El gato es uno de los animales más mágicos de la tierra.

El aura del gato es tan grande, que incluye no sólo al individuo, sino también a su familia, hogar y territorio al que el gato está comprometido.

Por lo tanto, debemos entender que cuando un gato frota contra tus piernas, no es sólo que está tratando de obtener algo de comida de ti, sino que también significa que el gato está compartiendo su magia contigo, su fuerza astral. El que aleja al gato en este momento, diciendo “déjame en paz, sal de ahí”, simplemente bloquea esa energía positiva que el gato intentaba darle.

La próxima vez que el gato no comparta su campo de fuerza astral contigo, de hecho, puede que incluso se lleve algo del tuyo.

Los gatos no sólo protegen el hogar de los espíritus malignos que entran en él, sino que también protegen la casa de las energías negativas que residían allí antes de que el gato llegara a la casa.

Esto es especialmente útil si usted se muda a una casa que perteneció a otras personas antes, o a una casa donde ocurrieron cosas malas.

Los Espíritus Malignos y los Fantasmas!

Cuando un gato percibe un espíritu en la casa, lo primero que hace es seguirlo para descubrir sus intenciones. Para asegurarse de que esta entidad astral no amenace su territorio, el gato está haciendo todo lo posible para expulsarlo a través de su desplazamiento del campo energético.

Si eso no funciona, el gato atrapa a la entidad en su campo de energía y la lleva fuera de la casa. Por lo tanto, en algunas tradiciones, había motivos cuando el espíritu maligno cabalga o vuela sobre un gato.

Así que, preste mucha atención a su gato y observe si sigue volviendo a un lugar determinado de la casa, manteniendo una postura tensa y mirando fijamente a algo. Tal comportamiento puede ser un signo de una presencia maligna. Para ayudar a su animal a deshacerse de los espíritus malignos, lea una oración sobre el lugar o haga un ritual de limpieza. Si no conoces ninguna oración o ritual, puedes simplemente quemar un poco de Salvia Blanca – es una manera poderosa de ser leído de energía negativa o vetusta.

El campo astral del gato es tan fuerte que puede ahuyentar fácilmente cualquier entidad negativa. Por esta razón, las personas que se comunican con los espíritus no permiten que los gatos entren en la sala donde se está llevando a cabo una sesión de espiritismo. Puede asustar a los seres astrales. Sin embargo, en algunos casos la presencia de gatos durante los rituales mágicos es muy alentadora.

¡El gato y la casa!

La presencia de gatos también te protegerá de cualquier mal de ojo y maldición. Pero para protegerte de un mal de ojo, o durante una conversación con una persona de la que sospechas que tiene pensamientos impuros, necesitas mantener las manos sobre el gato, usando tu mano izquierda para acariciar su cuello, y la derecha para acariciar su cola. En este caso, usted estará en pleno contacto con el animal. Sus campos de energía se juntarán en un solo campo de fuerza que los mantendrá a salvo incluso de poderosos ataques.

Dado que los gatos son conductos de energía cósmica, pueden traer energía positiva a la casa, lo que contribuirá al bienestar y prosperidad de toda la familia. A los gatos les gusta estar en lugares donde la energía es fuerte, como en zonas geopatógenas. A menudo eligen estos lugares porque hay un fuerte flujo de energía negativa o agua subterránea.

Los rusos solían tener un ritual muy interesante: al mudarse a un nuevo lugar de residencia, dejan entrar por primera vez a un gato en la casa. Si la casa era vieja, el gato se ocupaba de toda la energía negativa no deseada – un resto de los antiguos propietarios. Si la casa era nueva, exigía “un rescate”, que representa una poderosa carga de energía que un gato puede dar.

¡Curación de gatos!

Un gran uso de los poderes mágicos de los gatos se encuentra en la curación. Los gatos de cualquier raza y color tienen la capacidad de tratamiento y pueden tratar inadvertidamente a sus amos, tumbados en sus puntos doloridos. Uno de los métodos de tratamiento más fáciles con la ayuda de un gato – un simple golpearlo, libera a las personas del estrés mental y emocional. En la curación de los gatos se utilizan para mejorar la visión también. Con este fin, algunos curanderos aconsejan acariciar al gato blanco de cola blanca.

En términos de los efectos psico-emocionales sobre los seres humanos, los gatos con rasgos congénitos (no adquiridos!) principales de la estructura corporal y faciales (scottish-fold, persas y exóticos, Bobtail, esfinge, munchkins, Rex), tienen poderes mágicos dobles!

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.