La curación por el campo cuántico: la magia de la física cuántica

0
3055

curacion-cuanticaEn medicina existen equipos de alta tecnología, sistemas de campo cuántico, que generan un campo de ondas de baja frecuencia que interactúan con el organismo, simulando las funciones celulares, para recuperar el reordenamiento del tejido u órgano afectado.

Se quedan así las condiciones necesarias para el restablecimiento de la salud. Relajan, estimulan, regeneran, revitalizan y son un buen anti-inflamatorio. Mejoran la circulación y el estado de la piel. Por eso se dice que rejuvenecen.

La curación por el campo cuántico

Más allá de lo <<mágica>> que resulta la física cuántica se trata de una ciencia con múltiples aplicaciones en el día a día: Desde las células fotoeléctricas, los semiconductores a los transistores, hasta el láser o la producción de energía nuclear.

En el campo de la salud, todos conocemos a alguien que se ha hecho una resonancia magnética para determinar el alcance de una lesión, y cada día tiene más seguidores la curación por el campo cuántico.

Este sistema terapéutico se basa en el hecho de que todos los sistemas relacionados con la vida están regidos por ondas electromagnéticas.

Pero, ¿qué es exactamente este electromagnetismo?

Pues es la relación que existe entre la electricidad y el magnetismo, donde toda corriente eléctrica que circula por un conductor lleva siempre asociado un campo magnético orientado perpendicularmente.

Este descubrimiento permite obtener energía eléctrica a través del magnetismo y viceversa, y tiene múltiples aplicaciones: desde el timbre de la puerta de casa hasta dos transformadores, el motor eléctrico o los futuristas trenes de la levitación magnética, en algunos lugares, como los que existen actualmente en Shangai y Osaka.

ondas-electromagneticasLa energía electromagnética es emitida en forma de ondas, que consisten en campos eléctricos y magnéticos que se influyen mutuamente y sobre su entorno; también sobre los seres vivos, que son casi tan permeables a las ondas electromagnéticas como lo es el aire.

Pero, no es solo eso: las mismas células y todos los procesos que se dan en ellas, como el intercambio enzimático emiten este tipo de ondas, con unas características determinadas de frecuencia, longitud y energía que un cambio en su ritmo de emisión anuncia la posible presencia de una enfermedad.

Las ondas electromagnéticas pueden ser naturales o bien ser creadas artificialmente, y eso es lo que hace el sistema de curación por el campo cuántico: por medio de un equipo especial genera un campo de ondas electromagnéticas de baja frecuencia que penetran en los órganos y restauran sus campos biomagnéticos.

Y, ¿Es efectivo?

Quienes practican esta terapia aseguran su efectividad en enfermedades crónicas, como parálisis cerebral infantil, depresión, afecciones cutáneas diversas, alcoholismo, afecciones gastrointestinales, ginecológicas y del sistema nervioso, incluso el cáncer.

Aunque siempre teniendo en cuenta que se trata de una terapia complementaria y, por tanto, no debería sustituir el tratamiento que ya se haya prescrito.

Lo que es incuestionable es que no tiene efectos secundarios y que en todos los casos resulta relajante, analgésico, estimulante, antiinflamatorio, mejora la circulación y el estado general del paciente. Quién sabe, quizá la medicina del futuro pasa por restaurar el equilibrio en estos campos electromagnéticos.

Para acabar este recorrido por las maravillosas posibilidades que nos brinda el mundo cuántico, veremos unos puntos muy concretos para atraer la prosperidad y la salud a nuestras vidas.

Y es que lejos de la idea de que se nos ha inculcado de que la salud, la estabilidad emocional, la creatividad o el bienestar económico son gracias que solo les tocan a unos cuantos privilegiados en la «lotería de la vida», el doctor Deepak chopra asegura en su libro «Las siete leyes espiritual del éxito» que no son más que diferentes aspectos del éxito al que todos tenemos derecho y que pueden lograrse por medio de la espiritualidad.

No dudes en leer el artículo relacionado a «Las siete leyes espirituales del éxito». Sólo tienes que hacer clic aquí

Eso sí, la condición indispensable para que estas leyes se pongan en marcha es la creencia férrea en nuestra naturaleza divina y en nuestra capacidad para alcanzar cualquier objetivo.

Encontrarás más artículos relacionados en la sección Terapias Alternativas y en la sección Conciencia y Realidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.