Aplica La Ley de la Precipitación con estos 6 sencillos pasos

¡Todo lo invisible de la vida se convierte en visible!

1
4039

ley de la precipitación

La Ley de Precipitación representa la Ley de la Creación que actúa por todo el Universo de forma constante, pues en el mundo físico todo se manifiesta mediante la actividad de esta Ley. Todo lo invisible de la vida se convierte en visible y tangible por un tiempo y finalmente se disuelve regresando a la Octava Invisible de donde se originó.

Así por ejemplo, el agua es invisible en la atmósfera pero después se concentra y se presenta en forma de lluvia y nuevamente vuelve a condensarse convirtiéndose en nieve o hielo y después se disuelve, evapora y regresa a la atmósfera la Octava Invisible una vez más, pero siempre estará en el Universo.

Al utilizarse el Poder de Precipitación, que en realidad es la aplicación de la Ley de Energía y vibración, se actúa con una cantidad de energía que determina la velocidad de su “tirón magnético” y del tiempo de su propia manifestación, pero quizás resulte más sencillo de comprender todo esto a través de la práctica.

Le podría interesar leer El poder de la visualizacion: cierra los ojos, relájate y disfruta

¿Cómo podemos utilizar la ley de la Precipitación?

El primer paso para  hacer uso de esta ley es que el individuo reconozca que tiene un “concepto inmacuado”, o sea un patrón inteligente, bello, amoroso, saludable y también compasivo, lo que puede traducirse en un “Plan Divino” a nivel personal, que se traduce en vivir sin problemas transformando las dificultades en oportunidades.

Ya el segundo paso es concienciar que dios realmente ha hecho al hombre a su imagen y semejanza , libre de problemas económicos, de salud o sentimentales, en resumen un Plan Divino de Perfección, que no es más que la voluntad de Dios para cada persona.

Un artículo muy relacionado con el actual: los guías espirituales y el yo superior

El tercer paso para utilizar el Poder de Precipitación es comprender que aquello que cada persona es, todo lo que le ha sucedido, lo que vendrá es consecuencia del propio ser y por lo tanto es el cambio de actitud en cuanto a como el individuo se siente y piensa lo que generará su bienestar.

Como cuarto paso se requiere que toda esa Paz y Gracia Divina que la persona anhela para si mismo se encuentren dentro de su corazón “Dios Interior” pues es allí donde está la radiante “Llama de Oro rubí” que no es más que la expresión de la Ley de la Prosperidad que permite a todos los seres humanos tener todo aquello que desean.

Unido a este cuarto paso te aconsejamos que eches un vistazo a este gran artículo sobre El poder de la Ley de la atracción para atraer abundancia y prosperidad

El quinto paso lleva a que el individuo pueda comprender el proceso de cómo hacer posible que le llegue a él toda la Provisión de Dios cada vez que la demande, algo que es posible gracias a la combinación adecuada de la Llama Dorada y la Llama Rosa que están dentro de su corazón y de donde surge la Llama Oro Rubí.

De la manera indicada anteriormente y siguiendo cada uno de los pasos detallados se llega a la Conciencia Cristica, que es vivir con buena voluntad, tomando sabias decisiones desde el amor, no existiendo nada que impida que cada persona pueda tener todo lo que necesita para cubrir sus necesidades y aún más de lo que pueda imaginarse.

Existe un sexto paso que consiste en reconocer todos los requerimientos del propio cuerpo físico, astral y mental que llega a cada persona como una gracia y por la acción suministradora que ejerce la “Llama Oro Rubí” desde dentro del corazón.

Por eso si se deja de pensar de forma negativa todos los proyectos y buenos deseos de una vida rebosante de riquezas llegarán.

Te recomendamos este interesantísimo artículo ¿Cómo eliminar Karma negativo?

Reconocer la acción del “Dios Interior” que es capaz de hacer aparecer los alimentos, el dinero y de suministrar cualquier cosa que las personas necesiten se consigue reconociéndolo y haciendo un llamado a la acción a través de la frase:

“Mi Dios interior es toda la prosperidad en mi mundo, así que nada me falta”.

1 COMENTARIO

  1. Me encanto la forma en la que explicaron esta ley, ya la había leído pero no puede comprenderla sino hasta el día de hoy con los 6 pasos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.