Yo soy la conciencia, yo sé que yo soy. Yo soy la luz brillante y soy todo aquello que me mantiene vivo. Yo sé todo aquello que necesito saber. Soy la unidad con el todo y la fuerza

Yo permito que la unidad y el poder del universo se expanda en mi interior en una maravillosa sinfonía de ARMONÍA y PAZ. Yo soy la luz, que fluye, que se expande y que regenera mi cuerpo, mi mente y mi alma rodeándome de luz sanadora que renueva todo aquello que forma parte de mí.

Yo soy un ser nuevo, estoy lleno de bienestar, bondad y compasión. A pesar de mis creaciones externas me siento libre. Estoy donde debo de estar.

Dejo mi pasado apartado sabiendo que todo lo ocurrido fue una experiencia para mi alma perfectamente coordinada para sanar, para aceptar todas mis creaciones indeseables de mi ser externo provocado por mi propio velo impuesto al aceptar lo que no soy.

Yo invoco a la ley del perdón para perdonarme a mi mismo. Yo soy el sanador que sana esas creaciones que antes rechazaba en mí, en los demás y permito que todos esos pedazos de personajes se integren en mí en PAZ.

Abro una nueva puerta en mi vida. Soy un ser nuevo, muevo toda la energía necesaria para que mi vida cambie a mejor. Siento como desaparece toda tensión acumulada.

Respiro profundamente y me entrego a mi SER SUPERIOR. Siento fluir la abundancia, belleza, equilibrio, un nuevo renacer, entregándome al ETERNO PRESENTE de amor y luz. Me entrego a la sabiduría de mi ser interior y sé que la respuesta siempre aparece en el momento más adecuado para todos/as

Yo soy la alegría que irradia mi mundo. Ante mí hay un camino sembrado de múltiples posibilidades. La vida en sí es un milagro. Yo soy la vida y el milagro. Yo soy la ENERGÍA ELECTRÓNICA que resiste fuertemente cualquier energía negativa que intenta desestabilizarme. Yo soy el soy, equilibro mi vida.

Yo eligo un camino de expansión hacia mi mejor creación, mi mejor YO. Y avanzo fuertemente sin dudas, sin miedos, sin ira pues no hay nada que temer de mis propias creaciones. No hay nada que cambiar salvo la dirección y enfoque de MIS PENSAMIENTOS, MI ACTITUD y MI SENTIR

Yo permito, yo aprendo, yo soy la humildad, yo soy todo aquello que deseo ser. Yo soy capaz, soy la humildad, observo la paz de mi interior. Tengo carisma y obtengo lo mejor de la vida. MI VIDA ESTA CAMBIANDO A MEJOR. Todo sigue su curso

Siento seguridad y cariño. No hay nada que temer, abandono mis temores. Estoy en el camino correcto. Con PAZ permito que mi vida se desarrolle perfectamente. Absolutamente nada distrae mi atención. Yo genero mi riqueza.

Soy un ser afortunado. Abandono mi ibsesión de las cosas. Deja atrás todos los males que turban en mi interior. Yo creo un entorno de PAZ y me doy grandes dosis. Me siento centrado y calmado. El AMOR es lo que realmente importa.

Supero las necesidades que habitan en MI. Yo siento fluir la felicidad en mi. Hoy aprendo a confiar, sobre todo confío en mi SER SUPERIOR que soy yo mismo en un estado evolutivo más alto, confío en mi fuerza.

Integro todo lo que he sido. Siento como la abundancia llega a mi vida. Abrazo a mi niño interior. Yo soy AMOR.

Yo soy todo lo que debo de ser

Artículo relacionado: Mi yo superior / vídeos crecimiento personal


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.