¿Serías capaz de liberar tu corazón de la prisión?

La realidad mágica y tu identidad personal

0
4446

Corazon PrisioneroTus creencias te han condenado a lo largo del tiempo

Crecemos creyendo en tantas limitaciones que, pasado el tiempo nuestras vidas manifiestan realmente estas limitaciones. No es algo que suceda en cortos períodos de tiempo, todo se presenta como si fuera un cuenta gotas de modo tan sutil que apenas lo percibimos (salvo que seamos personas muy conscientes), y terminan penetrando en nuestro sistema de creencias perturbando y paralizándonos. Mientras te aferras a la gran mentira, la <<verdad>> de esas falsas creencias, no podrás llegar a ser una persona capaz de experimentar milagros. Es nuestro derecho universal, somos grandes en esencia.

5 falsas creencias que impregnan nuestra cultura

1.- No puedo evitar ser como soy; siempre he sido así

Escucho opiniones de este tipo muy a menudo, y son estas mismas personas mismas que se preguntan por qué no suceden milagros en sus vidas. Si te aferras a la creencia de que has de ser siempre de la misma manera como has sido hasta ahora estarás poniendo un muro enorme delante de ti que no podrás traspasar jamás, no evolucionarás. Evolucionar no significar cambiar de personalidad, sino completarla.

Personas tímidas, agresivas, temerosas, torpes, introvertidas o extrovertidas, si no cambian su manera de pensar acerca de ellos se están oponiendo a su crecimiento personal.

Se trata de dar un salto cualitativo en el desarrollo del potencial humano siempre enfocado al bienestar global de uno mismo, de la comunidad y por consiguiente del mundo entero. Somos nosotros mismo quienes nos impedimos en la realización de milagros, en nuestras manos esta desbloquear este sistema de creencias.

2.- Soy así por naturaleza, he heredado mi modo de ser y no lo puedo cambiar

Eres igual que tu padre, él era desorganizado y despistado como tú”, Todos tus hermanos han sido pésimos en matemáticas, es cosa de familia”, Es torpe como su padre, al igual que lo era su abuelo” «Siempre estas estresado como tu madre» y un largo etc.

Podría ser interesante leer este artículo 5 grandes consejos para vencer el estrés

Son opiniones como estas a gran escala las que ayudan a perpetuar la gran mentira. No crees en los milagros en relación a ciertos aspectos de tu vida ya que crees firmemente que los heredaste genéticamente y por consiguiente no puedes transcenderlos.

Para entrar en la realidad mágica de las NO LIMITACIONES, tienes que comenzar a comprender que eres un ser completamente espiritual, eliminando esas creencias e ideas.

Eres un ser que no tiene límite en ese terreno interior donde no existen las fronteras.

En este lugar mágico puedes imaginar para ti cualquier cosa que desees sin que nadie pueda arrebatártela, sin que nadie pueda decirte nada, sin que nada ni nadie interfiera. En este rincón de la libertad puedes tener múltiples talentos, ser un intelectual brillante, tener confianza en ti mismo, ser una persona agradable, simpática y feliz.

Es aquí donde creas tus límites, y es aquí donde tiene lugar el inicio de la realidad mágica.

Le recomendamos PSYCH-K ¡Transforma tus miedos y atrévete!

El mundo está lleno de personas que han salido de estos bloqueos mentales adquiridos “por herencia” y han ido mucho más allá de lo que nunca hubieran imaginado. De ti depende que te comprometas con esta nueva intención.

"Si sigues al rebaño acabarás pisando excrementos"

3.- Mi personalidad está controlada por mi química y por mi metabolismo

Es una mentira que se escucha hasta en los círculos de mayor prestigio, lo que hace aún más difícil superarla.

Entonces ¿cómo puedo convertirme en algo si mi química corporal controla quién soy? Hay muchas publicaciones que hablan de ciertas enzimas en algunas personas.

Por ejemplo, las personas tímidas poseen enzimas apocadas, personas obesas tienen presencia enzimas gordas, personas con buen oído para la música tienen endorfinas cantoras… y la ciencia deduce que la presencia de estas sustancias químicas determinan tu manera de ser.

Si bien pueden tener parte de razón, no tratan el hecho de que somos nosotros mismos quienes podemos ejercer un total control sobre el sistema de nuestro cuerpo.

Si quieres tener un cuerpo mágico, has de tener una mente mágica, lo que llenará de sentido tu vida Y este pensamiento indudablemente crea toda una serie de reacciones químicas en el cuerpo, apoyando tu “deseo”, que a su vez deberá ser firme y duradero.

Descubre el motivo de nuestra existencia en Descubriendo el sentido de la vida

La conclusión que hemos de sacar de este fragmento es de la enorme potencia mental que tienes de gobernar sobre tu sistema corporal en tu propio beneficio.

4.- Mi familia es responsable de mi personalidad

«Mi padre me pegaba y abusaba de mi cuando era niña» «Mi madre me abandono cuando tenía 5 años» «Crecí en una familia rodeado de violencia«

En el pasado ha habido una serie de calificativos, situaciones o recuerdos que nos han hecho comparar situaciones actuales. Este tipo de pronunciamientos constituye precisamente la clase de ideas interiores que te impiden llegar a experimentar cambios milagrosos en tu personalidad, por tanto en tu vida.

Si quieres conocer cómo puede nuestro pasado influir en nuestro presente y cómo podemos liberarnos de ello, lee el siguiente artículo Cómo afecta a nuestras vidas nuestro árbol genealógico

Tu familia no es responsable de que tú seas hoy como eres, lo puedes cambiar. Siempre has podido decidir cambiar la influencia de los pensamientos de tu familia.

Si el control lo tienen otros tú serás su víctima, aun cuando parezcan estar dirigiéndote por un curso positivo, tú tienes la decisión final de coger el timón de tu vida y cambiar los pensamientos y el enfoque de los mismo para siempre.

Debes convertirte en productor, director y actor en el desarrollo de la historia de tu vida.

5.- No puedo escapar ni a mi cultura ni a mi tiempo

Ésta es la mentira que te empuja a creer que tus hábitos y costumbres son resultados de esa misteriosa “cultura” que está siempre matizando y dando forma a tu vida.

La sociedad pone las reglas y las aceptamos como válidas, aunque no las compartamos. Vivimos en una cultura que enseña la obediencia y la sumisión, y no eres sino otra ovejita más del rebaño.

Es complicado cuando tenemos al gobierno, a la escuela, a los hermanos diciendo que está bien, y qué está mal. Entras en una espiral de conflicto interno, que no queda remedio muchas veces más que hacerlo.

Pero cuando te das cuenta, que hay reglas NO escritas, y que no son justas según la manera en que percibes el mundo, es aquí donde deberás tener una fe ciega en salirte del camino impuesto e ir a por tus sueños.

Si sigues creyendo que la cultura determina quién eres o qué clase de persona vas a ser, esa será tu realidad.

«Sólo hay un rincón en el universo que a buen seguro puedes mejorar, y ese rincón eres tú» Aldoux Husley

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.