gemasDe nuevo la naturaleza nos da una herramienta para el equilibrio de nuestro cuerpo y de nuestra psique. ¡Esas son las gemas!

Cuando el mineral está en contacto con la piel de la persona, a través del sentido del tacto y de la absorción de los tejidos, la información pasa al torrente sanguíneo y es llevado a las neuronas, las que reconocen una combinación de sales minergegles que afectan a una o bien múltiples emociones, órganos, actitudes,… y el cerebro, en forma de resonancia, manda la orden al cuerpo de que produzca esta combinación de sales mediante un efecto químico.

Así, el cuerpo, la psique y las emociones empiezan a tener un cambio.

No es magia, es ciencia. Muy frecuentemente escogemos una piedra por su estética o bien su color, mas verdaderamente lo que nos llama la atención y nos atrae de esa piedra es lo que precisa nuestro cuerpo. Es una demostración de nuestros sistemas de defensa.

Para favorecer a nuestro cuerpo, y para trabajar más de un plano de él, es recomendable no usar solo un mineral, sino más bien combinaciones de ellos.

Es conveniente, a lo largo de un cierto tiempo, estar expuesta a su irradiación y, cuando haya resuelto nuestro cometido, se recomienda mudar la combinación mediante un especialista.

¿Cuáles son las ventajas de las gemas?

Las gemas son realmente útiles para afectar de forma directa en nuestras emociones, para calmar puntos específicos del cuerpo como dolores o bien inflamaciones y, de una forma más lenta mas eficaz, asimismo se pueden conjuntar con elixires para organizar desordenes como circulación, diabetes, sobrepeso, insomnio,….

Verdaderamente su cometido es regular la falta o bien el exceso de una forma natural.

Si usamos una gema que no corresponde a la necesidad de nuestro cuerpo o bien de nuestras emociones, sencillamente no producirá ningún efecto excepcionalmente perceptible en nosotros, sencillamente sostendrá en equilibrio a la persona dependiendo de la propiedad de la gema.

¿Son las gemas un factor de decoración?

Las gemas no solo afectan en el cuerpo, afectan en todo cuanto nos circunda. Es fundamental en nuestros espacios vitales (trabajo, casa,…) que tengamos minerales que organicen y limpien el ambiente donde estamos y respiramos.

Por servirnos de un ejemplo, las lámparas de sal que asisten a ionizar y a prosperar la calidad del aire que respiramos.
Otro ejemplo esencial sería los minerales amatistas y cuarzos que reducen las consecuencias de aparatos eléctricos, que puedan trastocar nuestro reposo o bien el bienestar de nuestro hogar.

De ahí la relevancia de la decoración de minerales, puesto que no solo asisten a enriquecer las salas con su belleza, sino más bien asimismo nos asisten en nuestra salud y bienestar.

Visita nuestra

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.