Las 7 mejores frases de espiritualidad

1
8764

Frases sobre espiritualidad

1.- La clave para trascender los límites y darnos cuenta de nuestra verdadera esencia es aprender a simplemente ser y dejar que todo sea, observando todo lo que sucede dentro y fuera de nuestro cuerpo sin juzgar. Las emociones las observamos y las abrazamos. No juzgamos nada, vivamos todo como lo que es, una experiencia.

2.- La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.

3.- Cada momento que no sigues tu guía interna, sientes pérdida de energía, pérdida de poder, una sensación de pérdida espiritual. 

4.-Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desparece. No puedes tener el cielo y el infierno, sólo puedes tener uno. Es tu opción. Tu decisión. Tu destino. Osho

5.- Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley

6.- Me merezco lo mejor y lo acepto, ahora mismo. Estoy abierto para todo el bien y toda la abundancia del universo. Y a cada momento estoy dispuesto a cambiar.

7.- Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.

Estas son una selección de frases sobre la espiritualidad. Iremos ampliando la lista. ¿Cuál es la que mas os gusta? Namasté.

1 COMENTARIO

  1. La que más me gusta es: Me meresco lo mejor y lo acepto ahora mismo estoy abierto para todo el bien y toda la abundancia del universo, y a cada momento estoy dispuesto a cambiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.