Meditación y respiración con Kundalini Yoga

0
1360

desi1

Meditación y respiración como camino hacia una vida más plena

Hemos olvidado poner atención en las cosas más básicas y valiosas. En las escuelas nos preparan para salir al mundo y triunfar laboralmente. Nos enseñan todo tipo de conocimiento intelectual olvidándose del conocimiento hacia uno mismo. Aprender cómo gestionar las emociones, cómo activar el potencial que cada uno lleva dentro para expandirlo, respirar correctamente, aprender a guiarse por el corazón y la intuición y poner la mente a nuestra disposición para crear realidades más acordes a nuestra naturaleza.

Kundalini Yoga

Kundalini YogaKundalini Yoga es una herramienta que acoge a todas las partes de nuestro ser para sintonizarlas y unirlas y poder vivir más plenamente. Actualmente vivimos un gran cambio, nuestras creencias más arraigadas se desvanecen y esto nos produce una sensación de malestar. Estamos transformándonos y necesitamos herramientas para gestionar y fluir con estos cambios. Más allá del mirar afuera en busca de lo inalcanzable la vida nos pide volver la mirada hacia dentro y reconocer nuestra naturaleza abundante y capacidad creadora. La vida nos abre a la posibilidad de amar y comprender la sacralidad del momento en el que nos encontramos.

Queremos amar a los demás y se nos olvidó el amor hacia nosotros mismos. El amor no es de la mente, el amor nace del corazón, es algo muy profundo y está en todos, a veces escondido y tapado, obstaculizado por creencias o patrones que no nos dejan ver pero sin duda está en todos los corazones. El trabajo es caminar hacia ese lugar y una vez encontrado, salir a expandirlo.

Es como la respiración, un movimiento hacia dentro y hacia fuera. Respirar es vivir. Cuando inhalamos respiramos la verdad. Necesitamos practicar sobre estas cosas sencillas. La verdad está en lo más sutil, en nuestros cuerpos, en la naturaleza, en nuestros actos, en nuestras relaciones. Aprender y practicar sobre la respiración y la meditación es dedicarnos un tiempo a estar con nosotros, a valorar como es nuestra vida, es acariciar el alma y tener la posibilidad de conversar con ella para cada vez hacer más fuerte esa conexión. Esa es la unión que buscamos. Yoga habla sobre la unión de cuerpo, mente, emociones y espíritu. Si unimos estas partes de nuestro ser conseguimos estar unidos a la vida y mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás.

Por tanto la propuesta de hoy es un caminar hacia lo más profundo de tu ser, trayendo la conciencia a tu cuerpo y experimentando a través de él pues en él están todas las respuestas y a través de él podemos liberar aquello que ocupa un espacio que es necesitado para estados, visiones y experiencias más elevadas.

Desirée Moreno Acedo – https://www.facebook.com/desiree.morenoacedo


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.