestación física de los pensamientos que recorren nuestra mente, así pienso, así voy creando mi vida… los pensamientos son poderosos y potentes imanes… la persona se convierte en aquello que piensa, tal es la fuerza de los pensamientos… El universo manifiesta en nuestra vida lo que atraemos con el pensamiento.

Por eso se dice que la vida es un boomerang. Y todo lo que somos en estos momentos es el resultado de lo que hemos pensado… por tanto y por esa regla… lo que pienso y cómo lo pienso en estos momentos será lo que atraiga a mi vida… mi futuro está solo en mis manos y lo construyo desde el presente… y no es videncia… es sentido común…

Ese futuro imaginado y sentido nos elevará en el presente, convirtiéndonos en quienes realmente somos, siendo conscientes de estar viviendo en plenitud.

Si solo nos concentramos en todo lo negativo y malo que hay a nuestro alrededor (porque haber lo hay), y usamos la queja, la protesta, el lamento repetitivo… es precisamente lo que atraeremos… O si tenemos miedo o temor a algo o a alguien, es precisamente lo que aparecerá en nuestras vidas.

Cuanto más pensemos en lo que no queremos, más posibilidades tenemos de recibirlo. Si te levantas por las mañanas con el estado de ánimo bajito, cámbialo conscientemente: ponte a escuchar una música que te eleve el alma, o sal a dar un paseo por la naturaleza, piensa o recuerda en algo muy agradable que te hizo reír o disfrutar…

Poder de AtracciónIntegremos en nuestro ser que nos merecemos vivir una vida plena de prosperidad y ABUNDANCIA y que está al alcance de todos. Si cambiamos la actitud a través de los pensamientos y sentimientos, el universo lo recibe y devuelve en la misma frecuencia. La vida nos sonríe porque nosotros sonreímos al mundo en cada despertar por las mañanas, porque tratamos de «ver» lo positivo cada vez que nos ocurre algo, sea bueno o malo, ese es nuestro poder y el universo responde a la frecuencia que emitimos. Todo está dentro de nosotros y esa energía que fluye desde dentro de nosotros debemos focalizarla en conseguir aquello que queremos.

Según vamos emitiendo, exactamente igual recibimos, de ahí la importancia de mantener a raya los pensamientos negativos. Somos antenas receptoras y emisoras, y recolectamos lo que sembramos. Si pensamos en altas y livianas frecuencias, como la del amor y sus hijas, así recibiremos…

Donde hay AMOR, hay milagros, pues es la fuerza más poderosa del universo, capaz de transmutar cualquier situación a positiva.

Si nos concentramos en lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, dando las gracias desde el corazón por todo lo maravilloso que hay, por esta oportunidad de vida, sintiendo, apreciando, valorando, admirando lo que somos y tenemos, la abundancia y la prosperidad empezarán a anidar en nuestras vidas.

Ley de AtracciónEl universo es abundante y próspero, todo está ahí, a nuestro alcance… y nos lo entrega cuando estamos en la misma frecuencia de amor. Seamos los creadores conscientes de nuestra vida. Visualicemos mediante la imaginación, herramienta potente donde las haya, un sueño grande que nos apasione, motive e ilusione (los únicos que pueden inspirar) y que deseemos cumplir, y lanza tu corazón a ello, cree firmemente en ello (pasión + fe = sí) pues el intelecto solo no tiene la capacidad suficiente para desplegar todo nuestro potencial, aunque le necesitemos para analizar, considerar, sopesar… comprobarás que todas las demás capacidades, dones y talentos nos seguirán. Tu mente no verá más allá de lo que tu corazón pueda sentir.

Amig@, recuerda que no hace falta ver toda la escalera para dar el primer paso, simplemente arranca, ponte en marcha con fe y convicción, y no te apegues al resultado, disfruta del camino, confía en que todo va a salir bien, fluye y déjate mecer por las corrientes poderosas del universo, aprende a captarlas, no pretendas controlar todo, deja hueco a la improvisación para que el universo se pueda colar por ahí.

Aprende a visualizar aquello que quieres conseguir, no solo con el pensamiento sino con los sentimientos y emociones que conseguir ese resultado atraería a tu vida, pues solo a través de la sensación se crea la atracción, esa puerta abierta por donde todo el poder del universo comienza a expresarse, pues todo aquello que la mente humana puede concebir, es lo que puede lograr, piensa en grande amigo, pues los sueños razonables no inspiran a nadie.

La abundancia, la prosperidad y la PLENITUD llenarán tu vida, te colmarán de felicidad, dicha, satisfacción… mas no viene solo porque sí, ponte a trabajar por ello… Cuando mente y cuerpo están en sintonía con el universo, todo se vuelve espontáneo y sin esfuerzo. Y piensa que ya creas que puedes o que no puedes, en ambos casos tendrás razón… que sea porque puedes…

Un abrazo de luz y amor, Raquel

Artículos relacionados: Conciencia y realidad / Actualidad

«El hombre, por sí solo, tiene el poder de transformar sus pensamientos en la realidad física, el hombre, por sí solo, puede soñar y hacer sus sueños realidad» Napoleon Hill

raquelblanco

 

Información sobre Raquel aquí: Raquel Blanco Coca

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.